Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016 hora: 20:45 Ver resultado 13
Liverpool Sevilla pronóstico Liverpool campeon europa league cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tremenda final la que tenemos aquí, y yo ire con esta apuesta, ya que creo que el partido sera muy duro, pero que finalmente el Liverpool se llevara el trofeo.
Primero quiero analizar al Sevilla, que la temporada ha sido un poco de altos y bajos, siendo finalmente una temporada mas que discreta para lo que nos tienen acostumbrados, su paso por Champions mejor ni comentarlo, no estuvieron a la altura, y en la Europa League tambien ha sufrido mucho, sobretodo en su partido ante el Ahtletic, donde creo que el Sevilla no se mereció pasar, para mi fue muy inferior.
El Liverpool no ha hecho una temporada nada buena, pero hay un antes y un despues desde la llegada de Klopp, y es que le ha imprimido mucho mas carácter a este equipo, en la premier su actuación ha sido discreta, los malos comienzos se pagan y al final ha sido difícil remontar la situación, y en europa legue desde la llegada de Klopp el equipo ha sido muy competitivo, arrollando a los rivales y demostrando un gran poderio fisico y buen futbol, ganando a Ausburg, al Manchester United, al Borussia Dortmund y al Villarreal, rivales muy buenos y para mi algunos superiores al Sevilla. El juego del Liverpool le puede hacer mucho daño a los de Emery, equipo que presiona muy bien y recupera balones en el medio del campo, saliendo con mucha rapidez al contragolpe y si logran desbloquear a Banega, se haran con el control del partido.
Aunque esto es una final y evidentemente se juega en campo neutral, hay un dato muy relevante y es que algo le pasa al Sevilla cuando sale de casa, en liga no han sido capaces de ganar un partido fuera de su estadio, y si a eso le sumamos que el Liverpool llega en un momento de forma superior, se le puede hacer la final difícil.
El Sevilla tiene mucha experiencia en esta competicion, es el actual campeon, pero quizas, de todos los rivales que ha tenido los años atras, este sea el de mas entidad y encima con un entrenador que tambien tiene mucha experiencia en este tipo de competiciones, llegando con el Dortmund a una final de champions y plantando cara en ella a un Bayern muy poderoso.
Esta claro que es una final y puede pasar de todo, por eso voy con esta apuesta y no con la victoria simple, por si el partido llega a la prorroga e incluso a los penaltis, pero sinceramente, creo que el Liverpool va a ganar el partido.
...