Enviado: 23 de Marzo de 2016, 19:00
He visto los 9 minutos repetidos del partido en futbolyou, puedo corroborar que el corner se sacó en el minuto 9:35.
Las reglas de bet365 dictan que si pasa del minuto 9:00(Es decir, con 9:01 ya habría pasado del rango) si no hay corner es rojo. Por motivos que no se saben os la marcaron al principio como verde, pero revisarla de nuevo, pues muchas veces Bet se equivoca y vuelve a cambiar su decisión en vista de que se equivocaron al marcarla.
Wilow, el corner se sacó fuera del rango de los 9 minutos, por lo que, es rojo, ni mas ni menos. No te aproveches de un error de Bet365 para marcarla como acertada.
En cuanto a los tiros del Atleti, sois muy pesados. El remate de Griezmann de cabeza fue anulado por fuera de juego, así que no son 7 los tiros, si no, 6. A ver, si estamos más atentos durante el partido y dejamos de llorar tanto.
Jork9 yo no DEBATO que el córner se sacara antes del minuto 9:00, lo que debato es el criterio para que aquí se de una apuesta VERDE o ROJA, si es la realidad o es lo que diga la casa de apuestas, además cito un comentario tuyo en otro hilo en el que me das la razón (lo que pasa que esa la marcaron VERDE y luego la cambiaron a ROJA).
| Real Madrid vs Atletico Madrid 27-02-2016 16:00
|
|
1º córner antes del minuto 9:00
| 1.83 |
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante
A mi me la dieron por "roja". Soy el unico? Si voy a mi historial, la tengo como apuesta perdida...
Pues hay gente que pronostica por aqui y no hace la jugada en la casa (obviamente eso es totalmente legal), y por eso, pasan estas cosas que la casa la marca roja y aca se marca verde...
Habria que consultar a algun moderador, pero creo que si bet365 la puso como roja, asi deberia marcarse aca tambien.
Si bet la da roja, es roja y punto. Otra cosa es que bet rectifique y luego la de acertada. Pero si no rectifica y la da roja, se tiene que poner como perdida.
Como tu MISMO dices "si bet la da roja, es roja y punto" no debates si se sacó antes o después del minuto 9:00 simplemente como MODERADOR de la sección dices que lo que MANDA es lo que diga bet365, ¿Por que ahora cambias de opinión y dices que lo que vale es la realidad?.
Yo solo pido que se tenga el mismo criterio SIEMPRE, si manda BET365 pues que mande bet365 ya sea de ROJA a VERDE o de VERDE a ROJA y si mandais los administradores, moderadores o foreros pues que así sea pero SIEMPRE que sea así.
Con respecto al resto de tu mensaje en el que nos llamas "pesados" y "que dejemos de llorar tanto", en ningún momento he dicho, ni he denunciado que ese pick(ATH de Madrid-PSV) debe de estar VERDE, es más, es ROJO como un castillo y lo acepto por que el criterio es el de UEFA.COM, aunque otras páginas como la aplicación de bet365 marcaran 10 tiros.
Para terminar decirte que ojala pudiera estar más atento a los partidos pero muchas veces me toca seguirlos por aplicaciones ya que me coinciden con el trabajo
. y no lloro lo único que pido es jugar siempre con las mismas reglas.
Yo también te voy a dar un consejo JORK9, me pareces un gran tipster de hecho te tengo de favorito y te sigo por twitter pero muchas veces te fallan las formas de decir las cosas no creo que llamarnos "pesados" y que "dejemos de llorar tanto" a personas que no conoces y que han mostrado respeto en todos sus mensajes sea la mejor manera de comunicarse.
Un saludo y no vuelvo a comentar nada del tema ya que podríamos estar así hasta el final de los días, lo que haga Charly bien hecho está, pero que sea SIEMPRE el mismo criterio