; Internacional Europa League Grupo A 3 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 3 de noviembre 2011

1
(Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 10:18
Internacional - Europa League Grupo A 03-11-2011 19:00

Shamrock 1 - 3 PAOK Saloniki

Pronóstico:
Gana PAOK Saloniki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Muy buena me parece esta cuota por la victoria del PAOK en Irlanda.

El Shamrock juega en casa y para ellos ya es un premio estar aquí, por lo que saldrán motivados, pero el PAOK se juega muchas de sus aspiraciones en este encuentro, pues la necesita la victoria para no quedarse descolgado. Hombre a hombre, los helenos son superiores, con gente bastante experimentada en ligas de primer nivel y deberían imponerse en el partido. En principio, con Tottenham y Kazan de por medio, no parecía muy fácil para los de Salónica avanzar en la competición, pero ahora mismo tienen una muy buena posibilidad de sumar 3 puntos vitales al final contra un rival muy inferior.

El técnico griego ha quitado presión a sus chicos, resaltando el hecho de que no son los favoritos y que deben salir tranquilos.

El once de los griegos no cambiará demasiado respecto al que ganó hace dos semanas 2-1 en el encuentro de ida, la baja del serbio Ivic es lo más destacable. En ese encuentro el PAOK fue bastante superior a un Shamrock muy blandito en defensa y que marcó su gol a balón parado en un descuido de la zaga helena.

Vamos entonces con la victoria del PAOK a una cuota que por mucho que jueguen a domicilio tiene mucho value y no quiero dejarla escapar.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 10:45
Internacional - Europa League Grupo A 03-11-2011 19:00

Shamrock 1 - 3 PAOK Saloniki

Pronóstico:
PAOK descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1.8
Este pick va más o menos en la línea del anterior. Creo sinceramente que los Irlandeses aún jugando en casa poco tienen que hacer ante un PAOK que puede arreglar y mucho, en Europa, su titubeante comienzo de liga. La diferencia entre plantillas es más que evidente, la diferencia de objetivos también, pues el PAOK puede dar un gran paso con una victoria hoy en Dublin.

Espero que los griegos salgan metidos en el partido desde el primer minuto y no concedan ni lo más mínimo a los locales, me extrañaría mucho que el Shamrock llegase al descanso sin encajar un gol y más me extrañaría que el PAOK adelantándose en el marcador desperdicie su ventaja.

Así que vamos con la victoria del PAOK al descanso y al final del partido, probamos a stake bajo, pero la cuota merece mucho la pena.

Un saludo y suerte!
cerverus
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 11:19
Internacional - Europa League Grupo A 03-11-2011 18:00

Rubin Kazan 1 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Trascendental partido este, enfrenta al Rubin 3º con 4 ptos., 1G-1E-1P con 5 goles a favor por 3 en contra y por el otro lado el Tottenham, que es 1º con 7 ptos. 2G-1E-0P y 4 goles a favor por 1 en contra.
El Tottenham ha ganado sus 2 partidos en su feudo, 3-1 al Shamrock (rival más débil) y 1-0 al Rubin, empatando en Grecia a 0.
El equipo ruso, también vencio al Shamrock (0-3) y el mencionado 1-0 en Londres, empatando a 2 en Rusia con el Paok.

Dada la transcendencia del choque y los pocos goles que encajan ambos junto al resultado del partido de ida, apuesto por un partido con menos de 3 goles en total.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:33
Se me escapa algo para que la victoria del tottenham se pague a 4??
Porque me parece una salvajada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:40
Internacional - Europa League Grupo A 03-11-2011 18:00

Rubin Kazan 1 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Se me debe de escapar algo porque no entiendo esta cuota.

El Tottenham va a jugar a casa del Rubin Kazan en un aprtido bastante importante para ambos. SI el Rubien Kazan gana y el PAOK gana su partido, el Totenham estaria fuera de puestos clasificatorios para la siguiente ronda...por lo que tendra que sacar a todo su potencial. Ademas lleva 7 partidos seguidos sin perder, y ultimamente esta jugando bien y yo creo que es uno de los favoritos para llevarse la UEFA. Por lo tanto no entiendo nada...el Kazan es un buen equipo, pero sinceramente no creo que se cargue al Tottenham...ademas en UEFA llevan 2 partidos seguidos sin ganar, y al equipo ingles le basta con empatar al menos paral uego sentenciar en casa la clasificacion.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 14:04

Rubin Kazan vs Tottenham
03-11-2011 18:00


Gana Tottenham Hándicap Asiático 0.5

1.95
            
Se me debe de escapar algo porque no entiendo esta cuota.El Tottenham va a jugar a casa del Rubin Kazan en un aprtido bastante importante para ambos. SI el Rubien Kazan gana y el PAOK gana su partido, ...

Creo que la clave de este pick es que se juega en Rusia y eso siempre es difícil para todos los equipos. Y no sólo que se juega en Rusia, sinó que en la ciudad más alejada de Europa occidental.

El otro factor que creo que debe afectar es la seriedad con la que se está tomando el Tottenham este torneo.De momento lo está usando para dar minutos a jugadores no habituales y descansar a los que juregan más, a sus estrellas. Con ello de momento le vale para ser líder.. pero quien sabe.

Pese a ello creo que el pick debería salir porque el Tottenham es un equipazo y jugadores tiene para por lo menos sacar un punto del enfrentamiento.

PS: A ver como funciona el botón de comentar, preo me alegro que ya se pueda citar los picks automáticos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 20:57
Un regalo la cuota por la victoria del PAOK  ;D   La tenía bastante clara...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.