Internacional - Europa League fecha: 28/04/2016 hora: 21:05 Ver resultado 22
Shakhtar Donetsk Sevilla pronóstico sevilla mas de 4,5 corners cuota stake 1.91 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches a todos.
Vamos con los partidos de mañana en la uefa y en este caso vamos a fijarnos en esta apuestas.
El primer valor que le veo a esta apuesta es la cuota,bwin nos ofrece una cuota cercana al par por un linea relativamente baja para el sevilla,mientras tanto 888 paga este over a 1,62,unos 30 centimos por debajo de nuestra apuesta.
Pero es mas,en bet365 la linea ya ha cambiado de 4,5 y el 1,8 que pronostico el compañero y ahora se situa en 5,5 a cuota 2,2 y supongo que podran seguir variando.
Por lo tanto en bwin no debe entrar la pasta que esta entrando otras casas de apuestas y que muestran la confianza de los apostantes.
Sobre los datos estadisticos solo voy a añadir,que a parte de las estadisticas favorables al sevilla,el equipo ucraniano cuando se ha enfrentado a equipo de mas nivel a concedido lo corners suficientes como para darnos el verde mañana,pienso que la linea estara baja,porque en su liga se enfrenta a rivales de mu poco peso y ahi es donde baja bastante la media de corners,pero ante rivales del nivel del sevilla y en muchas ocasiones inferiores concede bastante.
Sobre la importancia del partido pienso que esta repartida al 50% ya que los 2 aparte de la final,se llevarian de premio un billete champions,el sevilla ya sabe lo que es y a buen seguro buscara repetir experiencia.
En el caso del sevilla,muy aconstumbrados a este tipo de partidos,no creo que le pese jugar unas semis y con un futbol bastante intenso,tienen arriba jugadores de gran movilidad como gameiro,vitolo(es duda)Konoplyanka o banega,jugadores con mucho desequilibrio.
Ademas le esta costando mucho ganar fuera de casa y aun marcando es un equipo que a la contra,con el marcador a favor,genera muchas ocasiones y ya de ir ganando,si te puedes llevar mas de un gol de ventaja mejor que mejor.
En definitiva que esta es la competicion de sevilla y mas haya de su tercer titulo consecutivo,esta en juego un billete directo a la champions.
y con el bajada de cuotas y viendo que bwin las mantiene vamos a buscar valor en ello.
sin mas un saludo suerte
...