Pronóstico: Gana Vitoria de Guimar... Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.899 Stake: 4 Europa league,grupo I,V.Guimeraes vs Betis. Me gusta la cuota que nos dan por este H0 para V.Guimeraes,el Betis esta en una crisis importante,cerrando la zona de descenso en liga,Mel debe pensar mas en sacar al equipo de esa zona que en gastar fuerzas en una competicion que por el juego betico tiene complicado ganar,muchas competiciones para el equipo sevillano y aunque no creo que la tire de buen seguro rote jugadores,en vista al finde semana que recibe al barsa y le puede aun meter mas abajo en el hoyo.De visitante este año el Betis es el peor equipo de la liga,aun no a ganado ningun encuentro,un solo empate y 5 derrotas y en europa solo un empate en croacia. Guimeraes,esta septimo en portugal,a jugado como local 4 encuentros,perdiendo 2 y ganando 2,las derrotas contra Benfica,normal y contra Setubal,esta sorprendente,equipo que no marca muchos goles pero tampoco los encaja,9 a favor y 9 en contra en otros 9 partidos.En europa perdio contra el Betis en sevilla goleo a Rijeka y empato en Lyon,esta tercero de la tabla con lo que hoy saldran a dejar al Betis dos puntos por debajo y con un partido en Rijeka "asequible" y en portugal contra Lyon. Veo favorito al equipo portugues hoy,el Betis anda mal,fuera esta siendo un equipo debil,la alineacion del Betis no promete que mejore el nivel. Andersen,Juanfran,Caro,Figueres,Nacho,Nono,Torres,Vadillo,Verdu,Carlos y Rodriguez Carballo. Le entro al H0,no veo ganando al Betis hoy y la alineacion aun me confirma mas que Mel esta pensando en el fin de semana. Stake 4 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea