Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016 hora: 21:05 Ver resultado 12
Sevilla Athletic Bilbao pronóstico Gana Sevilla cuota stake 2.15 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con los Sevillanos en esta noche de Europa League.
En la ida el Athletic se jodio a si mismo con aquel error de Munian y casi al final Iborra ponia un 1-2 muy doloso en la Catedral.
Ahora los de Valverde estan obligados a marcar 2 goles (que menos) es un resultado muy malo el de la ida.
Un resultado mas malo aun para llevarlo a un estadio como el Sanchez Pizjuan que tiene unos numeros incleiblemente buenos.
Llevaban 17 victorias seguidas en su estadios hasta hace un par de jornadas o asi donde perdieron esa racha ante la Real Sociedad.
Con equipos como Madrid, Valencia, Juventus, Athletic, Celta o Villarreal los rivales de mas nivel.
Me he mirado los ultimos resultados del Sevilla en Uefa y son demoledores.
Son 9 victorias seguidas en esta competicion desde 2014.
Con equipos como Borussia Monchengladbach, Villarreal, Zenit, Fiorentina los rivales de mas nivel.
El Sevilla es un equipo que con Emery lo estudia todo y lo hace muy bien, tiene buenos jugadores, una plantilla amplia. Estan unidos y dispuestos a darlo todo para conquistar de nuevo su trofeo mas codiciado, el estadios estara repleto, ya sabemos como animan los Sevillanos a su equipo, sobretodo en esta competicion.
Tienen una ventaja muy buena que consiguieron en la ida, que hacen que jueguen un partido mas comodo en el planteamiento, ya que parece ser claro que Emery reforzara el centro del campo y buscara claramente las contras. Son conscientes que Athletic tiene que meter como minimo 2 goles y para eso ellos van a tener que arriesgar mucho, no tienen a Laporte que es su mejor centrar, una baja muy importante.
Sevilla es un equipo que se le da muy bien jugar aprovechando los espacios del rival.
Esta cuota le encuentro un valor muy grande. Lo unico malo que al Sevilla le valdria incluso perder por 0-1. Pero bueno, quiero pensar que Sevilla ni mucho menos va a estar relajado y pensando que ya estan clasificados, seria un error. Al final un 0-1 yo veo muy dificil de que salga, en todo caso un 1-1 si es mas posible. Pero bueno yo me arriesgo con los locales, que me parecen lo suficientemente fiables en su estadio.
...