; Internacional Europa League Grupo K 14 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo K 14 de diciembre 2011

1
(Leído 1074 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 16:46
Internacional - Europa League Grupo K 14-12-2011 21:05

Fulham 2 - 2 OB

Pronóstico:
Fulham +2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido definitivo del grupo K entre el Fulham y el Odense. Fulham ha tenido más problemas de lo esperado. Twente está sobrado en el primer puesto y tiene asegurado el ser primero de grupo pero Fulham debe certificar hoy su pase porque de ganar Wisla y no hacerlo Fulham se verían apeados. Odense es muy inferior y defensivametne no están a la altura. Wisla le metío el agua en casa ganándole 1-2 y Twente le endosó sendos 3-2 y 1-4. Fulham ganó 0-2 en Dinamarca por lo que con la necesidad que tienen y siendo tan superiores creo que ganarán holgado. Como no quiero entrar al handicap para evitar sorpresas voy con el Fulham marca al menos 3 goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 17:28

Fulham 2 - 2 OB

Pronóstico:
Gana Fulham Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5
Pues partido que debe ganar el Fulham sino quiere depender de lo que haga el Wisla en casa ante el Twente que no se juega nada,porque si el Fulham no gana y el Wisla(que no seria una sorpresa si gana) los ingleses quedarian eliminados,asi que no tengo dudas que saldran a ganar al debil Odense y si se puede incluso a golearlos.El Fulham la verdad esque se ha marcado una fase de grupos bastante discretita porque en mi opinion era un grupo flojito donde esta el Twente y poco mas,porque el Wisla(que aun puede clasificarse) y el Fulham son muy flojitos en mi opinion.y esque han pinchado partidos que no deberian haber pinchado como en casa del Wisla o en casa ante el Fulham,y esque no esque esten haciendo una gran temporada,14º en liga a solo 3 puntitos del descenso,eliminado de la Carling Cup y con posibilidades de quedarse fuera en esta competicion.El Odense muy muy muy flojito y esque solamente ha sacado 3 puntos(en casa del tambien debil Wisla) y va octavo en la flojisima liga danesa,ademas de estar tambien fuera de la liga danesa.El Fulham lleva en la Premier League en casa 2V 3E y 2D y en la Europa League 1V y 1E,por parte de los daneses llevan en la liga danesa a domicilio 3V 3E y 3D y en la competicion que disputan esta noche 1V y 1D.Esto es todo y para mi seria un sorpreson que los ingleses no ganaran por lo menos de 2 al debil Odense.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 19:04

Wisla Krakow 2 - 1 Twente

Pronóstico:
Gana Twente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Hola, este partido lo veo bastante claro el Twente anque no juega en casa , el ultimo partido ante los polacos los han ganado con un over 2,5+ a si que veo bastante claro, el triunfo del equipo ingles aparte de todo, esto el Wisla tiene muchos jugadores sudamericanos que recientamente se incorporan de jugar los amistosos a si que estaran mas cansados, y con la presion de jugar en casa! a si que me atrevo a decir que gana el Twente y con un over 1,5 Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:29
Acabo de perder todo mi stake con el puto Fulham  >:(  que muertos, es lo mas triste que vi en años, lo sumo a mi lista de equipos odiados, aunque me gustaban Dempsey y Dembele, se pueden ir a la madre que los pario. jajajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.