Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016 hora: 21:05 Ver resultado 30
Sevilla Basel pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla cuota stake 2.15 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 2
* Sé que existe un pick a este mercado, pero se limita a pegar resultados, por lo que obviamente no veo el problema en subir un nuevo pick.
Partido complicado para el Sevilla tras el empate a 0 en Basilea. Un partido en el que el Sevilla no mereció ganar, aunque quizá tampoco perder, pero que en definitiva no fue un buen encuentro del cuadro hispalense. Pero claro, el Sevilla fuera de casa es un desastre. No ha ganado un solo partido de liga fuera del Pizjuán ni en liga ni en competición europea. Todo lo contrario en casa y es que el Sevilla ha hecho del Pizjuán un auténtico fortín, con 17 victorias seguidas en todas las competiciones.
Sí que es cierto que el Sevilla es un equipo más de segundas mitades, por ejemplo al Villarreal le remontaron en la segunda parte tras irse perdiendo al descanso, pero en este partido no pueden especular. Tras el empate a 0 en Suiza, un gol del Basilea obligaría a los hispalenses a meter dos, por lo que lo lógico y normal es que salgan a adelantarse desde el minuto 1, evitando así que el Basilea se pueda ir creciendo.
Arriba creo que jugará Gameiro, ya lo hizo en Suiza y creo que nos beneficia porque el francés está haciendo una temporada muy buena y aporta más cosas que Fernando Llorente. Lleva más de 15 goles sumando todas las competiciones. Luego por detrás veremos, Konoplyanka viene de marcar un golazo al Sevilla pero va a ser baja, pero en todo caso opciones tiene el Sevilla con Vitolo, Reyes, la opción de meter a Krohn Dehli más en banda... La media es muy potente aunque también tienen la baja de N'Zonzi, pero aún así tienen al danés, por supuesto a Banega que fue expulsado ante el Villarreal pero aún así es intocable, Iborra que con su llegada y su físico siempre aporta, puede entrar Cristóforo que poco a poco va teniendo más minutos... Luego la línea defensiva y sobre todo la portería quizá sean las líneas más débiles del Sevilla, por eso es importante que salgan fuertes para evitar sobresaltos.
El Basilea es un buen equipo y muy meritorio, pero competir de tú a tú con un Sevilla le viene algo grande. Año tras año pierden a sus mejores jugadores, siguen teniendo gente como Marek Suchy, Lang, Zuffi, Bjarnasson, o dos veteranos de muy buen nivel como Matías Delgado y Marc Janko, pero hombre por hombre son claramente inferiores al Sevilla y evidentemente el nivel competitivo de un equipo suizo no es el mismo que el de un equipo español. Fuera de casa ya cayeron en la ronda anterior, 3-2 ante el Saint-Etienne, en un partido que ya perdían al descanso, aunque luego supieron remontar en St. Jacobs Park.
En definitiva, el Sevilla es superior, un equipo fortísimo en casa, con un idilio tremendo con la competición, la cual ha ganado en los dos últimos años, con un resultado engañoso y que no les permite confiarse... Creo que deben ganar y si no quieren sustos y que aparezcan los nervios, deberían hacerlo ya al descanso.
...