; Pronóstico Internacional Europa League Sevilla vs Basel Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Sevilla vs Basel

1 ... 3 4 5
(Leído 6537 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 19:00
He visto los 9 minutos repetidos del partido en futbolyou, puedo corroborar que el corner se sacó en el minuto 9:35.
Las reglas de bet365 dictan que si pasa del minuto 9:00(Es decir, con 9:01 ya habría pasado del rango) si no hay corner es rojo. Por motivos que no se saben os la marcaron al principio como verde, pero revisarla de nuevo, pues muchas veces Bet se equivoca y vuelve a cambiar su decisión en vista de que se equivocaron al marcarla.

Wilow, el corner se sacó fuera del rango de los 9 minutos, por lo que, es rojo, ni mas ni menos. No te aproveches de un error de Bet365 para marcarla como acertada.

En cuanto a los tiros del Atleti, sois muy pesados. El remate de Griezmann de cabeza fue anulado por fuera de juego, así que no son 7 los tiros, si no, 6. A ver, si estamos más atentos durante el partido y dejamos de llorar tanto.
Jork9 yo no DEBATO que el córner se sacara antes del minuto 9:00, lo que debato es el criterio para que aquí se de una apuesta VERDE o ROJA, si es la realidad o es lo que diga la casa de apuestas, además cito un comentario tuyo en otro hilo en el que me das la razón (lo que pasa que esa la marcaron VERDE y luego la cambiaron a ROJA).

Real Madrid vs Atletico Madrid
27-02-2016 16:00

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con este partidazo entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. derbi por todo lo alto y partido necesitado de puntos para los dos equipos. ambos conjuntos vienen de empatar y dejarse dos punt ...
Verde muy sufrido, pero verde que es lo importante

A mi me la dieron por "roja". Soy el unico? Si voy a mi historial, la tengo como apuesta perdida...

Pues hay gente que pronostica por aqui y no hace la jugada en la casa (obviamente eso es totalmente legal), y por eso, pasan estas cosas que la casa la marca roja y aca se marca verde...

Habria que consultar a algun moderador, pero creo que si bet365 la puso como roja, asi deberia marcarse aca tambien.

Si bet la da roja, es roja y punto. Otra cosa es que bet rectifique y luego la de acertada. Pero si no rectifica y la da roja, se tiene que poner como perdida.
Como tu MISMO dices "si bet la da roja, es roja y punto" no debates si se sacó antes o después del minuto 9:00 simplemente como MODERADOR de la sección dices que lo que MANDA es lo que diga bet365, ¿Por que ahora cambias de opinión y dices que lo que vale es la realidad?.
Yo solo pido que se tenga el mismo criterio SIEMPRE, si manda BET365 pues que mande bet365 ya sea de ROJA a VERDE o de VERDE a ROJA y si mandais los administradores, moderadores o foreros pues que así sea pero SIEMPRE que sea así.
Con respecto al resto de tu mensaje en el que nos llamas "pesados" y "que dejemos de llorar tanto", en ningún momento he dicho, ni he denunciado que ese pick(ATH de Madrid-PSV) debe de estar VERDE, es más, es ROJO como un castillo y lo acepto por que el criterio es el de UEFA.COM, aunque otras páginas como la aplicación de bet365 marcaran 10 tiros.
Para terminar decirte que ojala pudiera estar más atento a los partidos pero muchas veces me toca seguirlos por aplicaciones ya que me coinciden con el trabajo  >:( >:( >:(. y no lloro lo único que pido es jugar siempre con las mismas reglas.
Yo también te voy a dar un consejo JORK9, me pareces un gran tipster de hecho te tengo de favorito y te sigo por twitter pero muchas veces te fallan las formas de decir las cosas no creo que llamarnos "pesados" y que "dejemos de llorar tanto" a personas que no conoces y que han mostrado respeto en todos sus mensajes sea la mejor manera de comunicarse.
Un saludo y no vuelvo a comentar nada del tema ya que podríamos estar así hasta el final de los días, lo que haga Charly bien hecho está, pero que sea SIEMPRE el mismo criterio
Tipster Oro
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 21:54
A dia de hoy la apuesta sigue estando ganada en Bet365 por lo menos en mi cuenta, si alguien que siguiera la apuesta la tiene como perdida que lo diga se lo agradeceria.
Un saludo
No Participante
Enviado: 23 de Marzo de 2016, 23:29
Yo la sigo teniendo también como ganada compañero creo que como bien comentaste la decision que sea que se tome  por parte de Charly se acepta, pero que sea igual en todos los casos es cierto debería de ser roja por que no fue antes del minuto 9 , pero a los que la seguimos  nos hizo ganar plata  y creo que ese es uno de los objetivos del foro.

Saludos Wilo y gracias por los verdes que me has regalado lastima que por ello vas de líder en el grupo jaja .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 00:27
Charly ya te lo dejo claro,te la da por buena de forma excepcional y punto,pero el criterio es la realidad como tiene que ser ,ya que hay muchas razones para ello y ya estan explicadas.
En tu caso hay un pase por una apuesta anterior mal corregida y por no hacer un agravio comparativo se te da verde y ya sabes que en adelante la realidad es lo que manda y como tiene que ser.
Nadie tiene que estar pendiente de capturas y errores que pueden cambiar con los dias,capturas que no son de fiar ya que ya puedes hacer hoy y enviarla en 15 dias etc
Y ya que eres muy de ejemplos te voy a poner uno extremo barsa-madrid gana barsa y paf da ganador al madrid,que hacemos.
Ese mercado que tu usaste es minoritario y por lo tanto muy dificil de comprobar por no decir imposible porque como ya te comente yo nada mas acabar el partido suelo hacer capturas de las apuestas y si 2 dias despues cambias el pronostico puedo mandar igualmente la primera captura.
O misma mente tu caso que mandas una captura de una combinada perdida en vez de mandar la simple que decias.
Estamos en un concurso y todo tiene que ser lo mas claro posible y en este caso todo tenemos acceso a las imagines para saber si la apuesta es ganada o perdida.
Por mi parte acepto la palabra de charly que con buen criterio te la da verde por el anterior precedente y ya esta,en adelante ya todos tenemos claro que criterio seguir.
Un saludo y suerte,este finde intentere hacer el sprint final y pasarte en la misma linea de meta :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2016, 20:26
Os comento que seguimos revisando el caso entre todo el equipo de moderación y tomaremos una decisión al respecto mañana de si se queda acertada o se pasa a fallada.

Un saludo.
betleo365
Enviado: 27 de Marzo de 2016, 20:23
Os comento que seguimos revisando el caso entre todo el equipo de moderación y tomaremos una decisión al respecto mañana de si se queda acertada o se pasa a fallada.

Un saludo.
Estaria bien saber la resolucion de este pick antes de la proxima actualizacion de mañana,sinceramente el grupo esta que arde y yo diria que va a ver 4 tripser en un puñado de puntos por ascender.
El mes se acaba y de cara al concurso es necesario saber donde esta cada uno para quemar los ultimos pick jajaha
No se como estaran los otros grupos pero este Ricardo, willo y boluxo van a estar muy parejos y quizas fergonza tambien.
Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 00:32

Sevilla vs Basel
17-03-2016 21:05

1.83
Vamos con los partidos de vuelta de la europa League. El sevilla es el actual campeón de la competición y uno de los principales favoritos a ganarla, viene de un empate sin goles en campo del Basile ...

Finalmente, el equipo de trabajo de apuestasdeportivas.com ha determinado que esta apuesta debe de ser fallada dado que ese fue su desenlace real.

Disculpar las molestias.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2016, 03:12

Sevilla vs Basel

1.83
Vamos con los partidos de vuelta de la europa League. El sevilla es el actual campeón de la competición y uno de los principales favoritos a ganarla, viene de un empate sin goles en campo del Basile ...

Finalmente, el equipo de trabajo de apuestasdeportivas.com ha determinado que esta apuesta debe de ser fallada dado que ese fue su desenlace real.

Disculpar las molestias.

Un saludo.

Sinceramente, marear tanto la perdiz no me parece lo más adecuado.

Te voy a poner un ejemplo que hizo Bet365 en un encuentro de Champions. Bet determinó acertado un pick donde la UEFA señaló que hubo 4 tarjetas, entonces los que metimos a over 3.5 la pusieron como acertada. Pero luego, UEFA dijo que hubo 3 tarjetas y no 4, pero Bet365 en lugar de marear la perdiz dejó el pick tal y como se determinó al principio pese a que fuera fallada.

Lo que quiero decir, es que no se puede cambiar de fallado a acertado tantas veces.. Si se determina de una manera, no se puede venir la semana siguiente y cambiar el resultado..
Así que, si se dijo que era acertado pues debía haberse quedado así, y no, volverlo a cambiar otra vez
Tipster Oro
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 17:53

Sevilla vs Basel

1.83

Disculpar las molestias.

Un saludo.
Perfecto, como dije lo que hagáis bien hecho está. Entiendo que ya no va a ver más discusiones en este tipo de apuesta ya que el criterio que habéis tomado y se tomará es el del desenlace real por tanto viendo las imágenes de TV saldríamos de dudas para apuestas futuras.
Gracias Charly por tu tiempo
Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.