Internacional - Europa League fecha: 17/03/2016 hora: 21:05 Ver resultado 11
Manchester United Liverpool pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2.08 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... No he visto goles en los pronósticos de los compañeros y creo que la línea es jugosa para ello por encima del par y viendo que habrá un desequilibrio donde el United en casa tendrá que salir a por todas me parece un buen partido para entrar al over con dos equipos ingleses, directos y con gente de calidad arriba...
Lo poco que he visto a Rushford me parece un jugador más que aprovechable, con 18 años y dos dobletes, uno en Europa League y otro en Liga ante todo un Arsenal dice mucho de este joven que sale a comerse el mundo y un partido cómo este será una golosina. Arriba estará Martial que me parece un grandísimo jugador, con su 1,80 es rápido y desequilibrante, se desenvuelve bien y puede meter en problemas a la defensa del Liverpool que además saldrá arriba con Sturridge, Firmino apoyados por el rapidísimo Coutinho... creo que si el United sale arriba y se ve un fútbol directo, sin especular cómo corresponde a un partido entre dos clásicos británicos podemos ver goles perfectamente...
El United es un equipo irregular que viene de hacer partidos extraños como el del Arsenal o el del Midtjylland con overs claros, 4 en sus últimas 6 partidos entre Liga y Europa League... El Liverpool también es un euqipo víctima de su irregularidad pero con Klopp poco a poco van mostrando conceptos pero es un equipo capaz de endosar 6 en su visita al Villa o de ir a Norwich y deleitar con un 4-5... ha encajado 37 tantos en 28 partidos, demasiado para un equipo que debiera optar a todo pero es un equipo en expansión y crecimiento y si se muesta cómo debe veremos un buen partido y espero que con goles.
Con este análisis creo que el over superior al par merece la pena.
Un saludo y suerte
...