; Internacional Europa League Grupo J 22 de noviembre 2012 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo J 22 de noviembre 2012

1
(Leído 1787 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 01:41
Internacional - Europa League Grupo J 22-11-2012 19:00

Lazio 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos con un partido muy interesante perteneciente al grupo J de la Europa League.

Como local vamos a tener a una Lazio que llega en un buen momento de forma, viene de empatar a domicilio ante la Juve, como local es un equipo muy difícil y en la Europa League todos sus partidos como local los ha acabado con victoria.

Enfrente va a tener a un Tottenham, que llega en su peor momento de la temporada, de sus últimos 5 partidos, solo ha conseguido una victoria y fué contra Maribor en la Europa League. Villas-Boas no acaba de convencerme como está haciendo las cosas con el equipo y no le está sacando el partido que podría sacarle a un equipo que tiene mucho más potencial del que está demostrando. Con un juego demasiado lento y previsible. Fuera de casa en sus partidos contra Maribor y Panathinaikos no ha conseguido pasar de 2 empates a 1.

Ambos equipos se la juegan en este partido, la Lazio para asegurarse el pase a la siguiente fase y el Totthenham sino cosigue sacar algo positivo en su visita a Roma y una victoria del Maribor en Grecia puede complicarle mucho el pase a la siguiente fase.

Creo que será un partido con mucha intensidad y vamos a apostar por el buen hacer de la Lazio para conseguir la victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 13:36
Típico partido que es mejor apostar cuando ya se sepa las alineaciones que hacerlo previamente por que te llevas el palo...

El Lazio muy probablemente saque un equipo repleto de suplentes, está casi clasificado y ya vimos con que equipo ha salido frente al Panatinaikos y Maribor...

Y el Tottenham si que creo que pondrá a los titulares como hizo en su último partido frente al Maribor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 13:40

Panathinaikos 1 - 0 Maribor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partdo de la europa league partido muy igualado ya que son 3 y 4
De su grupo por detras de lazio y toteham
Asy que si los griegos quieren tener alguna posibilidad y llegar
Con vida ala ultima jornada deve de ganar hoy para ellos saldran al ataque
Y mas que juegan en casa y el ambiente sera muy bueno
Asy que esta apuesta es muy biena y la cuota tambien
Pues mucha suerte a todos y un saludo a todos
La media de los 2 es de 2,5 por partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:14
Típico partido que es mejor apostar cuando ya se sepa las alineaciones que hacerlo previamente por que te llevas el palo...

El Lazio muy probablemente saque un equipo repleto de suplentes, está casi clasificado y ya vimos con que equipo ha salido frente al Panatinaikos y Maribor...

Y el Tottenham si que creo que pondrá a los titulares como hizo en su último partido frente al Maribor.

En un principio, la convocatoria ha sido con los buenos, no creo que se arriesguen a que el Maribor de la sorpresa en Grecia y se la jueguen contra ellos a domicilio en el último partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 16:50

Panathinaikos 1 - 0 Maribor

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Partido importante para el local que necesita ganar y tener una chance de clasificar a la siguiente etapa del torneo, es por eso que hago esta apuesta con un handicap 0, en caso de empate nos devuelven el dinero, asi que confio en que el local gane por la minima.

La tabla de este grupo va asi.

Lazio 8
Tottenham 6
Maribor 4
Panathinaikos 2

Un dato mas, el panathinaikos no ha podido ganar de local hasta el momento, solo tiene 2 empates en casa, y no creo que esta racha se pueda mantener el dia de hoy.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 17:50

Lazio 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Me espero para este partido un Lazio jugando porque hay que jugar y a un Tottenham pensando en la clasificación a la siguiente fase.

Los italianos tienen el pase prácticamente asegurado, ya que no veo al Maribor ganando al Panathinaikos fuera de casa. Y los ingleses no creo que se la quieran jugar a un último partido ante el Panathinaikos con la posibilidad de que un Lazio ya clasificado pierda contra el Maribor y les quite el pase a la siguiente fase.

Nos aseguramos con el H.A. 0 por si acaso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 17:52

Lazio 0 - 0 Tottenham

Pronóstico:
¿Goles 1º tiempo?. 1 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
APUESTA PARA COMBINAR.

La Lazio en casa lleva 2 victorias (1-0 ante Maribor, que no hubo goles al descanso, y 3-0 ante Panatinaikos, que hubo 2 goles al descanso), mientras que el Tottenham, fuera de casa, cosecha 2 empates a 1 (marcando en ambos 1 gol al descanso en el partido), por lo que nos dale el gol o más al descanso en 3 de los 4 partidos.

La Lazio, ganando, se asegura la 1ª plaza de grupo, mientras que al Tottenham el empate les deja en una posición incierta, ya que el Maribor viene por detrás apretando, por lo que creo que el Tottenham saldrá a apretar y la Lazio a esperar algún fallo del rival, aunque el Tottenham tiene mucha calidad.

Saludos y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.