; Pronóstico Internacional Europa League Grupo C FC Krasnodar vs Trabzonspor Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo C FC Krasnodar vs Trabzonspor

1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:39 07/11/2019
Buenos días, para hoy tenemos la UEFA Europa League, que si bien a mi personalmente no me gusta mucho apostar a esta competición,cuando va entrando ya en su fase decisiva, siempre me gusta revisar los partidos para ver que hay interesante, y revisando este partido observo bastante valor a esta cuota, donde a continuación explicaré el porque.
Clasificación del Grupo C:

Basiela 7
Getafe 6
Krasnodar 3
Trasnzonspor 1

En el partido de ida en casa del equipo turco, el Krasnodar ya le venció por 0-2.
El Krasnodar es un equipo que viene de las previas de la champions league, donde fue eliminado en última ronda por el olimpiacos, eliminando en la ronda anterior al Oporto. Esta termporada he visto varios partidos de este equipo, tanto de competición local como internacional, y es un equipo que me gusta, ya no por su estilo de juego, sino porque lo veo implicado en los partidos y más cuando juega de local ante su público. De los 11 partidos que lleva jugados en casa esta temporada, ha marcado en 10 partidos y el que no marcó fue precisamente contra Oporto, eliminatoria donde venía con 2-3 a favor. De esos 11 partidos han G5-E3-P3, de esos 5 ganados en 4 tendríamos 4 verdes y 1 rojo, en los 3 empates se revaso la línea de mas de 1,5 goles, y en las derrotas solo la de Oporto no se revaso esa línea.
Por su parte el Trabzonsport es un equipo que fuera de casa lleva mas de 20 partidos seguidos encajando goles, solo con eso dato ya me hace entrar a esta apuesta. Pero me ceñiré solo a los partidos de esta temporada. El Trabzonspor viene de clasificarse a esta competición por la ronda previa, enfrentándose a Sparta de Praga y AEK de Atenas, empatando en Praga y ganando en Grecía, pero es que viendo los números de los últimos 10 partidos se puede comprobar que para nada es el equipo que era el año anterior, donde era un equipo mucho más fiable tanto en casa como fuera, lo que le hizo terminar 4o en la liga a 6 puntos del campeón el Galatasaray. De esos últimos 10 partidos ha G3-E3-P4, de esos 10, 4 han sido como visitantes, habiendo perdido 2 empatado 1 y ganado 1, de esas 2 derrotas 1 sería en UEFA contra el Getafe por 1-0 y otra en la Superliga turca por 2-1 contra el Sivasspor. De los 10 partidos en 8 tendríamos el más de 1,5 goles.
Igual que he dicho que he tenido la oportunidad de ver algún partido del Kransodar, también diré que no he podido ver ninguno del Trabzonspor este año, pero si que viendo sus resultados de esta temporada se puede apreciar lo que comentaba de que no es el equipo de antaño. Tiene a 2 jugadores importantes lesionados que son John Obi Mikel, ex del Chelsea, y Daniel Sturridge, ex del Liverpool.
Creo que va a ser un partido duro, muy disputado, donde ambos equipos tendrán sus ocasiones, si bien tanto por ser el equipo local como por encontrarse en mejor estado de forma y de venir de ganarle como visitante, me decanto por el Krasnodar y el más de 1.5 goles en el partido.
Seguramente se me escape algún dato de algún equipo, así que con gusto dejen comentario refiriendo a ese dato o impresión, y suerte al que lo siga, vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.