Internacional - Europa League fecha: 18/05/2016 hora: 20:45 Ver resultado 13
Liverpool Sevilla pronóstico Sevilla gana - Gameiro gol cuota stake 4.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... He buscado la mejor manera de rentabilizar la superioridad del Sevilla y esta es la apuesta.
Si hay algo en lo que Emery es indiscutible, un factor diferencial como entrenador que no admite ninguna duda, es por su capacidad para encontrar los errores del rival y exprimirlos al máximo.
Este Liverpool está cogido con pinzas, mal construido, con una defensa débil, un medio del campo sin tempo y una delantera que no da ningún miedo. Coutinho sobresale entre unos jugadores que tendrían difícil entrar en el once del rival al que se van a enfrentar. Por mucho que digan las cuotas y el papel de favorito que se le quiera dar al Liverpool,esto para mi es indiscutible.
Su flanco izquierdo es muy atacable,Coutinho no repliega, la espalda de Moreno es una autopista y Milner, me parece el típico medio inglés de hace una década y que todavía,por desgracia, no se han extinguido, potente disparo, despliegue físico y una roca al contacto, sin más. Poner a Vitolo por ese costado, sería una extraorinaria opción.
Con la baja de Sakho y la entrada de Touré, la pareja de centrales deja mucho que desear, no me gustaba antes, pero es que ahora es mucho peor. El marfileño tiene toda la experiencia, ha jugado mundiales y hasta una final de champions (2006), pero ya tiene 35 años y con un jugador como Gameiro, con lo que exige en sprints y en piques constantes, no pueden anularlo.En estático será muy dificil, al espacio, imparable.
En la media,hay dos jugadores que se tienen que imponer, cada uno en lo suyo, son muy superiores a sus pares, Krychowiak y Banega tienen que hacerse con la final. Ese tempo del argentino es clave contra un equiopo que vive de arreones. Kloop es un genio en el robo y salida, es el mejor entrenador de Europa aplicando esto y van a por ir a por el Banega porque es el que más tiene el balón en los pies. Si el argentino brilla, la copa se viene va para Sevilla.
Tengo dudas sobre la utilidad que le va a dar Emery a Konoplyanka, en partidos de máxima, utiliza doble lateral y Viloto en la izquierda, a mi esto no me gustaría, porque el canario es perfecto para la derecha y al Sevilla no le vendría nada mal desborde con balón en este partido.
En defensa, con Tremoulinas ya recuperado, tengo confianza relativa en la zaga. Más en la estructura, que en el individual. Con Rami siempre tengo dudas, es un jugador volatil,puede ser decisivo tanto para lo bueno como para lo malo.
En las porterias, no me ha causado mala impresión Soria,para nada, pero la experiencia de Mignolet en una final hace que el Liv tenga ventaja en este punto.
En los entrenadores, Kloop es muy bueno en eliminatorias, pero las finales son otra historia.Viene de perder la Carling contra Pellegrini en un partido donde con muy poco, se mostró superior al Liv, que forzó la prórroga a falta de 5 minutos. Fue un partido muy decepcionante por parte de los dos.
El Sevilla en finales tiene un gen competitivo que no tiene su rival, después de 2, tal vez toque perder, pero nunca como no favorito, porque lo es. Sin duda.
...