; Pronóstico Internacional Europa League Sevilla vs Basel Skip to main content

Pronóstico Internacional Europa League Sevilla vs Basel

1 2 3 ... 5
(Leído 6536 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016  hora: 21:05 Ver resultado
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League. Se enfrentan en el Sánchez Pizjuán el Sevilla y el Basilea. El partido de Ida terminó con 0-0.

El Sevilla en casa debe sacar este importantísimo partido para acceder a los Cuartos de Final, el equipo de Emery se caracteriza por lo potente que se esta volviendo en casa y en la UEL. Confío que busquen el gol trempanero y puedan meter el segundo que les de el pase con tranquilidad. Tienen un equipo muy superior al Basel, el único que se perderá el partido es N'Zonzi por doble amarilla.

El Basel es un equipo fuerte en su liga pero que a nivel europeo cuando se cruza con un grande puede sufrir bastante. Apenas tiene jugadores trascendentes para superar a un equipo tan poderoso como el Sevilla.

Las estadísticas hablan por si solas el Sevilla encadena 15 victorias seguidas en casa, perdió por última vez el 3 de Noviembre de 2015 frente al City. De las 15 victorias 10 de ellas superan el HA-1,5.
Creo que será un partido que el Sevilla resolverá las dudas de la ida y ganará con solvencia metiéndose en Cuartos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Clasifica: sevilla
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
hola a todos, partido de europa league entre sevilla y basilea en que pronostico que se va a clasificar el equipo andaluz

en el encuentro de ida en suiza el marcador fue de 0-0, por lo que el sevilla necesita ganar el partido para pasar, yendo a la prorroga solo con un tipo de empate, el 0-0, si se diese otro seria eliminado el equipo español por el valor de los goles fuera de casa

con la opcion "clasificara" salvamos la posibilidad de prorroga y penaltys, en mi opinion los andaluces van a dominar el partido y tener muchas ocasiones mientras que los suizos estaran defendiendo la mayor parte del tiempo

el basilea en la liga suiza se encuentra lider muy destacado, pero en dicho campeonato el nivel es bastante inferior al de la liga española y solo juegan 10 equipos, la mitad que en españa

consiguieron pasar eliminando al st etienne frances por el mayor valor de los goles fuera de casa, con marcadores de 3-2 en francia y 2-1 en suiza, mientras que el sevilla goleó 3-0 al molde en tierras andaluzas para caer en la vuelta en noruega por 1-0

Esta competicion ya ha sido ganada por el sevilla en multiples ocasiones en los ultimos años. Aparte, no está de mas recordar la brutal racha de partidos consecutivos que lleva ganando en casa de 15 partidos consecutivos, a la espera del que van a jugar este fin de semana ante el villarreal

colocamos un stake 4 para esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
Todos los que estamos al tanto del mundo futbolístico esta temporada sabemos del poderío de los sevillistas en su casa donde de los últimos 20 partidos tan solo ha perdido en 2, contando los 18 siguientes por victorias.

Además, la europa league es una competición que se le da de maravilla a los de Nervión, no en vano han conseguido ya 4 y las dos últimas de manera consecutiva.

Aunque el Basilea es un buen equipo que lleva varios años dando una excelente imagen, llegando a octavos de final de la champions league en la pasada campaña, creo que va a sufrir mucho en Sevilla y dudo mucho que los suizos consigan pasar a la siguiente ronda. Su resultado más sonado este año ha sido vencer en casa de la Fiorentina, habiéndose clasificado primero de ese grupo que terminó con los italianos en segundo lugar y con el Belenenses portugués y el Lech polaco eliminados. En la anterior eliminatoria eliminó al St. Etienne francés tras ganarle 2-1 en casa y perder por 3-2 en la vuelta, haciendo valer el doble valor de los goles en campo contrario.

Dudo que sea un partido sencillo para el Sevilla pero confío en su potencial y sobre todo en esa marca imponente que lleva el equipo jugando como local. Otra nueva victoria, aunque sea por la mínima, será suficiente y con estas estadísticas, se me antoja una muy buena cuota para conseguir otro verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Sevilla Basel
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 2.18 2
ACERTADO
Tras el empate cosechado en terreno suizo, el Sevilla vuelve a su campo donde se esta temporada se está mostrando intratable donde lleva sin perder en su feudo desde el 3 de Noviembre frente al City. A partir de ese encuentro ha tenido 16 victorias consecutivas

02.03.16   LIG   Sevilla - Eibar    1 : 0   
18.02.16   EUR   Sevilla - Molde    3 : 0   
14.02.16   LIG   Sevilla - Las Palmas    2 : 0   
04.02.16   COP   Sevilla - Celta de Vigo 4 : 0   
31.01.16   LIG   Sevilla - Levante 3 : 1   
21.01.16   COP   Sevilla - Mirandés    2 : 0   
16.01.16   LIG   Sevilla - Málaga    2 : 1   
12.01.16   COP   Sevilla - Real Betis    4 : 0   
09.01.16   LIG   Sevilla - Athletic Club 2 : 0   
30.12.15   LIG   Sevilla - Espanyol    2 : 0   
15.12.15   COP   Sevilla - Logroñés    2 : 0   
12.12.15   LIG   Sevilla - Sporting     2 : 0   
08.12.15   CHA   Sevilla - Juventus    1 : 0   
29.11.15   LIG   Sevilla - Valencia 1 : 0
08.11.15   LIG   Sevilla - Real Madrid 3 : 2

En su campo el Sevilla siempre sale fuerte y buscando el gol desde el primer momento, y veo probable que se vayan ganando al descanso frente al Basilea que es un equipo bastante inferior.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
No hay mucho que decir. Cualquiera que siga la Liga BBVA y la competición Europea sabrá el excelente estado de forma del Sevilla, en especial en casa. Cualquier pronóstico de los ya publicados a favor de la victoria local.

En lo que a Europa se refiere, esta es la competición fetiche del club hispalense. 0-0 en la ida. Un empate a goles es igual a caer eliminados, opción con la que pintariamos rojo la apuesta.

Ganando el Sevilla por la mínima se anula la apuesta, si gana de más de un gol la apuesta sería verde. Tras el resultado de la ida, viendo la superioridad del Sevilla, no le veo empatando o perdiendo. Al menos no en ese 40% de posibilidades que indican las cuotas, para mi la probabilidad de que ello ocurra es bastante inferior. Tal vez un 20% o menos.

Desde que perdió contra el Manchester City, se han jugado 17 partidos en el Pizjúan y los 17 los ha GANADO. Ningún empate. Es muy llamativo.

Vimos como fue capaz de sobreponerse este domingo al Villarreal, un equipo que defiende muy muy bien y esto es lo que me hace pensar que, si el submarino no fue capaz de frenar la ofensiva sevillista, tampoco lo será el Basel. Al menos en condiciones normales. Esa creo que es presiamente el principal obstáculo de esta apuesta, que el Basel se encierre mucho. De ahí ese símil reciente.

Y por el lado de la posible ofensividad de los suizos en algunas fases del partido del Basilea, señalar que viendo el partido de la ida, no me dió la sensación de peligro. 1 disparo a puerta en su estadio. Pésimo bagaje.

Que Nzonzi sea baja, no me preocupa, la plantilla del Sevilla es suficientemente amplia para sobreponerse. Las bajas de Vitolo y Pareja ya se han visto que no han sido significativas estas semanas.

En resumen, perder el pick es igual a que no gane el Sevilla. Y no creo que el Sevilla juegue con fuego de ir ganando por la mínima, le empaten en una ofensiva final y quede eliminado. Son sensaciones.

No me extrañaría que la cuota bajase considerablmente de aquí al día del partido. Le veo valor como dije, y siendo mi stake habitual 2, en esta ocasión creo que merece subirle una unidad. Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 16:10

Sevilla vs Basel
17-03-2016 21:05

Gana Sevilla

1.5
Todos los que estamos al tanto del mundo futbolístico esta temporada sabemos del poderío de los sevillistas en su casa donde de los últimos 20 partidos tan solo ha perdido en 2, contando los 18 sig ...

Te sigo!
Creo que la pelota parada sera un factor determinante para que el Sevilla se lleve el partido.
No Participante
Azote de las bookies
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
Stake 2

* Sé que existe un pick a este mercado, pero se limita a pegar resultados, por lo que obviamente no veo el problema en subir un nuevo pick.

Partido complicado para el Sevilla tras el empate a 0 en Basilea. Un partido en el que el Sevilla no mereció ganar, aunque quizá tampoco perder, pero que en definitiva no fue un buen encuentro del cuadro hispalense. Pero claro, el Sevilla fuera de casa es un desastre. No ha ganado un solo partido de liga fuera del Pizjuán ni en liga ni en competición europea. Todo lo contrario en casa y es que el Sevilla ha hecho del Pizjuán un auténtico fortín, con 17 victorias seguidas en todas las competiciones.

Sí que es cierto que el Sevilla es un equipo más de segundas mitades, por ejemplo al Villarreal le remontaron en la segunda parte tras irse perdiendo al descanso, pero en este partido no pueden especular. Tras el empate a 0 en Suiza, un gol del Basilea obligaría a los hispalenses a meter dos, por lo que lo lógico y normal es que salgan a adelantarse desde el minuto 1, evitando así que el Basilea se pueda ir creciendo.

Arriba creo que jugará Gameiro, ya lo hizo en Suiza y creo que nos beneficia porque el francés está haciendo una temporada muy buena y aporta más cosas que Fernando Llorente. Lleva más de 15 goles sumando todas las competiciones. Luego por detrás veremos, Konoplyanka viene de marcar un golazo al Sevilla pero va a ser baja, pero en todo caso opciones tiene el Sevilla con Vitolo, Reyes, la opción de meter a Krohn Dehli más en banda... La media es muy potente aunque también tienen la baja de N'Zonzi, pero aún así tienen al danés, por supuesto a Banega que fue expulsado ante el Villarreal pero aún así es intocable, Iborra que con su llegada y su físico siempre aporta, puede entrar Cristóforo que poco a poco va teniendo más minutos... Luego la línea defensiva y sobre todo la portería quizá sean las líneas más débiles del Sevilla, por eso es importante que salgan fuertes para evitar sobresaltos.

El Basilea es un buen equipo y muy meritorio, pero competir de tú a tú con un Sevilla le viene algo grande. Año tras año pierden a sus mejores jugadores, siguen teniendo gente como Marek Suchy, Lang, Zuffi, Bjarnasson, o dos veteranos de muy buen nivel como Matías Delgado y Marc Janko, pero hombre por hombre son claramente inferiores al Sevilla y evidentemente el nivel competitivo de un equipo suizo no es el mismo que el de un equipo español. Fuera de casa ya cayeron en la ronda anterior, 3-2 ante el Saint-Etienne, en un partido que ya perdían al descanso, aunque luego supieron remontar en St. Jacobs Park.

En definitiva, el Sevilla es superior, un equipo fortísimo en casa, con un idilio tremendo con la competición, la cual ha ganado en los dos últimos años, con un resultado engañoso y que no les permite confiarse... Creo que deben ganar y si no quieren sustos y que aparezcan los nervios, deberían hacerlo ya al descanso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
Buenas!!

Seré breve con el pronóstico.

Motivos por los que apuesto a la victoria del Sevilla:

- En primer lugar, es la competición estrella del Sevilla, en la que se depositan todas las esperanzas y alegra a la afición.

- Mayor calidad de plantilla.

- En Sevilla en su campo es letal, ha ganado a los mejores equipos allí este año (Barsa, Madrid, Villareal, Celta, Juventus...).

- Lleva una muy buena racha de victorias.

- Deberán salir al ataque, puesto que el empate en Basilea no le sirve.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
Sevilla Basel
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
FALLADO
Partido de vuelta de los octavos de final de la UEL que enfrenta a Sevilla y Basilea.

Puede parecer una apuesta arriesgada con un stake 3 y una cuota de 1.95, pero no creo que sa tan arriesgada.

El resultado de la ida de 0-0 deja la eliminatoria absolutamente abierta.

El Basile ha marcado en TODOS los partidos que ha jugado fuera de casa, en TODOS, tanto en su liga como en la UEL, creo que no será menos en este partido.

El Sevilla suele ser un equipo sólido en casa pero tiene numerosas bajas, N´Zonzi,Konolplyanka, Vitolo y con las dudas de Krychowiak y Nico Pareja, estas bajas serán significativas y en mi opinión harán que el Sevilla no pueda controlar el partido, como a Emery le gusta y como ya le pasó con el Villarreal el Domingo pasado.

Otro dato son los números del Sevilla en eliminatorias, este año no encajó gol en casa, pero el año pasado lo hizo en UEL en Octavos contra el Villarreal y en cuartos contra el Zenit.

Sinceramente, creo que el Sevilla es favorito y que, incluso con las bajas, es superior al Basilea, pero no va a ser un partido fácil de controlar para los de Emery.

Puede ser una apuesta arriesgada, pero las bajas del Sevilla, el estado del Basilea y los antecedentes me hacen pensar que es fácil que los dos equipos marquen.

Mucha suerte para los que me sigan. Espero seguir con la buena racha.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Sevilla
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
Seré breve.Puede parecer arriesgada pero me parece una cuota muy elevada para la dificultad que considero que conlleva.El Sevilla vuelve a su competición fetiche la Europa league y más importante aún juega en el Sanchez pizjuán donde lleva 13 victorias consecutivas.Se enfrenta al basilea un conjunto que tiene un nivel muy inferior al del cuadro hispalense.Es cierto que en la ida el Sevilla no fue capaz de ganar pero hay que tener en cuenta que jugaba fuera de casa donde no suele cosechar buenos resultados.por lo que la dificultad del pronóstico reside en que no le metan ningún gol.Y sinceramente no le veo tanta dificultad.El Sevilla intentará que no se le complique el partido y para ello no descuidará su portería y creo que el Basilea no tiene equipo suficiente para conseguir plantarle cara al Sevilla en el Sanchez Pizjuán.
Suerte a los que me sigam y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
30
Sevilla Basel
FALLADO
pronóstico Más de 4 tarjetas asiático
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Vamos con un pick para esta jornada de la Europa League.

En la ida estos dos equipos quedaron 0-0, en un partido muy disputado y con bastantes acciones antirreglamentarias.

En el partido que se jugó en Basilea hubo hasta 8 tarjetas. Y en este, que es en el que se decide todo no creo que haya menos tensión que en el de ida, y deberíamos ver bastantes faltas y, por consiguiente, tarjetas.

El árbitro será el alemnán Deniz Ayketin. Un colegiado que promedia en Europa League 5 tarjetas por encuentro, y que es de los más overs en Alemania.
De los 8 encuentros que ha dirigido en todas las ediciones de la EL, sólo en uno sacó menos de 4 tarjetas, y en los demás superó incluso las 4.
Por lo que, vemos como no le tiembla el pulso a la hora de amonestar.
Esta temporada, arbitró el Nápoles-Villarreal de la vuelta de dieciseisavos en el que sacó un total de 5 amarillas. También arbitró el Shaktar-PSG de Champions donde sacó 3 y el Manchester United-Brujas de previa de Champions en el que mostró un total de 6 amarillas y una roja.

A parte de todas estas estadísticas, en el partido de ida vimos en encuentro bastante bronco y con mucha polémica, algo que debería volver a ocurrir en este encuentro. Dado que el resultado de la ida fue de 0-0, creo que tendremos mucha tensión y veremos un partido bastante disputado,con dos equipos que saldrán a muerte a por el pase a la siguiente ronda.

Por tanto, creo que si los dos equipos cumplen y salen sin especular, deberíamos superar la línea con facilidad , por lo que, vamos a ir con stake 1,5, en donde con 4 tarjetas tendríamos el nulo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 3.35 2
ACERTADO
PARTIDO

Partido de vuelta de octavos, entre Sevilla y Basilea, en la ida empate a cero. El Basilea no podrá contar con su pilar defensivo Walter Samuel por sanción, tampoco el medio holandes Boetius por una lesión en el tobillo. Son dudas don jugadores muy importantes en el esquema del equipo suizo, el centrocampista islandés Bjarnason y michael Lang defensa.

El sevilla también cuenta con bajas significativas, aunque la amplia plantilla de la que dispone Emery hace que no se note tanto y casi parezca más, otra de sus numerosas rotaciones. Nzonzi por sanción, Knoplyanka y Vitolo serán baja para el partido.

APUESTA

Voy con un stake bajo,al handicap -1 a favor del Sevilla, apuesta que también llevo para el final del partido. La razón es lo jugosa de la cuota. El sevilla es muy superior al equipo suizo, saldrá a buscar el gol pero debido al empate del partido de ida, un solo gol no dará ninguna tranquilidad y seguirá buscando un segundo. Estamos en la competición talismán del equipo andaluz y espero que desde el principio muestre que es así. Esta temporada ya conocemos como se las gasta cuando juega de local el equipo de nervión y aunque el Basilea en europa se maneja bien (ganó los tres partidos de visitante en la fase de grupos y perdió en diecisavos 3- 2 contra el sant ettiene) la superioridad sevillista y la confianza en esta competición podría darnos una alegría a una gran cuota.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
30
Sevilla Basel
ACERTADO
pronóstico Sevilla +6.5 corners
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Stake 2.

Partido correspondiente a la jornada de vuelta de los octavos de la Europa League. Enfrentamiento entre el Sevilla frente al equipo suizo el Basilea. En esta eliminatorio voy a repetir el pronostico que he hecho a favor del Bayer Leverkusen y que hice en el partido de Champions League con el Atletico de Madrid.

El Sevilla al igual que el Atletico de Madrid, quedó 0-0 en el partido de ida pero con gran cantidad de ataques aunque la buena defensa y la suerte del equipo local hicieron que no se moviera el marcador. Como sabemos, el Sevilla fuera de casa no ha conseguido ganar muchos puntos pero es cierto que en su campo es un fortín. Jugando en casa, con su público animando y estando en su competición favorita, veo un partido con muchos ataques locales y esperemos que con rechaces para realizar gran cantidad de corners.
En el partido de ida, el Sevilla sacó 4 corners pero esque en su campo realiza una gran cantidad y aquí os dejo las estadísticas de los corners obtenidos de cada uno individual(no de ambos equipos en el partido).

Sevilla-Villareal-->5 corners
Sevilla-Eibar-->12 corners
Sevilla-Molde-->7 corners
Sevilla-Las Palmas-->8 corners
Sevilla-Celta-->8 corners

El Basilea, el mejor equipo suizo con diferencia, aunque es muy superior en los partidos, también concede gran cantidad de corners. Por ejemplo, frente al Grasshoppers ganó 0-4 y recibió 9 corners, frente al Saint Etienne quedó 3-2 perdiendo y recibió 6 corners.

Como vemos, el Sevilla en su campo ataca muchísimo y mas aun si necesita marcar algún gol para no sufrir como hizo el Atletico que llego a los penaltis. Esperemos que sean ataques constantes y nos salgan pronto los corners.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
30
Sevilla Basel
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Vamos con los partidos de vuelta de la europa League. El sevilla es el actual campeón de la competición y uno de los principales favoritos a ganarla, viene de un empate sin goles en campo del Basilea por lo que espero una salida en tromba por parte del equipo andaluz en busca de la portería rival para sentenciar el partido cuanto antes, ya que un gol de los suizos les complicaría bastante el pase a la siguiente ronda. Por contra el Basilea sabe que el favorito es el equipo español y saldrá a defenderse y aguantar los 90 minutos y buscar un gol a la contra o de jugada a balón parado, por lo que aumentaría nuestras posibilidades de que se produzca un saque de esquina antes de 9 minutos por parte del sevilla.
En el partido de ida la verdad que se sacaron muy pocos córneres (0 el Basilea y 4 el Sevilla) pero no creo que se vuelva a repetir esa situación ya que esto es una vuelta y el Sevilla no saldrá a especular ante un equipo inferior en calidad.
En liga el Sevilla es uno de los equipos en los que en sus partidos se sacan más saques de esquina llegando hasta 12,3 de media, de esos 6,8 son a favor y el resto en contra.
Resumiendo:
Viendo que el favorito juega contra un equipo "teóricamente" inferior, juega de local, suele ser un equipo bastante over en córner, es una vuelta de una eliminatoria en la que no está resuelta, los visitantes en Europa suelen salir encerrados creo que tenemos posibilidades de ver un córner antes de 9 minutos por parte del sevilla aunque nos guardamos las espaldas por si el Basilea nos ayuda y se va al ataque.
Un saludo y stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2016, 20:39

Sevilla vs Basel
17-03-2016 21:05

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con los partidos de vuelta de la europa League. El sevilla es el actual campeón de la competición y uno de los principales favoritos a ganarla, viene de un empate sin goles en campo del Basile ...
Estoy sin internet en casa y no me da tiempo a subir mas apuestas pero para el que siga este tipo de apuestas decir que me gustan y les he metido unas monedas a los partidos del Lazio- Sparta, United-Liverpool y Valencia- Ath Bilbao todos con stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.