Internacional - Europa League fecha: 14/04/2016 hora: 21:05 Ver resultado 43
Liverpool Borussia Dortmund pronóstico Liverpool anotara en ambas mitades del partido. cuota stake 4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... El equipo de Borussia dortmund, en su historial en apenas el 16% de sus partidos recibe goles en ambos tiempos. Sin dudas, el porcentaje es bastante bajo ya que es un excelente equipo, no solo a nivel de su liga local sino tambien a nivel internacional, por eso es dificil que su porteria sea imbatida en ambos tiempos, principalmente en la primera parte, cuando los alemanes salen a arrollar a sus rivales.
En esta ocasion, lleva un atraso de 29 partidos sin que se le cumpla dicha opcion, siendo la ultima vez el 20 de Noviembre del año pasado. En esa oportunidad, jugo de visitante contra el Hamburgo. Dicho equipo le logro ganar el partido por 3 a 1, y lo hizo marancandole 2 goles en la primera mitad y uno en la segunda.
Al tener un atraso tan grande, es conveniente que le empecemos a hacer seguimiento a que recibe goles en ambos tiempos, ya que la PS esta en 99,45%.
Si bien lo empezaria a jugar mas adelante, me parecio conveniente hacerlo ahora, ya que juega ante el Liverpool, el cual sin dudas es un gran rival el que tiene por delante el Borussia. Y creo bastante posible que el Liverpool le convierta en ambas mitades, mas aun cuando es un equipo que suele marcar en los primeros tiempos.
En la ida, el partido finalizo en empate a 1 gol, y la serie si bien esta abierta, el favoritismo es para el Liverpool, debido a ese empate como visitante.
Creo posible que el Borussia RECIBA GOLES EN AMBOS TIEMPOS en este partido.
De todas maneras, a no olvidar que es un seguimiento, recien la vez 1.
Que sea verde!!!
...