; Pronóstico Internacional Europa League Sevilla vs Basel Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Sevilla vs Basel

1 2 3 4 5
(Leído 6538 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Sevilla +3.5 corners en la primera mitad
cuota stake 2.45 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

Vamos una vez más con un pronóstico de corners del Sevilla pero esta vez un tanto especial.

En esta ocasión vamos a que el Sevilla saca más de 3 corners en la primera mitad.

El Sevilla se juega el todo o nada en SU competición, ante su público y con un peligrosísimo 0-0 del partido de ida jugado en Basilea, por lo que no me queda ninguna duda que los de Unai Emery tienen que salir al ataque casi desde el vestuario para no tener que llegar al extremo al que sin ir más lejos llegó en el día de ayer el Atleti del Cholo Simeone.

Es cierto que tiene dos bajas muy sensibles para ayudar al tema de corners como Vitolo y Konoplianka, dos auténticas balas, pero el Sevilla sigue teniendo dinamita de sobra arriba como para ir a por todas.

En los últimos 10 partidos que el Sevilla ha disputado (salvo el del Eibar) ha sacado 3 o mas corners en la primera mitad, pero aquí tenemos además el condicionante de que tienen que salir a por la eliminatoria, ya que de no marcar se exponen a que el equipo suizo marque un gol en cualquier situación extraña y entonces sí que se acaba la eliminatoria.

Si ir más lejos, en el partido de ida (sin la presión añadida de ir a marcar) sacó 3 corners en la primera mitad, con lo que mala pinta no tiene la cosa.

Subo un puntito mi stake habitual porque creo que la ocasión lo merece, así que suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/8 de final

Partido de vuelta por los octavos de final de la Europa League donde Sevilla esta vez busca su pase jugando en casa luego de haber conseguido un empate 0-0 en Suiza en donde nada esta resuelto.

Sevilla que viene de una buena victoria en la Liga española tras ganar al Villarreal en un gran partido y victoria por 4-2 ahora busca su pase a cuartos de final pero esta vez dependerán de ellos ya que tendrán el apoyo de su gente y jugarán en casa.

Por otro lado Basel viene de ganar en la Liga Suiza por 4-2, mismo resultado al de Sevilla, Coincidencia? pues si.

Parece algo raro estos 2 encuentros que han jugado el fin de semana pasado, se que me saldré un poco del tema pero me pareció interesante contar esto.

*Sevilla gano ante Villarreal 4-2,partido que empezó ganando pero que en el primer tiempo se iba a ir perdiendo por 2-1, luego de eso en la segunda mitad volteo el partido por 3-2 y sobre el minuto 91 en los descuentos anoto el 4-2.

*Basilea gano ante el St. Gallen por 4-2, partido donde empezó ganando y que se fue al descando perdiendo por 2.1, luego en la segunda mitad dio vuelta al encuentro por 3-2 y sobre el minuto 93 anoto el cuarto gol para quedarse con victoria por 4-2.

*los últimos 3 encuentros que jugaron se dio obtuvieron el mismo resultado, claro es obvio que el encuentro que jugaron en Suiza fue el mismo resultado.

Últimos 3 encuentros se Sevilla:

13.03.16   LIG   Sevilla 4-2 Villarreal      
10.03.16   EUR   Basilea 0-0 Sevilla      
05.03.16   LIG   Getafe 1-1 Sevilla   

Últimos 3 encuentros de Basilea:

13.03.16   SUP   Basilea 4-2 St. Gallen      
10.03.16   EUR   Basilea 0-0 Sevilla   
28.02.16   SUP   Thun 1-1 Basilea      

COINICIDENCIA? NO LO SE, pero parece que se dio el mismo partido pero en diferentes países, se que esto tal vez no tenga nada que ver con el pick pero pocas veces 2 equipos que se enfrentan en octavos y repiten 3 resultados seguidos.

Bueno solo quería compartirlo con ustedes porque me pareció algo interesante.

Ahora con respecto al pick:

La cuota que ofrece Bwin por el over 2.5 de este partido es interesante ya que me parece una buena cuota y es la mas alta de las Bookies.

Bueno para empezar Sevilla llega con varios lesionados a este encuentro pero que igual creo que sigue teniendo un equipo muy competitivo.

Bajas en Sevilla: Bíceps femoral - Konoplyanka, Lesionado Gemelo,Lesionado Bíceps femoral - Vitolo, N'Zonzi (Sancionado).

Por el lado de Basel también llega con varias bajas.

Bajas en Baesel: Rodilla - Akanji, Lesionado Tobillo - Boëtius, LesionadoHombro - P. Degen, Lesionado Pie - Šporar ,lesión Muñeca - B. Bjarnason (Duda), Tobillo - M. Lang (Duda).

Bueno ambos equipos llegan con varios lesionados así que creo que la llave esta para cualquier por lo que prefiero entrar con goles y no con alguna victoria.

Pese a las bajas las partes ofensivas están casi intactas y es lo que nos interesa ya que ellos serán los encargados de crear las situaciones y marcar los goles.

En el primer encuentro jugado en Suiza no llegue a ver el encuentro pero vi el resumen del partido en donde Basel tuvo 2 situaciones muy claras de gol mientras que Sevilla solo 1 con Gameiro luego han sido llegadas con poco peligro.

Ahora creo que este encuentro sabiendo que si Basel anota un gol le complica mucho la llave al Sevilla porque tendrá que ganar el partido para pasar, entonces creo que Basel irá a tratar de conseguir un gol mientras que Sevilla sabe que jugando en casa no le basta conformarse con el 0-0 así que saldrá a tratar de asegurar el partido y ganarlo.

Partido atractivo con 2 equipos muy similares en juego, me gusta el over porque a mi parecer Sevilla en casa es donde mas se hace fuerte y lo dicen los números, Sevilla no pierde hace 16 partidos en todas las competiciones.

El dato importante es que en sus 4 partidos internacionales que jugó como local, donde fueron 3 en champions y 1 en europa league, en los 3 encuentros se cumplió el over y en 1 el under(contra Juventus).

Basel por otro lado en los 6 partidos internacionales que jugó fuera de casa entre repechajes de champions y Europa League, 3 de ellos fueron over y 3 under, pero lo interesante es que en los 6 encuentros anoto por lo menos 1 gol.

Bueno en conclusión creo que será un partido muy atractivo en donde creo que veremos varios goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Partido de vuelta después de un 0-0 en casa del Basilea. En ese partido, en el que a priori los locales debían de exponer algo más, no fueron capaces de lanzar ningún córner por 4 del Sevilla. Ahora en el partido de vuelta, es previsible que sean más las diferencias en esta faceta y sea el Sevilla el que supere ese hándicap de -2.5 córners.
El Sevilla es un equipo que saca bastantes córners y hoy, teniendo que ganar el partido para clasificarse, asediará la portería visitante y llevará el control del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 08:55

Sevilla vs Basel
17-03-2016 21:05

Over(+) 2.5

1.72
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/8 de finalPartido de vuelta por los octavos de final de la Europa League donde Sevilla esta vez busca su pase jugando en casa luego de haber conseguido un empate 0 ...

Buena argumentación, yo también veo un over 2,5 en este partido , el Sevilla ha de salir a por el encuentro desde el principio, partido en el que el Basilea también puede dejar su golito y darnos el over. Suerte
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
30
Sevilla Basel
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 2.17 4
ACERTADO
aquí vamos con el partido entre sevilla y basilea,muy a favor para el equipo andalúz desde mi punto de vista.

el sevilla si vemos como lleva esta europa league después de la champions,apenas ha sufrido para pasar de ronda,ya que es muy superior a casi todos los rivales que tiene y no creo que el basilea en esta ronda le complique más las cosas,después del empate cosechado en tierras suizas,donde terminó el partido por 0-0.

el basilea es un equipo mucho más flojo que el sevilla y ya tuvo problemas para pasar la anterior eliminatoria ante el st etienne,donde perdió en la ida en francia por 3-2,aunque luego remontó y ganó por 2-1,los dos goles marcados fuera de casa le dieron un pase a octavos,pero creo que hoy no tendrán opciones en sevilla y desde el principio sucumbirá ante el empuje del equipo sevillista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico equipo con mas corners al descanso: Sevilla
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
Pues otra para el dia de hoy que veo bastante clara,he de decir que ya el martes hubo un pronostico parecido a favor del atletico,que como esta era clara clara de salir y finalmente no salio.
Pienso que en un par de dias 2 apuestas tan claras salgan rojas me pareceria un locura y como ya salio la del atletico pienso que esta sale verde.
Mas halla de mi sensacion personalmente estan los datos detras y el guion logico del partido.
Por un lado un sevilla arrollador en su casa,un equipo muy over en el mercado de corners y que se enfrentara a un equipo encerrado buscando no encajar gol y esperando alguna accion aislada para anotar,ya en la ida ese fue el guion,un sevilla dominador que se fue al decanso con 3 corners por ninguno de su rival,que no solo al descanso sino que no saco un corners en todo el partido.
Por contra el sevilla esta sacando muchos corners y tiene muchas alternativas arriba y casi juegue quien juegue suelen sacar muchos corners.
Ya vimos el martes el guion con el psv si bien sorprendio mucho que sacaran 4 al descanso,hoy creo que eso no deberia de repetirse.
En fin no es una gran cuota,pero subiendo un poco el stake o para combinar puede ser una buena opcion.
un saudo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 11:36

Sevilla vs Basel

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con los partidos de vuelta de la europa League. El sevilla es el actual campeón de la competición y uno de los principales favoritos a ganarla, viene de un empate sin goles en campo del Basile ...
La iba a pronosticar,pero primero pense en mirar por si alguien la habia colgado ya,y como no el unico que se suele atrever con este tipo de mercado.Un Saludo ,te sigo sin dudarlo y a pintarla de verde.
No Participante
Experto en apuestas
30
Sevilla Basel
FALLADO
pronóstico Se clasifiaca Basilea
cuota stake 3 2
FALLADO
Creo que va a haber sorpresa.

El Sevilla con las bajas que tiene se ha quedado sin velocidad ni desborde y se resiente mucho en defensa y en jugadas a balón parado.

Sus bandas (Reyes y Kronh Deli) serán interiores a pierna cambiada, jugadores que donde se sienten a gusto es haciendo la diagonal para dentro y con poca costumbre de pedirla al espacio, sino al pie.Con Banega de 10 con la misma costumbre que ellos. Aquí ya tenemos un problema grande ya que con sistema que va a poner en liza el Basel, va a sobrecargar la zona central, cerrar huecos e intentar salir a la contra. El Sevilla tendrá que mover el balón muy rápido, con poco margen de maniobra y esperando que los laterales o los piques de Gameiro les den algo de verticalidad.

Si fuera un equipo que me causa buenas sensaciones a nivel defensivo, si los viera una roca,podría pensar que iban a madurar el partido y que tarde o temprano llegaría el gol pero no es así, me parece un equipo que, con las bajas, van a sufrir y un gol en Europa es una losa muy dificil de levantar.

No creo que se le haya tomado en su justa medida al Basilea, tiene equipo y esto es importante, pero en estas situaciones todavía lo es más que sabe competir, que lleva muchos años ahí dando siempre la cara, poniéndoselo difícil a todos los equipos, también a los grandes. Ha cosechado resultados históricos en casa y sólo les falta un partido como el de esta noche para dar el campanazo definitivo.

Recordemos que esta temporada ganó en Florencia (1-2) y empató a 2 en su casa contra la Florentina. Ya han dado zarpazos en esta edición.

En el caso de que el partido fuera como parece y hubiera que buscar revulsivos, pues Llorente y poco más, no hay un jugador que reactive el partido, que lo sacuda.

Me parece que las cosas están demasiado parejas. Vamos con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kevin Gameiro
cuota stake 1.88 4
ACERTADO
Partido de vuelta de 1/8 final europa league

Resultado de la ida (basilea 0-0 sevilla)

Todo hace indicar que arma ofensiva de unay emery para este.partido tan importante para el sevilla sera el frances gameiro, sera titular y punta referente para que marque y el sevilla se clasifique a cuartos.

El 0-0 que el Sevilla cosechó en casa del Basilea a priori se trata de un resultado favorable para los intereses del conjunto español, aunque lo cierto es que un gol del equipo suizo en el Pizjuán pondría las cosas difíciles a los de Emery.
Tomando como referencia el rendimiento del Sevilla en casa en lo que llevamos de temporada, el cartel de favorito recae sin lugar a dudas en los andaluces. No es para menos. Es el segundo mejor local de la Liga española por detrás del Barcelona. El vigente campeón se encomienda al ambiente ensordecedor que habrá en Nervión. Pero el Basilea no es cualquier cosa. Líder de su liga, mostró sus credenciales hace escasas fechas goleando por 0-4 a domicilio al Grasshopper.

El Sevilla ha ganado sus 10 últimos partidos de Europa League en casa.
El Basilea no ha ganado en ninguna de sus 8 visitas previas a España.

De todos es sabida la fortaleza del Sevilla en casa, una solidez que le hace ser el segundo mejor local de la Liga. Por ello, optamos por una victoria de los hombres de Emery y que marque gameiro.

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Sevilla ganará y se marcan menos de 3,5 goles
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
Buenas tardes.

Voy un pronóstico al partido de vuelta entre Sevilla y Basilea, con el resultado de 0-0 en casa de los suizos.
Partiendo de la base de que el Sevilla es un equipo muy sólido en su estadio y que necesita una victoria para pasar a la siguiente ronda, me resulta una cuota bastante jugosa (2.20) que el Sevilla gane y que además se marquen menos de cuatro goles en el partido. Stake: 3

De las 20 victorias del Sevilla este año en el Sánchez Pizjuán entre todas las competencias, consiguió dejar la portería en 14, sólo recibió gol en 6 (entre ellos Madrid, Barcelona, Villarreal).

La media de goles a favor del conjunto sevillista en estos 20 partidos fue de 2.55 goles. Sin embargo, es probable que el Sevilla no arriesgue demasiado por miedo a encajar gol fuera de casa, por lo que veo probable que no se anoten más de 3 goles en el partido. A ello hay que sumar cierta pérdida de potencial ofensivo debido a las bajas de Vitolo y Konoplyanka, así como la baja de N'Zonzi para el balón aéreo.

Resultados que nos valen: 3-0, 2-1, 2-0, 1-0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 16:24

Sevilla vs Basel

Over(+) 2.5

1.72
EUROPA: Europa League - Playoffs - 1/8 de finalPartido de vuelta por los octavos de final de la Europa League donde Sevilla esta vez busca su pase jugando en casa luego de haber conseguido un empate 0 ...

Buena argumentación, yo también veo un over 2,5 en este partido , el Sevilla ha de salir a por el encuentro desde el principio, partido en el que el Basilea también puede dejar su golito y darnos el over. Suerte

Si man creo que será un partido muy atractivo, Sevilla obligado a salir a buscar los goles ya que si lo vacuna Basel se le complicarán las cosas, pero en si a nosotros nos conviene que Basel marque y meta presión para que se haga un partido mas abierto y lleguen los goles mas rápido.
No Participante
Novato en apuestas
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Clasifica Sevilla
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
Eliminatoria que en la ida nos dejó un 0-0 sorprendente. Los de Emery, que están en su competición talismán los últimos años, no contarán con la baja de N'Zonzi, que estaba siendo titular en esta competición.

El partido de ida tuvo muy pocos lanzamientos a puerta, por lo que este partido esperemos que no se parezca mucho. El Basilea, que debe ir al ataque para marcar 1 gol al menos y casi sellar su pase; y el Sevilla, que lleva una racha de 16 partidos seguidos ganando en el Pizjuán y de los cuales en 12 han dejado su portería a 0.

Esta racha es uno de los factores fundamentales para pensar que hoy el Sevilla pasará de ronda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Sevilla Basel
FALLADO
pronóstico mas puntos por tarjetas SEVILLA
cuota stake 2.7 2
FALLADO
bueno partido de la europa league perteneciente a la vuelta de octavos de final, en el que juegan como local el sevilla contra el basilea..a priori parece que va a ser un partido bastante igualado,aunque el factor campo en esta ocasion es muy determinante,dado que sevilla simplemente no gana fuera de casa y en casa es imbatible..el ultimo fue el city hace ya algo de tiempo...por otro lado tenemos al basilea que fuera de casa deja mucho que desear..ademas se enfrenta al vigente campeon que va a defender la eliminatoria con todo..sabiendo esto preveo un partido donde el sevilla atacara mucho y mas bien veo un asedio en toda regla..por lo tanto se supone que al atacar recibira mas tarjetas el que defiende..por otro lado en el partido de ida gano en puntos por tarjeta el sevilla,la verdad que el sevilla es un equipo que le sacan muchas tarjetas y comparado a las que le sacan al basilea no tiene ningun parecido..asi que nada cuota bajita pero jugosa..salu2 y a por el verde!!!amunt
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico mas de 10.5 coners
cuota stake 2 3
ACERTADO
me da miedo el partido , que se vean durante mucho tiempo con el 0- en el marcador y empiezen a especular , también que e Sevilla golee , pero si no pasa nada de eso veremos un partido muy abierto , con los dos equipos buscando área rival , y centrando mucho lo que puede que nos venga bien para superar esta línea de corners
11 corners necesitamos para que salga verde , y el Sevilla acostumbrado a sacar muchos con la ayuda de 2 o 3 del Basilea nos valdra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
El Sevilla es una maquina de ganr en casa y seguro que lo hace de nuevo hoy en el sanchez pizjuan que estara a reventar. ademas el basilea tampoco es un rival de demasiada entidad, seguro que le mete mano si lo ha conseguido con madrid, barça, juventus, etc. como no lo va a hacer con el todopoderoso basilea? vamos mi sevilla, vamos campeon.

creo que es muy superior y en casa no deberia tener problemas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.