Pronóstico: Gana Lyon Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Viendo los onces del Betis-Lyon, vemos que el Lyon salió con un once plagado de titulares, que era el mayor miedo que me podía dar este partido, que no se lo tomaran del todo en serio. Los franceses no están haciendo una buena temporada precisamente. Empezaron con 2 victorias consecutivas en la Lige 1, pero desde entonces sólo han ganado un partido más y por el camino la RealS. les dejó fuera de Champions con bastante facilidad. Sin embargo es un equipo con jugadores de muy buen nivel. Ante el Betis por ejemplo jugaron Koné, Umtiti, Gonalons, Briand, Lacazette o Grenier. Tomándose en serio como lo están haciendo la Europa League, tienen una buena oportunidad de llegar relativamente lejos en el torneo, y eso pasa por empezar ganando el partido de mañana. Por otro lado el Guimaraes, poco puedo decir de ellos porque no les tengo nada visto y no conozco apenas nada de su plantilla. Lo que si sé es que es un equipo de la media tabla portuguesa. Hicieron su mejor temporada en la 2007-08, viniendo de ascender tras un año en segunda. Desde entonces, un quinto puesto, un sexto, un octavo... Es un equipo que poco tiene que hacer ante Porto y Benfica y que tampoco llega al nivel de Sporting o de Braga, que son equipos con un potencial similar al del Lyon (menor incluso diría yo)... Ganaron 4-0 al Rijeka, pero es un dato que no me disgusta ya que no deja al Lyon mucho margen de error, una derrota mañana les podría empezar a alejar de la clasificación e incluso un empate no sería un buen resultado, así que tienen que salir a ganar y equipo desde luego tienen para ello.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea