Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016 hora: 20:45 Ver resultado 13
Liverpool Sevilla pronóstico Acción del partido en los primeros 5 minutos 00:00 - 04:59: 0 puntos cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Primero vamos a explicar en que consiste este pick.
Se trata de predecir cuántos puntos se conseguirán durante el determinado periodo de tiempo en el partido, basándose en el siguiente sistema de puntuación:
Cada gol = 10
Cada corner señalado = 3
Cada penalti señalado = 10
Cada tarjeta mostrada = 5
Por tanto, en los primeros 5 minutos, no debe suceder ninguna de estas acciones para acertar el pick.
Ahora, explicado en que consiste el pronóstico, vamos con el argumento del partido.
Tenemos la final de la Uefa Europa League, en la que los dos equipos se juegan un título, pero además, estar en la próxima edición de la Champions League, lo cual, añade(Por si no fuera poco) más presión a los jugadores.
Dada la importancia para los dos clubes tanto deportiva como económica, veremos un encuentro con mucho miedo a encajar gol en los primeros minutos, y no creo que ninguno arriesgue de manera excesiva. Por lo que, los jugadores se limitaran a tocar, juntando las líneas y sin despistes atrás.
La acción , que podría echarnos el pick por tierra, sería el corner, dado que cualquier tiro a puerta, centro al área o despeje de la defensa, puede salir por la línea de fondo y acabar en saque de esquina. Pero como espero un comienzo con los dos equipos pensando más en guardar las espaldas que en atacar, no creo que veamos un saque de esquina pronto.
Por otra parte, las tarjetas, los penaltis y los goles, los veo bastante más complicados de que salgan, pues, teniendo a Eriksson como árbitro no le veo sacando una tarjeta o pitando un penalti en los primeros minutos pues siempre perdona los primeros minutos, y con respecto a los goles, habrá como máximo una ocasión, en la que no creo que se materialice en gol.
Además de esto, tenemos a dos entrenadores que les gusta plantear encuentros tácticos, donde cierran bien los huecos atrás, e intentan salir a la contra para crear ocasiones de peligro, con la velocidad de sus delanteros.
Por último, en las tres últimas finales de la Europa League, no ha pasado nada en los primeros 5 minutos, debido a los argumentos que he expuesto antes. Por tanto, vamos a intentar , otro año más, este pick con stake 1,5.
...