Internacional - Europa League fecha: 05/05/2016 hora: 21:05 Ver resultado 30
Liverpool Villarreal pronóstico Over(+) 2 cuota stake 1.63 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... En esta ocasión nos vamos a la vuelta de semis de EL, y vamos a buscar un partido animado, y con goles.
Las bookies ha fijado unas líneas bastante conservadoras, y personalmente creo que el Liverpool va a dar mucha guerra, así que al menos ese par de goles me parece un escenario bastante probable.
Los de Klopp llegan con la baja de Sakho por su sanción por dopaje, que resulta una baja importante para mi gusto (me encantaba el chaval), y todavía tienen la de Joe Gomez, Can, Henderson, Ings y Origi, que les restan opciones en todas las líneas.
El alemán plantea siempre un fútbol muy animado, con mucha verticalidad, mucha explosividad y cero relajación. No es raro ver a los de Klopp volcados en muchas ocasiones, algunas incluso sin control, y no me espero un partido con menos de 10-15 llegadas con finalización.
Rotó un poquito este finde en liga con el objetivo de tener a la gente enchufada para este partido. Quizás le falte algo arriba en zona de 3 cuartos como alternativa, aunque Lallana o Coutinho creo que son de muy buen nivel. FIrmino me parece u jugadorazo, y Sturridge ha ganado algún minuto aunque no está entre los favoritos del alemán.
Marcelino viaja con todo el grupo buscando esa unidad. El gol postrero del otro día les viene bien para intentar mantener la calma, y son un equipo habituado a manejar el partido desde el control, pero para esta jornada de jueves me espero un partido algo movidito también.
Ha movido casi totalmente al equipo el finde también, y llega con la gente de ataque en muy buen momento. Tanto Soldado como Bakambu o Adrián tienen fútbol y ven muy bien el juego, además de tener gol. Denís es calidad pura, y Bruno control del partido en zona central.
Es un equipo que funciona bien a nivel defensivo, y por ahí imagino las cuotas, pero en un partido de este calibre para ellos marcar también es esencial. Un gol a domicilio es medio pase, y el Liverpool tiene capacidad para volcarse al ataque y buscar juego aéreo con opciones a balón parado, juego a la contra, juego directo vertical o incluso disparos lejanos con un tipo como Milner, o Allen, que también tiene magia. Luego recursos como Benteke para retar directamente a los centrales creo que podrían darle alternativas en ciertos momentos, y la verdad es que por arriba podrían ser peligrosos.
Vamos a buscar pues un over de goles.
Con dos anulamos, con menos palmamos pero con más será verde.
Un 2-1 no lo considero para nada raro, y la verdad es que yo veo a los dos marcando.
Un saludo, y suerte.
...