Skip to main content
 

Internacional Europa League Valencia vs Athletic Bilbao
1 2 3 4
(Leído 5625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Resultado de la ida favorable al Athletic por un gol a cero.

El Valencia necesita salir con todo el próximo jueves para tener alguna opción de pasar de ronda y optar al título, pero por más que lo pienso no veo absolutamente nada en el cuadro ché que me invite a pensar que tienen alguna opción.

Los jugadores del Athletic -y el repaso de hoy al Betis es una muestra más- son más fuertes, más rápidos y mucho más disciplinados que los jugadores valencianistas. En el partido de San Mamés sólo le salvó al Valencia el estado del terreno de juego, porque con un césped en condiciones el Athletic podría haber sentenciado la eliminatoria.

Y si aludía a la demostración de físico que hoy han vuelto a demostrar los leones también es justo decir el lamentable espectáculo que nos ha ofrecido el Valencia en el feudo levantinista. Seguramente uno de los peores partidos de la temporada. Si al habitual desacierto le sumas el desánimo actual y la desidia con la que juegan algunos jugadores... sólo puede salir un cóctel de lo más crispante y enfermizo para cualquier aficionado valencianista.

Aún dejando el estado de ánimo de lado, ni técnica ni tácticamente el Valencia tiene recursos actuales para ganarle al Athletic en un partido decisivo, y menos teniendo que llevar la iniciativa del juego. El mejor jugador valencianista hasta la fecha, Cheryshev, sigue lesionado. El segundo mejor jugador, Enzo Pérez, será duda hasta el final. El resto de jugadores, en su gran mayoría, no dan el nivel (quitando a los porteros, a Mustafi y a Paco), y lo más preocupante: no hay nadie en el centro del campo capacitado para mover el juego: Ni André, ni Parejo, ni Danilo. Nadie. Seguramente casi todos salgan este verano.

En definitiva, como aficionado valencianista no veo que tengamos opción alguna el próximo jueves, así que veo al Athletic con todas las opciones de pasar de ronda y muchísimas de llevarse el partido en Mestalla. Un Mestalla, por cierto, que está que arde tras el esperpento de esta tarde.

Se avecina incendio y de los gordos en la ciudad... y no por las fallas. Hay que aprovecharlo.

Stake medio/alto. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Aritz Aduriz
cuota stake 2.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Aduriz ya tuvo sus opciones en la ida, y seguramente tendrá muchas más en Mestalla, pues si a la fragilidad defensiva del Valencia le sumamos la iniciativa que deberá llevar durante el encuentro...

Lo he comentado en el anterior pronóstico pero lo repito aquí para el que sólo lea este: El Valencia no juega absolutamente a nada. Es un equipo al que le generan muchísimas ocasiones de gol y no tiene claridad alguna con el balón en los pies. Ni Parejo ni André están a un nivel relativamente aceptable, así que los goles suelen llegar de formas poco ortodoxas, rechaces, chispazos de Paco, y poco más.

En este sentido veo a un Valencia llevando la iniciativa por obligación, sin pena ni gloria, y a un Athletic fuerte y preparado para rematar la eliminatoria a primeras de cambio. Aduriz está atravesando un momento de forma espectacular y la cuota 2,70 por ver puerta me parece muy atractiva.

Stake medio. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Ath.Bilbao marca + de 1.5 goles
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos ,vamos al partido que supone la eliminacion de un equipo español en Europa.
Tras el gol de Raul Garcia en San Mames,la eliminatoria sigue muy abierta,pero vamos que el Valencia esta totalmente dejado de la mano de dios y no lo veo dejando en la cuneta a todo un equipo como lo son los Vascos de Valverde.

El Tecnico ingles no puede contar por lesion con Bakkali y Cherysev y por el lado bilbaino sigue sin poder contar con el revulsivo Iñaki Williams.

Esperemos que Aduritz,Muniain,Raul Garcia...nos puedan dar una alegria y pintar esta gran cuota de verde.
Aqui os dejo los resultados del Athletic en Europa League como visitante:

*18.02.16 Marsella 0-1 Athletic : ROJO
*26.11.15 Augsburgo 2-3 Athletic : VERDE
*22.10.15 Partizan 0-2 Athletic : VERDE
*01.10.15 AZ Alkmaar 2-1 Athletic : ROJO
*20.08.15 Zilina 3-2 Athletic : VERDE

Vemos 3 verdes y 2 rojos y una media de 1.8 goles por partido como visitante.

*No Olvidemos que en liga hace 2 semanas se dio este mismo encuentro en Mestalla y el resultado fue de 0-3 con goles de Sabin Merino,Muniain y Aduritz.
Suerte a quien se atreva a seguirla y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.02 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de los 1/8 de final de la Europa League que enfrentará al Valencia y al Athletic de Bilbao. En el que vamos a probar un handicap 0 para los locales.

Tras el partido de ida que concluyó con victoria de 1-0 para el Athletic, estes se convierten en claros favoritos para pasar a la siguiente fase, en el que tras la victoria en la ida, un empate nos daria como nula la apuestas y con una victoria nos daría el acierto.

Hay varios motivos en los que confio que la apuesta salga adelante, el primero de todos es el Valencia en general. Es un equipo que no juega absolutamente a nada sin planificacion durante la temporada y con un proyecto que esta temporada ha tocado fondo. Su último gran fracaso, la derrota el domingo en el derbi valenciano ante el Levante, colista de la Liga BBVA y lo que es peor, con un juego paupérrimo, del que solo se puede salvar de alguna genialidad de Alcacer o Feghouli.

Por otro lado, el Athletic es todo lo contrario al Valencia. En liga todavia aspiran a entrar en Champions y la Europa League es una competicion en el que compite muy bien. Tienen a Aduriz como valuarte arriba que esta haciendo una temporada increible y personalmente, creo que va hacer sufrir mucho a la defensa del Valencia, especialmente a Abdennour. También creo que la vuelta de las lesiones de Raul García y Muniain dan muchas mas alternativas a los de Valverde.

Stake 2, el valiente que quiera probar tiene la vitoria del Bilbao a 2,80 en betfair. Suerte!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de 1/8 de la Europa League.
Resultado de la ida 1-0 a favor del Atletic.

A día de hoy el Atletic es mucho mejor equipo que el Valencia y creo que en su cuota hay mucho valor.

El Valencia esta en un estado lamentable. La actitud de los jugadores (la mayoría, porque yo salvaría a los porteros y Cheryshev, que será baja) es vergonzosa y físicamente parece que no están en un estado optimo. En cuanto a la forma de jugar del equipo, bueno no se que decir la verdad, NO SE A QUE JUEGAN y lo peor es que creo que ellos TAMPOCO lo saben. Vienen de dar un espectáculo bochornoso contra el Levante y la afición ya no puede mas. Seguramente tendrán a su propia afición en contra (algo muy habitual esta temporada) y como no den una buena imagen desde el principio (cosa que dudo ya que no saben a que jugar y su entrenador tampoco sabe entrenar) la presión sera cada vez mayor.

El Atletic esta mostrando
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas!!

Seré breve como siempre. Motivos de la apuesta:

- El Atletic tiene una plantilla muy completa y de más calidad. La plantilla del Valencia es buena pero no funciona este año por algún motivo.

- El Atletic el fin de semana tiene un partido bastante asequible y está en buena posición, mientras que el Valencia tiene un partido complicado en su campo, que debe ganar, tanto para no meterse en zona de problemas de la clasificación, para mirar a Europa y para no descontentar mas a su afición dado que juegan en su campo.

- El Valencia al tener perdida la eliminatoria, tiene que volcarse al ataque, cosa que si no tienes mucha calidad en defensa, un equipo como el Atletic te puede matar en las contras.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.95 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido por la vuelta de la Europa league entre Valencia y Athletic de Bilbao, luego de que en la ida ganaran los vascos por 1 a 0.
Sin lugar a dudas es un partido con dos equipos con realidades diferentes. Por un lado un Valencia que viene haciendo una pesima temporada para lo que todos podiamos esperar y que en liga no pelea por demasiadas aspiraciones, ya que esta lejos de un Celta que esta afirmado en esa plaza por la Europa league. Por lo tanto, tal vez Valencia este pensando mas en poder llegar lo mas lejos posible en la Europa league, torneo que si bien es casi imposible que lo gane, intentara luchar hasta el final.
Athletic de Bilbao, esta contrario a su rival de hoy, ya que viene pasando por una excelente racha. Bien posicionado en zona de copas en liga, y ahora en esta Europa league, si bien no es de los equipos con chances a salir campeon va bien rumbeado. Viene de un invicto de 6 partidos, ya que no pierde desde el 21 de Febrero, con Real sociedad. Ademas de ello, viene de 5 VICTORIAS CONSECUTIVAS.

No hay duda de que estamos ante un partido en donde Athletic de Bilbao llega como favorito, mas alla de jugarse en Valencia. Pero sin embargo, sera un partido de cuidado para ambos, ya que el encuentro de ida finalizo con una ventaja de apenas 1 a 0 para el Athletic.
Fue un partido cerrado y parejo, aunque en el balance general con un Athletic que gano en su justa medida.
Creo que para la vuelta tendremos un partido muy parecido y veremos dificil de que ambos equipos marquen.

En cuanto a lo estadistico, Valencia en su historial cuenta con 52% de partidos en donde ambos equipos marcan (y obviamente 48% donde NO marcan ambos). Sin embargo, su tendencia en los ultimos encuentros ha sido de que NO marquen ambos equipos, ya que ambos partidos terminaron con derrota valencia y ambos por 1 a 0 (contra Athletic de Bilbao, por este partido de ida y ante el Levante).
Me parece que la tendencia debe seguir, y la sequia de goles del Valencia tambien podria continuar.
Ademas, hay que tener en cuenta que en los ultimos partidos ante el Athletic de Bilbao le ha costado convertir: el ultimo antecedente termino con victoria vasca por 1 a 0, y anterior a eso, por liga, Athletic le gano por 3 a 0.
Por lo tanto, por el lado del Valencia veo probable de que NO marquen ambos, y seguramente si marca alguien, sea el athletic.

Por el lado del Athletic de Bilbao, en su historial cuenta con 53% de partidos en donde NO marcan ambos. Tiene una defensa mas solida, que lo lleva en muchos de sus partidos a no recibir goles.
De sus ultimos 3 encuentros ni el Valencia ni el Sporting de Gijon pudieron marcarle.
Y si bien el Betis le marco, fue sobre el final y ya cuando el partido estaba mas que sentenciado con el 3 a 0.
Asi que por este lado tambien veo probable de que NO marquen ambos, y creo que lo mas probable es que no reciba goles el Athletic, por los antecedentes que tiene.

En conclusion, creo que por ambos lados, se apunta a un partido cerrado y en donde NO MARQUEN AMBOS.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 17:47

Valencia vs Athletic Bilbao
17-03-2016 19:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1

5
Partido de vuelta de 1/8 de la Europa League.Resultado de la ida 1-0 a favor del Atletic.A día de hoy el Atletic es mucho mejor equipo que el Valencia y creo que en su cuota hay mucho valor.El Valenc ...

NO SE PORQUE LA EXPLICACIÓN ANTERIOR SE ME HA QUEDADO A MEDIAS Y TAMPOCO PUEDO PONER EL PICK DE NUEVO PORQUE NO ME APARECE EL HÁNDICAP ASIÁTICO ASÍ QUE PONDRÉ LA EXPLICACIÓN ENTERA AQUÍ CON LA ESPERANZA DE QUE SEA LEÍDA xD

Partido de vuelta de 1/8 de la Europa League.
Resultado de la ida 1-0 a favor del Atletic.

A día de hoy el Atletic es mucho mejor equipo que el Valencia y creo que en su cuota hay mucho valor.

El Valencia esta en un estado lamentable. La actitud de los jugadores (la mayoría, porque yo salvaría a los porteros y Cheryshev, que será baja) es vergonzosa y físicamente parece que no están en un estado optimo. En cuanto a la forma de jugar del equipo, bueno no se que decir la verdad, NO SE A QUE JUEGAN y lo peor es que creo que ellos TAMPOCO lo saben. Vienen de dar un espectáculo bochornoso contra el Levante y  la afición ya no puede mas. Seguramente tendrán a su propia afición en contra (algo muy habitual esta temporada) y como no den una buena imagen desde el principio (cosa que dudo ya que no saben a que jugar y su entrenador tampoco sabe entrenar) la presión sera cada vez mayor.

El Atletic esta mostrando una muy buena imagen tanto en liga como en Europa (sobre todo en Europa). Están demostrando que están a la altura y se les nota que tienen confianza y por la actitud y las ganas que ponen creo que con un poco de suerte llegaran muy lejos. Físicamente están mejor que el Valencia y también tienen un sistema de juego definido en el que cada uno sabe cual es su rol. Además cuenta con jugadores en un gran estado de forma como Raul Garcia, Merino o el propio Aduriz que se esta marcando un temporadón. Muniain y Susaeta por las bandas también hacen mucho daño a la frágil defensa valenciana. En el partido de ida ya se mostraron muy superiores y solo el pésimo estado del césped impidió una goleada más que merecida, aun así, pudo marcar varios goles mas el Atletic de no ser por Ryan o el poco acierto de Aduriz.

Los jugadores del Valencia ya han dejado claro que no saben sacar beneficio de jugar bajo presión y si encima tienen que llevar las riendas del partido peor todavía.

Salvo un escenario casi apocalíptico no veo ganando al Valencia y sin embargo si veo una victoria cómoda del Atletic. Si el equipo vasco se pone por delante el Valencia tendrá que jugárselo a todo o nada y creo que el Atletic aprovechará los espacios y marcará algún gol demás. Incluso si es un partido cerrado el Atletic me parece mucho mejor equipo y llegando con sus delanteros en estado de gracia pueden hacer gol en cualquier momento o alguna jugada a balón parado donde siempre sacan tajada...en fin veo muchas posibilidades en las que el Atletic pueda ganar por una diferencia de mas de dos goles y dada la suculenta cuota, tengo que probarla.

Suerte y vamos a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Vengo con un nuevo pronóstico para la vuelta de octavos de final de Europa League que enfrenta a Valencia y Athletic Club en Mestalla. Pronóstico de que marcan los 2 equipos en el partido:

Creo que este pronóstico no hace falta mucha explicación, asi que, lo explicaré un poco más brevemente de lo que suelo hacer:

Valencia: Su última bala esta temporada, vienen de hacer un partido lamentable en el derbi valenciano contra el Levante (colista) perdiendo en el Ciutat de Valencia por 1-0. Creo que el partido de este Jueves será completamente diferente, deben saber lo que se están jugando por el bien de su afición y el hecho de tener que remontar un único gol ante un Bilbao muy entonado, hará que salgan a muerte por conseguir el gol y la remontada necesaria para que nos ayude a cumplir la apuesta.

Athletic: Desde su derrota en el derbi contra la Real Sociedad, son otro equipo. Ganan 0-3 en Mestalla (el mismo partido que veremos este Jueves) con 3 goles muy tardíos, 4-1 al Deportivo, 0-2 al Sporting y 3-1 al Betis con un juego muy sólido y vistoso dan mucha confianza a los bilbainos. También es su última bala esta temporada aunque pueden volver a luchar por volver a Europa el año que viene justo al contrario que los chés. Aduriz está a nivel de selección, Muniaín ya recuperado de su lesión también aporta goles y Sabin Merino se ha mostrado como una nueva arma ofensiva a la que puede recurrir Valverde. Las necesidades del Valencia y el hecho de que los locales salgan al ataque desde el principio para remontar puede dejar espacios para los delanterosde bilbainos que en este sentido pueden ser decisivos, además de que Aduriz tienen una gran envergadura que le beneficia en los balones aéreos.

Por las necesidades de un equipo y las armas ofensivas de otro creo que veremos un partido con goles de ambos equipos y muy probable una clasificación del Athletic.

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico athletic bilbao primero en anotar
cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
hola buenas, aqui mi primer post.
Dos equipos: uno es el valencia, que lleva una temporada para olvidar, jugadores lesionados, falta de compromiso, actitud... un entrenador que sigue cn su problema del idioma, entre otras cosas.
El otro es el bilbao, equipo muy guerrero y que en liga le metio 3 al valencia ( hace 2 jornadas).
Desde que se encuentra Neville como entrenador, el Valencia encaja en todos los compromisos de liga y europa league, y siempre es el valencia el que encaja primero gol, asi que esta tarde recibira otro gol por lo menos, ya que si anota el Bilbao, la eliminatoria la tendra practicamente encaminada, ya que obligaria a que el valencia anotase 3 y ganara de 2 goles de diferencia en la eliminatoria.

Asi que esperemos que marque primero el equipo bilbaino.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos por tarjeta
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick de la Europa League.

En este caso tenemos a un Valencia que se juega la temporada entera en este partido, y necesita ganar y que Athletic no marque para empatar la eliminatoria.
Por su parte, los de Valverde parecen que han apostado por hacer algo grande este año en la Europa League y saldrán con todo el arsenal para sentenciar la eliminatoria.

El ambiente que se espera en Mestalla será de auténtica final, con un Neville muy en entredicho después de la derrota ante el Levante, se agarra a un clavo ardiendo en esta competición. Con lo cual, los aficionados apretarán durante los 90 minutos.

Todo estos condicionante, deben hacer que veamos un encuentro muy tenso, lleno de protestas, peleas por la posesión de balón y acciones antirreglamentarias para cortar el juego rival.

El colegiado será Daniele Orsato. Un árbitro que en Italia es de los más overs de la Serie A, pero en Europa llega a las 4 tarjetas justas de media por encuentro. En partidos de la tensión que veremos en este, suele sacar bastantes tarjetas, exceptuando el PSV-Atleti que fue un partido donde el PSV jugó a encerrarse y apenas se vieron faltas, aún así, fue expulsado uno del PSV y Orsato acabó sacando 4 tarjetas.
En los demás encuentros similares al que veremos mañana, el italiano ha sacado más de 4 tarjetas en todos ellos, con lo cual, en este partido deberíamos ver , como mínimo, 5 cartulinas.

Además, en el partido de ida Kuipers perdonó bastantes tarjetas, y acabó mostrando 3, pero pudieron ser 5 o 6 perfectamente.

Jugadores como Raul García, Aduriz, San José, Mustafi, Barragán o Javi Fuego son propensos a ver cartulinas en este tipo de partidos, y no me extrañaría nada que 4 o 5 de estos 6 que he mencionado vieran tarjetas.

Por tanto, viendo que será un partido de alto voltaje, con un Valencia que se juega la temporada, no hay más remedio que entrar a este pick con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Total corners-Más de 10,5
cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola.

Voy con este pick en el que se deben sacar 11 corners o más para llevarnos la apuesta.

Partido en el que a priori el Valencia va a salir al ataque desde el primer minuto. Necesita lavar su imagen despues de los últimos resultados, y que mejor que hacerlo en casa, ante su afición, en fallas, y frente al equipo que te pintó la cara 0-3 en liga hace un par de semanas.

El Bilbao tendrá oportunidades a la contra, creando peligro cerca del area rival.
 
Al ser el partido de vuelta de la eliminatoria, espero un partido abierto, mas si cabe en la segunda mitad, cuando el reloj corra deprisa para uno de los dos.

Datos estadisticos en liga:

-Valencia como local promedia 11,4 corners por partido.
-Atlethic como visitante promedia 10 corners por partido.

Stake 3

Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.93 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Athletic de Bilbao es un equipo que tiene muy buenos resultados fuera de casa, de los útimos partidos solo perdio en los 3 de los campos más difíciles de la primera división (el Pizjuán, el Camp Nou y el Santiago Bernabeu). El Valencia desde la llegada de Neville solamente fue capaz de ganarle al Espanyol (por la mínima y sufriendo), un equipo que atraviesa un mal momento, y el Rapid de Viena (por goleada). En su último enfrentamiento, el Valencia pudo recibir una goleada, pero no fue así ya que el conjunto de Bilbao falló muchísimas ocasiones, por lo que creo que el Valencia no va a ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Valencia Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Athletic Bilbao o Empate)
cuota stake 1.47 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Una de las eliminatorias de la jornada. En la ida el partido estuvo muy disputado pero fue condicionado en parte por las condiciones del terreno del juego. A pesar de todo, el Athletic fue bastante superior al Valencia, con numerosas ocasiones de gol que no fue capaz de materializar. Jornadas antes, en Mestalla el Athletic ganó de forma contundente dominando el partido desde el primer minuto del partido.

El Valencia viene de dar una mala imagen ante el Levante, el equipo de Gary Neville no ha encontrado un estilo de juego y la intensidad con la que juegan no es máxima. Además tras la tensión por la derrota del derbi, en el once titular habrá numerosas rotaciones para intentar dar un efecto a la plantilla.

En los 3 enfrentamientos esta temporada, el Athletic ha sido superior al Valencia en todos. Visto lo visto, y tras la dinámicas de ambos equipos sería muy difícil de extrañar que en una eliminatoria como esta el Athletic pierda el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 23:49

Valencia vs Athletic Bilbao
17-03-2016 19:00


Gana Athletic Bilbao

2.85
Resultado de la ida favorable al Athletic por un gol a cero.El Valencia necesita salir con todo el próximo jueves para tener alguna opción de pasar de ronda y optar al título, pero por más que lo  ...

Con esta cuota merece la pena probar. Ahora mismo hay un mundo entre ambos equipos. No obstante puede pasar de todo en el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.