; Pronóstico Internacional Europa League Grupo F AZ Alkmaar vs Rijeka Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo F AZ Alkmaar vs Rijeka

1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:30 29/10/2020
Tambien en este partido del grupo F quiero probar el over de corners del AZ por que pienso que deberian de salir, a pesar de ser una linea medio alta.

El AZ hasta el momento esta sacando buena cantidad de corners en su liga, y eso me hace pensar que contra el "debil" Rijeka deberia ser parecido incluso mas.

En la fase de clasificacion para la Europa League estuvieron un poco flojos en este apartado: 4 corners contra el Viktoria Plzen y 1 contra Dinamo de Kiev.

Sin embargo en su liga que es mas abierta han sacado:

6 vs Zwolle
8 vs Fortuna Sittard
6 vs Sparta de Rotterdam
6 vs VVV
8 vs ADO den Haag

En la primera jornada de la Europa League sacaron 2 corners en el campo del Napoles, donde por cierto vencieron, y sacando los 2 corners al principio del partido.

Del Rijeka pocos datos podemos sacar ya que en su liga es de los mas fuertes y los demas pues ya sabemos como son.

Entomces vamos a quedarnos con la referencia de lo muchisimo que concedieron al ataque de la Real Sociedad en la primera jornada, donde estos remataron hasta 17 veces para hacer uj total de 13 corners, de los que 7 fueron al descanso donde ya habian superado esta linea.

El Rijeka no puede salir a jugarles de tu a tu a los Holandeses, asi que intentaran echar el cerrojo y ver que pasa. Ya ganaron en la primera jornada al Napoles, asi que buscaran otros 3 puntos que les meta de lleno en las opciones de pasar en un grupo complicado.

Veremos que pasa pero tiene buena pinta. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.