Pronóstico: Gana Steaua Bucuresti Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 3 Partido interesante en el grupo J de Europa L. Hay tres equipos que luchan para qualificarse, y Rio Ave que esta practicamente eliminada, siendo casi imposible ganar los ultimos 3 partidos que quedan. Rio Ave parece que vuelve a la forma del ano passado, ha perdido solo 1-0 contra Benfica, ha ganado con Penafiel 3-2, y en el ultimo partido de Europa ha perdido 2-1, pero han tenido ocasiones en final para empatar. Por este motivo supongo es que la cuota de Rio Ave esta bajando, y la gente esta apostando en ellos. Pero por el otro lado no puedo deja una cuota tan grande para Steaua, que creo que tiene mucho mas nivel que los portugueses; es verdad que en el primer partido han tenido algunas problemas en la defensa, pero creo ahora los van a solucionar. Otro punto menos para Steaua es la falta del atacante Rusescu, el que marco los dos goles del primer partido, pero igualmente Steaua dispone de jugadores muy buenos en ataque, que pueden hacer diferencia, como Keseru o Sanmartean. Steaua tiene que ganar este partido quere quedar primera, y tambien porque es el mas accesible: despues sigue el partido contra Kiev en casa, y contra Aalborg fuera. 1. Steaua Bucure?ti 3 2 0 1 9:4 6 2. Din. Kiev 3 2 0 1 6:4 6 3. Aalborg 3 2 0 1 4:6 6 4. Rio Ave 3 0 0 3 1:6 0 Para los que buscan una cuota mas grande pueden jugar 2 descaso- 2 final, a una cuota de 4,33. Y para los que queren la variante mas segura pueden jugar 2 hand 0, que vuelve el dinero en caso de empate, a una cuota muy buena 1,875.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora