Internacional - Europa League Grupo K fecha: 26/11/2015 hora: 19:00 Ver resultado 1 0
Sparta Prague Asteras Tripolis pronóstico Sparta Praga Descanso/Final ACERTADO
argumento del pronóstico Partido correspondiente al Grupo K de la Uefa Europa League que enfrenta al Sparta Praga que juega en casa frente al Asteras tripoli griego.
El grupo esta como sigue:
1º Schalke 8 ptos.
2º Sparta Praga 6 ptos.
3º Asteras 4 ptos.
4º Apoel 3 ptos.
Partido importante para ambos conjuntos pero a mi modo de ver el Sparta tiene una gran oportunidad para clasificarse, en caso de que gane yo pienso que lo haria pues en el otro partido del grupo el Schlake juega en casa ante el Apoel, al que creo que deberia ganar y clasificarse tanto Schalke como Sparta.
El Sparta en su estadio ha ganado en esta fase de grupos al Apoel por 2-0, marcando un gol en cada parte y ha empatado con el Schalke por 1-1 en su estadio y 2-2 en Alemania, destacar que el Schalke en su casa le metio un 4-0 al Asteras, por lo que considero que el Sparta despues de empatar los dos encuentros con el Schañlke esta al nivel de sacar los tres puntos con cierta facilidad ante el Asteras y ademas con una facilidad pues parecida.
Ademas el Sparta en casa juega al ataque y en los 7 partidos que ha disputado como local ha ganado los 7, consigue goles con facilidad, en sus ultimos 4 encuentros como local ha logrado tres o mas goles en los cuatro partidos, y en sus ultimos 5 ya iba ganando al descanso, viendo estos resultados creo que podria volver a hacerlo y creo que lograra marcar goles en los dos tiempos del partido y ya estar por delante en el descanso del encuentro.
Voy con Sparta praga gana tanto al descanso como al final del partido.