Pronóstico: Gana AZ Alkmaar Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Partido de la segunda jornada en el Grupo L de la Europa League que enfrenta en el AFAS Stadion al AZ Alkmaar y al PAOK de Salónica. Ambos encabezan la clasificación con 3 puntos tras lograr la victoria en la jornada inaugural. El AZ vencía a domicilio al Maccabi Haifa israelí por 0-1 mientras que el PAOK ganaba en casa 2-1 al Shakhter Karagandy kazajo. Creo que los holandeses deben ser superiores a los griegos, y más jugando en casa, ya que el PAOK como la mayoría de equipos griegos, bajan bastante su nivel cuando juegan fuera de su estadio. Y me decanto por la victoria local por el gran partido que vienen de hacer ayer en liga, donde vencieron 2-1 al PSV, el gran candidato al título y aún líder a pesar de la derrota. Gran partido de los de Jan Verbeek que con un Aron Johannsson en plena forma en este comienzo de temporada (lleva ya 5 goles el norteamericano en 7 partidos) se colocan 5º en la Eredivisie a sólo 2 puntos del PSV. El PAOK por su parte también ha comenzado bien, con 4 victorias y 1 derrota en su liga, siendo 3 de ellas en casa. Vienen de caer en la previa de la Champions ante el Schalke, que les mandó finalmente a la Europa League. Por tanto, creo que el hándicap de jugar ante su público debe desnivelar la balanza a favor del AZ, que debería llevar el control del partido y ser superior a los griegos, así que vamos con ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea