Enviado: 18 de Marzo de 2016, 19:24
| Sevilla vs Basel 17-03-2016 21:05
|
|
1º córner antes del minuto 9:00
| 1.83 |
Vamos con los partidos de vuelta de la europa League. El sevilla es el actual campeón de la competición y uno de los principales favoritos a ganarla, viene de un empate sin goles en campo del Basile ...
Esta apuesta en bet me la dan por ganada, por que aqui es roja?
Porque en un principio la marcaron roja y ahora la han cambiado a verde, tengo que denunciar el pick para que lo cambie un administrador, me esperare a mañana por si la vuelve a cambiar bet (que con este tipo de apuestas a veces me vuelven loco)
Un saludo
yo pienso que si la marcaste de rojo wilo fue porque fue rojo y el corner se forzo en el minuto 9 y 34 segundos y se lanzo en el minuto 10 y para que sea verde debe forzarse antes del minuto 9 eso quiere decir que como mucho en el minuto 8 y 59 segundos.
Ya me ha pasado otras veces con estas apuestas, lo que vale es lo que diga bet365 si ellos la dan rojo es rojo, si ellos la dan verde es verde, eso me paso en un partido del Real Madrid- Ath de Madrid pero al revés la marqué verde porque en un principio la dieron verde y luego tuve que cambiarla a rojo porque no la pagaron.
Como bien dice Fergonza la apuesta está pagada por tanto es VERDE.
No puedo decir en que minuto fue el saque de esquina porque no vi el partido, la marque roja porque en un principio dieron el córner del minuto 9-10 pero luego han rectificado y la han dado verde por eso está cambiada.
No se subir imágenes al foro pero si es necesario subo la foto de que bet365 la ha dado como ganada.
Un saludo