Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016 hora: 21:05 Ver resultado 30
Liverpool Villarreal pronóstico Resultado Descanso/Final: Liverpool / Liverpool cuota stake 2.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de semifinales en Anfield Road, tenemos una eliminatoria abierta con un partido de ida favorable a los españoles por 1-0.
A mí personalmente el Villareal me parece un equipo fuerte tácticamente, muy defensivo, con las ideas claras de un entrenador que lleva ya varios años, pero que en cuanto a fútbol me genera bastantes dudas y me parece que está por debajo del Liverpool.
En la ida, en mi opinión el Liverpool estuvo mejor, tuvo ocasiones para adelantarse y aunque fue un partido muy "estilo" villareal con pocas ocasiones y mucho control táctico, el Liverpool fue capaz por momentos de generar más que el Villareal.
Los ingleses tienen jugadores de mayor talento que el Villareal, cuentan con el factor cancha que como se vio ante el Dortmund es clave, cuenta con el factor arbitral que en europa se suele ser muy casero, y con un entrenador que ha dado al Liverpool un aire distinto.
El tridente del Liverpool esta noche con Firmino, Coutinho y Sturridge, me parece de un nivel muy alto y puede hacer mucho daño al Villareal, además el Liverpool cuenta con laterales muy ofensivos, y una medicancha fiable con jugadores que mezcla rigor táctico con técnica.
El Villareal al final va con creo todo:
La lista de convocados por el Villarreal es la siguiente: Asenjo, Areola, Barbosa; Mario, Musacchio, Bonera, Víctor Ruiz, Eric Bailly, Rukavina, Jaume Costa; Trigueros, Bruno, Denis Suárez, Samu García, Pina, Jonathan dos Santos, Castillejo, Nahuel; Soldado, Bakambu, Leo Baptistao y Adrián López.
Creo que el Liverpool va a dar vuelta a la eliminatoria, y lo hará desde un inicio de partido fuerte adelantadose en el marcador, y una vez suceda eso, quizá los dos equipos se tanteen y no descarto una prorroga.
...