Bueno y mi tercer pick para este partido, más arriesgado que los 2 anteriores; para los bookies el máximo favorito a marcar hoy es LLorente, y para mi se equivocan, ya que el estilete hasta ahora durante la temporada está siendo Aduriz, en un gran momento de forma y teniendo en cuenta que tira también los penaltis y que será titular, me parece un firme candidato al gol, y que le cuota sea superior al par me parece suficiente para entrarle.
Hoy el Athletic tiene que salir a morir, a morder, en definitiva a buscar el gol, y en ese apartado el referente este año esta siendo Aduriz:
Aritz lleva 8 goles en 10 jornadas ligeras, siendo el máximo goleador nacional, y solo por detras de los astros Messi, CR y Falcao.
En la Europa League aún no ha marcado, pero como dato interesante tenemos que en pretemporada en la victoria en San Mamés por 2-1 contra este mismo rival, O.Lyon, Aduriz hizo doblete.
Vamos por tanto con este pick arriesgado, pero pienso que si el Athletic marca goles (y marcará), Aritz hará alguno, stake medio-bajo.
Un saludo y suerte.