Internacional - Europa League Grupo L fecha: 29/09/2016 hora: 19:00 Ver resultado 11
Steaua Bucuresti Villarreal pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -1 cuota stake 3.7 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido en la Europa League en casa del Steaua de Bucarest, que se enfrenta al Villarreal.
La sensación que me da este partido al ver las cuotas, es que los grogets parten como favoritos, pero se reparten en cuotas entre 2.05 y 2.25, la tendencia parece que apunta a que baje la cosa.
El Villarreal esta jugando muy bien, parece que Fran Escribá ha conseguido mantener el estilo de juego del equipo, únicamente dándole su toque personal y elección de jugadores. Prueba de ello son sus últimos 5 partidos, en los cuales ha conseguido 4 victorias y un empate ante el Real Madrid en el Bernabeu, sin duda buenos números.
Por parte del Steaua, aunque son lideres en su liga, si echamos un vistazo a sus últimos 5 resultados, son los siguientes:
SC FC. 2-3 Steaua
Steaua 1-2 Cluj
ACS Re. 0-1 Steaua
Ankara. 2-0 Steaua
Steaua 1-0 Astra.
Ha ganado 3 de los 5, y todos como máximo con un gol de diferencia, lo que quiere decir que no es que este destacando precisamente en su liga por ser un equipo temible o muy goleador. Ademas, la pasada jornada en Europa League, el Ankara le gano 2-0 sin mucho sufrimiento. También hay que decir, como dato curioso, que en tres de esos cinco partidos les expulsaron a un jugador, por lo que no tengo muy claro tampoco la disciplina de la plantilla.
En cuanto a plantilla, como jugador remarcable de los de Bucarest, quizás el rumano Adrian Popa es de lo mejor que tienen, pero claro, te pones a comparar con los jugadores del Villarreal, y es que aunque jugaran con los suplentes, tendrían mucho mejor plantilla que los de Rumanía.
Stake 2 - Viendo rachas de ambos equipos, diferencia de calidad entre ambos y las cuotas, me tengo que decantar por el submarino amarillo, además a 3.70 que se encuentra el handicap -1, esta como para probarlo, en caso de que ganaran de solo un gol seria void.
...