Pronóstico: Doble Oportunidad: Empate o Anzhi Casa de apuestas: Cuota: 1.3 Stake: 5 Cuota pequeña, casi ridícula, pero -a mi modo de entender y ver- bastante segura. El Anzhi ruso, último en la Premier Rusa, va último en la tabla con 0 victorias, 6 empates y nueve derrotas. En la liguilla de la Europa League va segundo con una victoria, un empate y una derrota. La victoria fue en su estadio contra, casualmente, el Tromso; victoria que también fue la primera en conseguir el Anzhi en lo que va de temporada. Si analizamos la situación del equipo ruso, vemos que apostar por ellos, aunque sea con una cuota baja, parece casi un suicidio; pero es que el Tromso llega a este partido con la mente totalmente sumergida en el próximo partido de liga, ya que el próximo sábado el equipo noruega juega el último partido de la temporada y necesita ganar sí o sí con el objetivo de intentar salvarse, y aún consiguiendo la victoria dependería de los resultados de sus tres rivales en lucha por la permanencia. Cabe recordar que el Tromso se metió en la Europa League en los despachos. Ahora no recuerdo el cómo, pero fue una decisión burocrática debido a que no sé qué equipo incumplió las reglas de la UEFA. Dado que el Tromso ya está prácticamente eliminado de la UEFA y que, dada la situación actual del equipo, esta competición no le produce ningún benificio, sino todo lo contrario, pienso que mañana se presentarán frente al Anzhi con un equipo plagado de suplentes y, porque no, de juveniles. El objetivo del Tromso es salvar la categoría. El Tromso es un clásico de la primera division de Noruega y un descenso sería un hecho totalmente desastroso para la afición y para la entidad. Haciendo un símil entre nuestra liga, sería como si el Valencia o el Sevilla descendieran a segunda división. Por esto, creo que mañana el Anzhi tiene todas las papeletas para ganar este partido. Haciendo un penoso partido, creo que lo mínimo sería un empate; ya que no creo que el Tromso, con la mente totalmente enfocada en el partido del sábado y con un plantel lleno de suplentes, pueda ganar este partido. Además, no sé cuánto dinero cobra un club por vencer en un partido de la Europa League; pero sea la prima que sea, seguro que al Anzhi le viene como agua de mayo; ya que es un club totalmente casado con una crisis económica y futbolística. A raiz de esto, tuvieron que vender a sus principales estrellas. Factible cuota de 1,30 para combinar.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea