Enviado: 20 de Marzo de 2016, 01:26
| Sevilla vs Basel 17-03-2016 21:05
|
|
1º córner antes del minuto 9:00
| 1.83 |
Vamos con los partidos de vuelta de la europa League. El sevilla es el actual campeón de la competición y uno de los principales favoritos a ganarla, viene de un empate sin goles en campo del Basile ...
Independientemente del resultado que haya podido asignar Bet365 a tu apuesta, esta apuesta es fallada a todas luces, ya que el primer corner se hizo en el minuto 9:34. Por ello no comprendo el motivo de por qué te la han dado por acertada, pero la apuesta es fallada y aquí es lo que cuenta.
Un saludo.
Buenas noches Charly acabo de entrar y veo que me has cambiado la apuesta a rojo y no lo entiendo, cuando en Bet365 la dan VERDE
El criterio que seguis aqui es el vuestro y no el de las casas de apuestas? Si es asi por que en otro caso similar pero al contrario, es decir la dieron verde y me la cambiasteis a rojo un moderador de la pagina me dijo que lo que prevalecia es lo que dice bet366 y no lo que ocurre en el partido?
Tengo que aceptar tu palabra y creerte que el saque de esquina fue en el 9:36 y no creer a la casa que me ha pagado?
Si es asi espero que sea igual para todos y reviseis todos los pick porque desde mi humilde opinion, creo que esta apuesta debe de ser verde cuando la casa que paga la da como VERDE
Te voy a hacer una pregunta, si un arbitro( casa de apuesta) que es el que manda señala un penalty que no es ese penalty se anula al final del partido?
Te pongo otro caso: pronostico de kenesisa en el que apostaba que el ath de Madrid frente al PSV remata mas de 6,5 veces a puerta, todos los que vimos el partido contamoa 7 remates a porteria pero la casa de apuestas en este caso 888sport contabilizo 6, la apuesta es ROJA, ppr que no cambias esa tambien, si estamos en el miamo caso?.
Espero que leas mi comentario porque si vais modificando los pick segun vuestro criterio y no como lo marcan las casas de apuestas, esto va a ser un jaleo.
Hoy estoy desde el movil pero mañana subire la captura de pantalla de que este pick esta acertado.
Para terminar te voy a hacer una pregunta, las apuestas a tanto por ciento de posesion os vais a fiar de lo que diga la casa de apuestas o vais a contar los administradores la posesion de cada equipo?
Espero que me respondas
Un cordial saludo, mañana subo la captura de que el pick esta pagado que ahora ando de fiesta jejej