Pronóstico: Athletic Bilbao -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.45 Stake: 5 Me parece muy asequible que el Athletic gane hoy. Es un partido muy emotivo para todos los bilbaínos dado que será el último partido que jugará el Athletic en La Catedral del fútbol. A partir del año que viene se jugará en el nuevo San Mamés. Esto es un incentivo que tiene que espolear a los de Bielsa y jugar al 100%. Pero es que la verdad que creo que el Sparta de Praga viene de paseo a España,ya que no se juega absolutamente nada, y que, sinceramente pienso que se unirán a la fiesta que va a ser el partido de hoy. He intentado medio leer una entrevista al entrenador del Sparta y le preguntan por la motivación frente a este partido, y responde que es Europa League, y que lo único es la reputación de Sparta, y que es una gran experiencia para ellos. Le preguntan si alguna motivación especial y responde que no. Así que me imagino que no darán todo, y más cuando están enzarzados en una buena lucha en su Liga,3º a 3 puntos del lider. Además, sus 2 jugadores más importantes no jugarán hoy, Vasek Kadlec y Jiri Jarosik, ya que el entrenador prefiere darles reposo porque están algo tocados. Bielsa ya ha dicho la alineación, y es muy parecida a la que ganó en la anterior jornada de la Europa League en Israel 0-2. Jugarán: Raul Fernandez,Toquero, Ramalho, Aymeric, Xabi Castillo, San Jose, Iturraspe, Igor Martinez, Isma Lopez, Muniain y Llorente. Los leones saldrán a morder desde el minuto 1, y más con esta cantidad de gente joven que va a jugar de titular. Dicen que se espera un día de mucha lluvia, y en esos partidos suele levarse el gato al agua el que le echa más huevos, y obviamente ese será el Athletic. Nuestros amigos los checos vendrán a unirse al homenaje y no molestar mucho Me gustaría encontrar apuestas de corners del Athletic, o quién sacará más corners, pero no he encontrado; solamente bet365 tiene apuestas del tipo cuántos córners habrá en el partido, y como creo que las intenciones de los checos serán pasar el rato no me meto ahí. Tambien me parece curiosa la cuota @6 a gol de Muniain en cualquier momento que ofrece WH. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea