; Internacional Europa League Grupo L 22 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo L 22 de noviembre 2012

1
(Leído 2218 veces)

cerverus
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 18:44
Internacional - Europa League Grupo L 22-11-2012 19:00

Helsingborg 1 - 3 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido correspondiente a la quinta jornada en la fase de liguilla de la Europa League que enfrenta al Helsingborg, último en la clasificación del grupo L con 1 punto y al Levante que es 2º con 7 puntos.

El equipo local ha perdido 3 partidos y empatado solo 1 ( con el resultado 2-2 ante el Twente ). Pese a que en estos 4 encuentros ha marcado 5 goles y encajado 8 tantos, estos han sido ante los otros dos rivales (frente a Hannover 3-2 y 1-2 y el mencionado 2-2 ante los holandases) equipos muy overs ambos.

Baso mi pronóstico en la solvencia defensiva del Levante, que solo ha encajado 2 tantos ( en Hannover ) y que se muestra muy sólido en La Liga, con 0 goles encajados en sus 3 últimas salidas y 4º en la clasificación.
cerverus
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 18:48

Pronóstico:
Gana Levante y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la quinta jornada en la fase de liguilla de la Europa League que enfrenta al Helsingborg, último en la clasificación del grupo L con 1 punto y al Levante que es 2º con 7 puntos.

El equipo local ha perdido 3 partidos y empatado solo 1 ( con el resultado 2-2 ante el Twente ). Pese a que en estos 4 encuentros ha marcado 5 goles y encajado 8 tantos, estos han sido ante los otros dos rivales (frente a Hannover 3-2 y 1-2 y el mencionado 2-2 ante los holandases) equipos muy overs ambos.

Baso mi pronóstico en la solvencia defensiva del Levante, que solo ha encajado 2 tantos ( en Hannover ) y que se muestra muy sólido en La Liga, con 0 goles encajados en sus 3 últimas salidas y 4º en la clasificación.

Con todo lo expuesto con anterioridad, teniendo en cuenta que los locales no tienen opciones de clasificarse y que el conjunto granota, en el caso de obtener la victoria, se jugaría la primera plaza en el último partido en casa frente al Hannover, creo que los de JIM tratarán de llevarse el partido. Muchas opciones de victoria y de pocos goles.
cerverus
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 18:58

Hannover 96 0 - 0 Twente

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6
Partido correspondiente a la quinta jornada en la fase de liguilla de la Europa League que enfrenta al Hannover, líder con 10 puntos y al Twente que es 3º con 3 puntos.

A falta, prácticamente, de ver quien queda primero o segundo de grupo, los holandeses viajan a Alemania a cumplir el trámite.
El Hannover ha marcado un total de 9 goles en esta fase y encajado 6 tantos, mediando por tanto 3,75 goles por partido.

El Twente, en los mismos partidos, ha marcado 4 goles y encajado 7 tantos, mediando 2,75 goles por partido.

En sus respectivas ligas, los locales han marcado 25 goles y encajado 20 tantos ( 12 jornadas) mediando 3,75 goles/partido. El Twente ha marcado 25 goles en 13 jornadas, lo que nos da una media anotadora de casi 2 goles/partido.

cerverus
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:06

Hannover 96 0 - 0 Twente

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Partido correspondiente a la quinta jornada en la fase de liguilla de la Europa League que enfrenta al Hannover, líder con 10 puntos y al Twente que es 3º con 3 puntos.

A falta, prácticamente, de ver quien queda primero o segundo de grupo, los holandeses viajan a Alemania a cumplir el trámite.
El Hannover ha marcado un total de 9 goles en esta fase y encajado 6 tantos, mediando por tanto 3,75 goles por partido.

El Twente, en los mismos partidos, ha marcado 4 goles y encajado 7 tantos, mediando 2,75 goles por partido.

Con 3 victorias y 1 empate, el Hannover parte como favorito para llevarse el partido y afianzarse en la primera posición, independientemente de lo que haga el Levante (2º  de grupo)
En los 8 partidos europeos que ha disputado esta temporada, 7 victorias y el empate en holanda ante el Twente.
Victoria en los últimos 4 como local.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 08:13
Buenas

Soy nuevo y cuñado hago la combinada gana levanté y más de 2.5 se pone rojo en bet365y no me deja

Agracias por decir como
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 08:46
Buenas

Soy nuevo y cuñado hago la combinada gana levanté y más de 2.5 se pone rojo en bet365y no me deja

Agracias por decir como

diegogil82:

Te metes a las apuestas del partido, luego debes dar clic en donde dice "goles" (en la parte de arriba) y luego buscas una que dice "resultado / total de goles" ahi encuentras la opción "levante y más de 2.5". Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 09:53

Pronóstico:
Levante, porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenos días,
El Levante está a un paso de la clasificación para la siguiente ronda. Un empate casi les garantiza la clasificación y una victoria la asegura. Creo que el Levante va a salir tranquilo, sin prisa, a esperar las embestidas del Helsinborg (que aún puede clasificarse, con milagro incluido) y esperar su oportunidad a la contra (que tendrá varias). Este año, están en defensa impecables, y mas jugando fuera de casa. Lo demostraron en el anterior partido, 0-0 en el campo del Twente su rival directo para la clasificación y un equipo con mucho gol. Solo han recibido dos goles, y en el campo del favorito Hannover. El “equipo B” del Levante lo está bordando, muchos jugadores saben que es su oportunidad de jugar, y no creo que la dejen pasar….si pasan ronda, mas partidos que juegan.
El Helsinborg hasta el momento, ha vendido caras sus derrotas en casa, siempre partidos en partidos con muchos goles. Pero no es el mismo caso. Twente i Hannover juegan y dejan jugar, lo cual les viene bien porque son equipos con gol.
Sé que es una apuesta complicada que salga, pero la veo muy descabellada.
Saludos y Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:03

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Ante la posible sorpresa de que el Twente saque tajada en Hannover, algo difícil, pero no imposible, me la juego con la victoria del Levante.

Los visitantes están haciendo una muy buena temporada, tanto liguera, como europea. Se les ve finos, incluso pusieron en dificultades al Real Madrid. El Helsingborg por su parte lleva 1 sólo punto en el grupo y no tiene ninguna posibilidad de pasar salvo que haga la carambola de su vida ganando hoy y ganando al Twente en Holanda.

Por tanto, me arriesgo por el Levante con una cuota, a mi parecer, muy apetecible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:30

Lo que me da miedo de la apuesta del Levante es que todos vamos pronosticando más o menos lo mismo, y cuando esto pasa en el foro -o la mayoría de veces-, ya sabéis que pasa...Esperemos, que no sea así  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 18:50

Hannover 96 0 - 0 Twente

Pronóstico:
Gana Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El Hannover necesita una victoria esta tarde si no quiere complicarse el primer puesto del grupo con el Levante acechándole a solo tres puntos y con el segundo enfrentamiento en tierras españolas entre ellos. Para ello hoy jugará como local, donde ha ganado los dos partidos que ha disputado, y lo hará contra un Twente que no ha logrado aún la victoria en lo que va de competición, con tres empates en cuatro partidos. Creo que el Hannover querrá intentar cerrar su pase de ronda lo antes posible y la cuota que nos ofrecen me parece muy alta para el historial que llevan ambos en la competición.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 20:49

Helsingborg vs Levante
22-11-2012 19:00

Levante, porteria a 0

3
Buenos días,El Levante está a un paso de la clasificación para la siguiente ronda. Un empate casi les garantiza la clasificación y una victoria la asegura. Creo que el Levante va a salir tranquilo ...

Jodeeeeeeer!!!!!Gol en el tiempo de descuento del Helsinborg!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 19:28
Buenas

Agracias por decir como

diegogil82:

Te metes a las apuestas del partido, luego debes dar clic en donde dice "goles" (en la parte de arriba) y luego buscas una que dice "resultado / total de goles" ahi encuentras la opción "levante y más de 2.5". Saludos

Efectivamente, este tipo de mercados combinativos, bet365 siempre los coloca en la sección de " goles", (no en la de " apuestas especiales")

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.