| Liverpool vs Sevilla 18-05-2016 20:45
| |
Campeon de la Europa League 2015-2016: Sevilla
| 2.2 |
Se nos viene la gran final del segundo torneo europeo de importancia, y en este caso entre Sevilla (que busca repetir titulo), contra Liverpool.Para esta final vamos a aplicar la Regla A para determin ...
Si el argumento para que el Sevilla gane la copa es que el Liverpool no perdió ni un partido en la fase de grupos ya poco más me queda por ver en este mundo. Ya que tiras tanto de estadísticas puras, qué me dices de la estadística de que jamás un equipo ganó 3 veces seguidas esta competición? Eso da un 100% de opciones de que el Liverpool gane el torneo. Y qué tal la estadística de que siempre gana el torneo el equipo que tiene un utillero de menos de 1,75cm?? Depende de cual elijas debería ganar uno u otro, pero seguramente sea mejor analizar a los equipos actuales, los que compiten hoy, no lo que hicieron en fases de grupos equipos de hace varias temporadas, ya que los resultados dependen de los rivales y de lo que se tenga en juego, no de la ronda que se juega.
Hola elmirandes.
Pues a pesar que llevas tiempo como yo por aqui, veo que no conoces mi manera de pronosticar, asi que te paso a explicar.
Desde que estoy aqui, hace 3 años mis pronosticos son
estrictamente matematicos, y NUNCA me baso en lo futbolistico. En lo matematico y en el metodo que he creado, primitivamente alla por el 2013, y que ha ido madurando con el tiempo.
Simplemente no creo en factores futbolisticos, sino exclusivamente en cierto orden matematico por el cual se dan los resultados. Respeto a quienes lo hacen de otra manera, pero no lo comparto, y creo que no se puede "ganar a las bookies" pensando exclusivamente en factores futbolisticos (de hecho, las casas de apuestas proliferan tanto justamente porque la mayoria lo ve desde esa manera).
Estrictamente en lo que se refiere a
campeon del torneo, es algo que lo vengo estudiando desde el año pasado, y pues si bien todavia esta "en fase de pruebas", los resultados estan bastante claros. En absolutamente TODOS los torneos del 2015 se cumplio alguna de las dos reglas, tanto en Copa america, Copa de oro de la concacaf, Libertadores, Champions league, torneos sub 20, sub 17, etc, etc, etc....
Obviamente siempre hay excepciones y las reglas no se cumplen en un 100%, pero en este caso de campeon de un torneo, son muy pocas las que no se cumplen. Obviamente podria no cumplirse en este torneo, pero si aplicas esa regla en todos los torneos, tendras un
alto porcentaje de aciertos, como minimo del 75%.
De hecho, la regla de que el campeon es un no invicto, ya se ha cumplido para esta Europa league, ya que ambos perdieron ya...
Cada vez voy analizando mas campeonatos de la historia, he descubierto que el porcentaje en el que se cumple esta superando el 80% (de momento llevo 128 torneos analizados en total), luego los ire publicando a medida que vaya teniendo tiempo.
Sobre lo que me consultas del Sevilla, pues si todavia nadie ha salido tricampeon en la Europa league, eso lo que hace es
aumentar mas las chances de que Sevilla sea el campeon, ya que al no haberse cumplido nunca, la probabilidad aumenta mas....
Saludos y mucha suerte!.
Que sea verde!!!