Pronóstico: Gana Steaua Bucuresti Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Partido correspondiente a la Uefa Europa League que enfrenta al Steaua Bucarest, que juega en casa, frente al Rio Ave portugues. Partido correspondiente al Grupo J, donde aparte de los dos mencionados estan el Aalborg danes y el Dinamo Kiev ucraniano. Despues de dos partidos disputados por todos los conjuntos es primero el Dinamo kiev con 6 puntos, seguido de Steaua y Aalborg con tres y lo cierra el Rio Ave con 0 puntos. Lo primero que me llama la atencion en este grupo es la derrota del rio Ave con el Aalborg por 1-0, partido jugado en Dinamarca, y la apabullante victoria del Steaua sobre el Aalborg por 6-0 en partido disputado en Bucarest. Nos indica o que el Rio Ave o no pone demasiado interes en esta competicion o no le estan saliendo demasiado bien las cosas, pues en el otro partido que disputo perdio en casa por un contundente 0-3 contra el Dinamo de Kiev. El Steaua por su parte perdio en Rusia con el Dinamo kiev, que entra dentro de lo normal, y le endoso el ya comentado 6-0 al Aalborg, lo que nos indica que en casa esta jugando bien y goleando. En la liga rumana el Steaua es el actual lider de la liga, mientras que el Rio Ave en Portugal ocupa una discreta sexta plaza, no es uno de los conjuntos punteros en Portugal. Si es por los resultados conseguidos por los dos conjuntos contra el Aalborg el Steaua sertia muy favorito a llevarse muy facilmente el encuentro. Aunque un solo partido no significa nada yo creo que el Steaua es favorito a llevarse los tres puntos en juego, el Rio Ave sabe que ya tiene muy complicada la clasificacion, y jugandose en el estadio del Steaua donde esta dejando el equipo local una gran impresion, creo que el Steaua saldra a por todas para empezar a pensar en clasificarse, y que ante un Rio Ave que ultimamente no esta dejando una buena imprtesion tanto en la Uefa como en la liga portuguesa deberia ganar con cierta facilidad, voy con AH-1 a su favor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora