; Internacional Europa League Grupo L 3 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo L 3 de octubre 2013

1
(Leído 1726 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:49
Internacional - Europa League Grupo L 03-10-2013 19:00

AZ Alkmaar 1 - 1 PAOK Thessaloniki FC

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Partido de la segunda jornada en el Grupo L de la Europa League que enfrenta en el AFAS Stadion al AZ Alkmaar y al PAOK de Salónica.

Ambos encabezan la clasificación con 3 puntos tras lograr la victoria en la jornada inaugural.

El AZ vencía a domicilio al Maccabi Haifa israelí por 0-1 mientras que el PAOK ganaba en casa 2-1 al Shakhter Karagandy kazajo.

Creo que los holandeses deben ser superiores a los griegos, y más jugando en casa, ya que el PAOK como la mayoría de equipos griegos, bajan bastante su nivel cuando juegan fuera de su estadio.

Y me decanto por la victoria local por el gran partido que vienen de hacer ayer en liga, donde vencieron 2-1 al PSV, el gran candidato al título y aún líder a pesar de la derrota.

Gran partido de los de Jan Verbeek que con un Aron Johannsson en plena forma en este comienzo de temporada (lleva ya 5 goles el norteamericano en 7 partidos) se colocan 5º en la Eredivisie a sólo 2 puntos del PSV.

El PAOK por su parte también ha comenzado bien, con 4 victorias y 1 derrota en su liga, siendo 3 de ellas en casa.

Vienen de caer en la previa de la Champions ante el Schalke, que les mandó finalmente a la Europa League.

Por tanto, creo que el hándicap de jugar ante su público debe desnivelar la balanza a favor del AZ, que debería llevar el control del partido y ser superior a los griegos, así que vamos con ellos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 16:58
Internacional - Europa League Grupo L 03-10-2013 18:00

Shakhter Karagandy 2 - 2 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Empate o Shakhter Karagandy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Otro partido en el que me extraña el favoritismo que le dan a los visitantes, y es que se enfrentan dos equipos de dos ligas de bajo nivel y no se hasta que punto la liga israeli es superior a la de Kazajistan.

El que vio la etapa previa de la champions, hace unos meses atras, recordara que este equipo fue el que elimino al BATE que llegaba con el rotulo de haber sido uno de los pocos equipos que le pudo ganar al bayern en la champions pasada, tambien recordaran que este equipo le gano 2 a 0 al celtic en el partido de ida, luego quedarian eliminados en Escocia y relegados a jugar la europa league.

Este equipo esta haciendo historia, nunca antes un equipo de ese pais habia llegado tan lejos en una torneo internacional y dejan todo cuando juegan de locales.

La visita es un equipo Israeli que en todas sus salidas por esta competencia, solo pudo ganar una vez , fue una goleada 8 a 0 sobre un equipo de Arzebaiyan, luego empates y derrotas

CDL   Dinamo Minsk   3 - 1   Maccabi Haifa   
   CDL   Schalke 04   3 - 1   Maccabi Haifa   
   CDL   Steaua Bucure?ti   4 - 2   Maccabi Haifa   
   CDL   AEK Larnaca    2 - 1   Maccabi Haifa   
   CDL   Khazar Lankaran   0 - 8   Maccabi Haifa   
   CDL   Ventspils   0 - 0   Maccabi Haifa      
   CDL   Astra Giurgiu   1 - 1   Maccabi Haifa

Creo que este partido sera muy disputado pero con el empate de los locales ya cobramos.

saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 04:22

Shakhter Karagandy vs Maccabi Haifa
03-10-2013 18:00

Empate o Shakhter Karagandy

1.7
Otro partido en el que me extraña el favoritismo que le dan a los visitantes, y es que se enfrentan dos equipos de dos ligas de bajo nivel y no se hasta que punto la liga israeli es superior a la de  ...

A 1,80 la doble chance
Te sigo que el haifa viene mal en su liga y por UEL de visitante no gano (salvo su primera ronda)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:50
Internacional - Europa League Grupo L 03-10-2013 19:00

AZ Alkmaar 1 - 1 PAOK Thessaloniki FC

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy rápido que tengo clases y no llego..

Tengo que decir que le veo mucho valor a la victoria del AZ Alkmaar, un AZ que llega al partido después de derrotar como local 2-1 a todo un PSV, de echo hay que decir que aun esta temporada no ha perdido ningún partido en casa por lo que no entiendo la gran cuotaza que nos ofrecen..

Por el otro lado tenemos al Paok griego, equipo 2º clasificado de su liga con buenos números como local pero que fuera deja mucho que desear, de echo ya ha disputado 3 partidos como visitante en lo que va de temporada con un 1 victoria, 1 derrota y 1 empate.. También hay que reseñar que la liga griega es algo inferior a la Holandesa.

En fin que veo una gran cuota en favor de la victoria del AZ y hay que probarla, dicho esto pienso que el AZ tiene mejor equipo que el Paok.

Saludos y suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:02

Pronóstico:
Empate o Shakther
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Shakhter no ha podido conseguir punto alguno en su primer partido de europa league puesto que perdio contra el PAOK de visitante por 2-1, este equipo viene de champions league de disputar las rondas previas, eliminando sorprendentemente al BATE BORISOV, al SKENDERBEU y de hacerle una lucha constante al celtic de glasgow tras caer de visita solamente, en casa sus numeros indican mucho a favor de este pronostico:

Shakhter 1-0 BATE
Shakhter 3-0 Skenderbeu
Shakhter 2-0 Celtic

Las bookies cometen un error al no hacer mas parejo este partido porque el M.Haifa tampoco ha ganado en su primer partido en su grupo de europa league, perdio en casa contra el AZ Alkmaar por 0-1 y en rondas previas de europa league, ha tenido estos resultados:

Astra 1-1 Haifa
Ventpils 0-0 Haifa
Khazar Lenkoran 0-8 Haifa

2 Empates y 1 victoria contra un equipo de bajo nivel, el resto fueron sendos empates sin que llegue a convencer ese equipo, aun asi, pienso que el equipo local no perdera este partido puesto que ha hecho muchas cosas interesantes en champions y que su premio consuelo es estar en esta europa league bien ganada su participacion en este certamen.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:28

AZ Alkmaar vs PAOK Thessaloniki FC
03-10-2013 19:00

Gana AZ Alkmaar

2.1
Partido de la segunda jornada en el Grupo L de la Europa League que enfrenta en el AFAS Stadion al AZ Alkmaar y al PAOK de Salónica.Ambos encabezan la clasificación con 3 puntos tras lograr la victo ...

Pues eso de que los equipos griegos fuera de casa bajan mucho su nivel...no se yo ehhh....porque ayer el Olympiakos jugo a un nivelazo en Bélgica que ,me da un poco de grima apostar por el AZ.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:43

Empate o Shakther

1.8
Shakhter no ha podido conseguir punto alguno en su primer partido de europa league puesto que perdio contra el PAOK de visitante por 2-1, este equipo viene de champions league de disputar las rondas p ...

Esta muy bien la apuesta si no quieres arriesgar a la victoria local que está a 4. Yo llevo la victoria local, creo que este equipo va a dar guerra por lo demostrado hasta ahora. Y en casa es muy fuerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 16:50

AZ Alkmaar vs PAOK Thessaloniki FC
03-10-2013 19:00

Gana AZ Alkmaar

2.1
Partido de la segunda jornada en el Grupo L de la Europa League que enfrenta en el AFAS Stadion al AZ Alkmaar y al PAOK de Salónica.Ambos encabezan la clasificación con 3 puntos tras lograr la victo ...

Gracias por la explicación. Esta apuesta la veo muy complicadilla, pero me has convencido. Gracias, un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:35

Pronóstico:
empate y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
este partido se lo juegan dos equipos los cuales no sumaron en la primera jornada asi que ambos tendran que salir a muerte si quieren seguir teniendo algo que decir en su grupo, la apuesta es algo complicada pero viendo la cuota que resulta bastante atractiva vamos a realizar dicha apuesta que el partido finaliza con empate y en el cual se van a marcar mas de dos goles, la veo algo arriesgada pero ahi esta lo interesante

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:48
Esta muy bien la apuesta si no quieres arriesgar a la victoria local que está a 4. Yo llevo la victoria local, creo que este equipo va a dar guerra por lo demostrado hasta ahora. Y en casa es muy fuerte.

a mi me parece que pueden rascar un empate en su casa los del shakhter porque ademas necesitan conseguir puntos y se han hecho fuertes en casa en los ultimos partidos de champions en donde el nivel se supone es un poco mayor que en europa league.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:43
VAMOS ALLA PRONOSTICO  MARAVILLOSO A 13 APOSTANDO 50 BIEN BIEN VAMONOS
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:46

Empate o Shakther

1.8
Shakhter no ha podido conseguir punto alguno en su primer partido de europa league puesto que perdio contra el PAOK de visitante por 2-1, este equipo viene de champions league de disputar las rondas p ...

Empate 2-2 en el marcador, verde.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:54

13
este partido se lo juegan dos equipos los cuales no sumaron en la primera jornada asi que ambos tendran que salir a muerte si quieren seguir teniendo algo que decir en su grupo, la apuesta es algo com ...
menudo crak , enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:58

13
este partido se lo juegan dos equipos los cuales no sumaron en la primera jornada asi que ambos tendran que salir a muerte si quieren seguir teniendo algo que decir en su grupo, la apuesta es algo com ...

ha sido con un cuoton tremendo lo que has hecho, con algo de fortuna tambien.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.