Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016 hora: 19:00 Ver resultado 21
Valencia Athletic Bilbao pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola de nuevo,voy hacer mi segundo pick para este partido ya que pienso que esta eliminatoria esta muy abierta en Mestalla,tras el 1-0 en el partido de ida en San Mames el Bilbao no se puede relajar por esta minima ventaja y contaremos con ambos conjuntos que saldran a por el todo o nada para seguir avanzando en esta Europa League.
Neville tiene las bajas seguras de Joao Cancelo y Enzo Pérez, que se quedaron fuera de la convocatoria, al igual que el portero de la Liga, Diego Alves. La convocatoria es: Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Gayà, Santos, Abdennour, Mustafi, Vezo, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Danilo, Feghouli, Santi Mina, Piatti, Rodrigo, Alcácer y Negredo.
Por parte de Valverde ha dicho que se ha tomado este partido como una final,solo se quedan en Bilbao Ibai Gómez e Iñaki Williams por lesion.Pero a viajado con toda la plantilla y hara los descartes en Valencia.
En el Partido de Ida fue verde este pronostico y muy sobrado ya que sacaron 2 corners antes del minuto 9 dejando un total de 14 corner.Para este partido de vuelta seran 90 minutos muy intensos y espero que se de verde otra vez,de todas formas es un mercado muy dificil asi que cuidado con el Stake.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
*Se me olvidaba que en el partido de liga hace 2 semanas en Mestalla ,consiguio el Athletic el primer corner en el primer minuto.
...