Internacional - Europa League fecha: 25/02/2016 hora: 21:05 Ver resultado 30
Tottenham Hotspur Fiorentina pronóstico Tarjetas amarillas del 15 al 30: Menos de 0.5 cuota stake 1.72 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues voy en este partido entre ingleses e italianos a que no hay ninguna amarilla entre el minuto 15:01 y 30:00 del primer tiempo.
Y es que ambos equipos son limpios. Llevan 7 amarillas en 7 partidos los locales en la competición, por 8 amarillas de los visitantes, aunque cuentan con 3 rojas. El colegiado, el rumano Hategan, en los 9 partidos que ha dirigido entre esta y la anterior temporada ha sacado 2 amarillas en este periodo. Es más habitual ver tarjetas en los segundos tiempos, ya que las de los primeros se perdonan para evitar cargar a los jugadores. Tendiendo dos equipos que no son especialmente duros, deberían ponérselo fácil al rumano.
La Fiorentina debe ir a por el partido, pero no va a ir a la desesperada. El empate a 1 de la ida les deja en desventaja, pero es un equipo con potencial para lograrlo. El primer tiempo va a ser un poco más de toma de contacto, ver cómo salen ambos equipos e intentar buscar el gol sin dejar la defensa en bragas. Espero dos equipos bien posicionados, sin arriesgar en exceso, por eso dudo que en este periodo del primer tiempo haya muchas tarjetas, y si las hay lo normal es que sean más cerca del descanso que en los primeros treinta minutos.
Los Spurs están clasificados antes del partido, pero un empate a 1 no es un partido para salir a defender. Deben plantar cara y buscar portería, porque sino le van a dar mucha ventaja a los italianos. No van a encerrarse, por lo que intentarán tocar, jugar, llegar y aprovechar sus ocasiones, pero al igual que la Fiore, sin perder la cabeza. Si dejan pasar los minutos con el empate a cero es ventaja para los locales.
Así que me centro en estos 15 minutos centrales del primer tiempo, donde los equipos bajan un poco su nivel, ya que los primeros 15 se juegan para presentar credenciales y meter miedo al rival, los siguientes 15 un poco a la espectativa sin grandes riesgos, dejando los últimos 15 del primer tiempo en ir mostrando las cartas, ya que el tiempo pasa y uno de los dos va a tener que mojarse más. En el segundo tiempo ya todo cambia, y ahí quien vaya perdiendo tendrá que arriesgar lo que haga falta.
El árbitro debe ser listo, debe controlar a ambos equipos, dejar que jueguen, evitar tarjetas, ya que es una eliminatoria igualada, y cargar a jugadores con tarjetas puede perjudicar a su actuación.
...