Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo L 20 de octubre 2011
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 13:21
Internacional - Europa League Grupo L 20-10-2011 19:00

Sturm Graz 0 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
A mi me parece el value de la europa legue.
El Anderlecht esta en un estado de forma espectacular, lider en la Jupiler league ganado sus ultimos 5 partidos + los dos de la uefa; sin ir mas lejos el domingo le metio 5 al St. liega dando una sensación de superioridad terrible; si al Anderlecht no le pasa nada raro hoy deberia ganar al Sturm; un equipo que anda 6º en la Bundesliga Austriaca y con una sensacion de fragilidad defensiva preocupante; ademas en la europa league ya perdió contra un Lok.Moscú q es bastante menos equipo que el Anderlecht.
El estado de forma actual de el Anderlecht y la cuota presentada, me invitan a entrar de cabeza con este pronostico.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 16:36
Internacional - Europa League Grupo L 20-10-2011 19:00

Sturm Graz 0 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Anderlecht Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

El Anderlecht si quiere no tiene que tener problemas para imponerse al equipo austriaco. Los belgas vienen en una racha expectacular, ganando su ultimo partido con una superioridad incontestable al Standard Lieja, equipo superior a los austriacos. Ademas de este ultimo partido, Genk, Lokomotiv Moscu, Gent, AEK Atenas ... todos equipos de mayor nivel que tambien han sucumbido contra los belgas.

Proto en porteria, Gillet a un gran nivel ofensivo, el joven Fernando Canesin al que estan dando mucho juego y en delantera el joven Suarez y Jovanovic a un buen nivel goleador, son muy superiores a los austriacos, quienes no se encuentran para nada en un buen momento, situados sextos en su debil liga, y con unos malos numeros goleadores en defensa, con 17 goles en contra en 11 partidos. En su ultimo partido, un 3-3 contra el penultimo clasificado muestran su pobre nivel defensivo.

Esperando que el Anderlecht muestre la superioridad que se prevee, pero con stake moderado

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 18:27
Internacional - Europa League Grupo L 20-10-2011 19:00

Sturm Graz 0 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con este encuentro entre Sturm Graz y Anderlecht.

Los belgas llegan a este partido como líderes de grupo y líderes de su liga, venciendo y convenciendo en sus partidos. Solo vi el partido contra el Lokomotiv, pero los belgas me encantaron. Tienen arriba a Matias Suarez, Mbokani y Jovanovic (no todos juntos xD), que están realizando una muy buena temporada, sobretodo el argentino, que a mi me parece que puede llegar lejos por sus características.

Enfrente está un Sturm de Graz, que pese a su engañosa posición en la débil bundesliga austríaca, en esta Europa League está segundo de grupo y remontó el partido contra el AEK a domicilio. De todos modos, los de Graz no deberían ser problema para un equipo que hombre a hombre es superior y que aspira a llegar lejos en esta Europa League.

El Anderlecht es superior y debería demostrarlo desde el inicio del partido. Esperemos que sigan en racha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.