; Internacional Europa League Grupo I 3 de octubre 2013 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo I 3 de octubre 2013

1
(Leído 2231 veces)

Profetadelasapuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:57
Internacional - Europa League Grupo I 03-10-2013 19:00

Rijeka 1 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segunda jornada de esta fase de grupos de la Europa League. En la primera jornada los resultados fueron:

Real Betis 0-0 O. Lyon
Vitoria Guimaraes 4-0 Rijeka

En teoría tanto Betis como Lyon eran los equipos fuertes del grupo y los otros dos los más débiles. El Betis en la primera jornada puso a muchos suplentes y no pudo pasar del empate ante un Lyon en horas bajas.

En el otro encuentro parece que uno de los dos equipos débiles ha dado un paso adelante para poder luchar por la clasificación y el otro, a pesar de que simplemente es una derrota fuera de casa, creo que por el rival al que se enfrentaba y por el resultado, deja claro que es casi imposible que luche por la clasificación.

Centrándome en el equipo español, que es a favor de quién apostaré, creo que las cuentas son claras si quiere pasar de ronda. Hay que ganar fuera de casa tras el empate como local. De las tres visitas que debe hacer, esta parece con diferencia la más fácil (o menos difícil). La diferencia entre equipos es más que notable y si Pepe Mel no vuelve a hacer muchas rotaciones, deberían ganar para encarrilar la clasificación. Aún poniendo a los suplentes, creo que deberían ganar. A mi el Real Betis me está gustando mucho a pesar de que no está consiguiendo los mejores resultados y tal vez me equivoque pero debo ir con ellos.

Profetadelasapuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 00:59

Rijeka 1 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Siguiendo la misma argumentación de antes quiero probar una victoria del Betis por dos goles o más. Stake mínimo... 0.5.

Segunda jornada de esta fase de grupos de la Europa League. En la primera jornada los resultados fueron:

Real Betis 0-0 O. Lyon
Vitoria Guimaraes 4-0 Rijeka

En teoría tanto Betis como Lyon eran los equipos fuertes del grupo y los otros dos los más débiles. El Betis en la primera jornada puso a muchos suplentes y no pudo pasar del empate ante un Lyon en horas bajas.

En el otro encuentro parece que uno de los dos equipos débiles ha dado un paso adelante para poder luchar por la clasificación y el otro, a pesar de que simplemente es una derrota fuera de casa, creo que por el rival al que se enfrentaba y por el resultado, deja claro que es casi imposible que luche por la clasificación.

Centrándome en el equipo español, que es a favor de quién apostaré, creo que las cuentas son claras si quiere pasar de ronda. Hay que ganar fuera de casa tras el empate como local. De las tres visitas que debe hacer, esta parece con diferencia la más fácil (o menos difícil). La diferencia entre equipos es más que notable y si Pepe Mel no vuelve a hacer muchas rotaciones, deberían ganar para encarrilar la clasificación. Aún poniendo a los suplentes, creo que deberían ganar. A mi el Real Betis me está gustando mucho a pesar de que no está consiguiendo los mejores resultados y tal vez me equivoque pero debo ir con ellos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 03:57

Profeta, no se puede usar exactamente el mismo argumentado para 2 picks distintos.

Sí vale que concidan mucho al ser dos pronósticos similares, pero siempre hay que aportar algún argumento nuevo que no esté en el anterior.
Profetadelasapuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:05
Hola Jesús, no sabía esa norma. ¿Y ahora que hago?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:29
Hola Jesús, no sabía esa norma. ¿Y ahora que hago?

Siendo la primera vez que te lo indico no pasa nada, no tiene importancia.

Dejamos los picks como están.
Profetadelasapuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:34

Rijeka vs Real Betis
03-10-2013 19:00

Gana Real Betis

1.8
Segunda jornada de esta fase de grupos de la Europa League. En la primera jornada los resultados fueron:Real Betis 0-0 O. LyonVitoria Guimaraes 4-0 RijekaEn teoría tanto Betis como Lyon eran los equi ...

La cuota está subiendo a lo bestia. Va por 1.95. ¿Alguien sabe por qué? ¿Fichó el Rijeka a Messi?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 23:45

Lyon 1 - 1 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Nos vamos al Grupo I de la Europa League, donde se enfrentan en Francia el Olympique Lyonnais y el Vitoria de Guimaraes en la 2ª jornada de dicho grupo.

La verdad que el Lyon no es el de otros años, y con el PSG y el Monaco con tanto presupuesto, parece que se ha quedado atras en la Ligue 1. En la competicion domestica no esta destacando, y se encuentra 9º con 3victorias, 2 empates y 3 derrotas. Ha caido derrotado ante rivales bastante mas flojos que ellos, y siempre por la minima. Tan solo lleva una derrota como local en Liga, y fue el partido entre la previa de Champions ante la Real Sociedad. El primer partido de esta fase de grupos fue un 0-0 en el campo del Betis.

El Guimaraes esta igual, mitad tabla en liga, 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Ha anotado 5 goles y encajado 7. No me esta diciendo nada hasta el momento, aunque el otro dia se defendio muy bien ante el Porto (gano el porto 1-0). Su primer partido de esta liguilla lo solvento sin problemas ante el Rijeka, en casa por 4-0.

Sin embargo, voy con el equipo local con un stake bajo, que creo que el factor campo es uno de los factores que puede decidir el partido y tiene que ganar sus partidos en casa si quiere seguir avanzando en esta competicion.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:17

Lyon 1 - 1 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Viendo los onces del Betis-Lyon, vemos que el Lyon salió con un once plagado de titulares, que era el mayor miedo que me podía dar este partido, que no se lo tomaran del todo en serio.

Los franceses no están haciendo una buena temporada precisamente. Empezaron con 2 victorias consecutivas en la Lige 1, pero desde entonces sólo han ganado un partido más y por el camino la RealS. les dejó fuera de Champions con bastante facilidad. Sin embargo es un equipo con jugadores de muy buen nivel. Ante el Betis por ejemplo jugaron Koné, Umtiti, Gonalons, Briand, Lacazette o Grenier.
Tomándose en serio como lo están haciendo la Europa League, tienen una buena oportunidad de llegar relativamente lejos en el torneo, y eso pasa por empezar ganando el partido de mañana.

Por otro lado el Guimaraes, poco puedo decir de ellos porque no les tengo nada visto y no conozco apenas nada de su plantilla. Lo que si sé es que es un equipo de la media tabla portuguesa. Hicieron su mejor temporada en la 2007-08, viniendo de ascender tras un año en segunda. Desde entonces, un quinto puesto, un sexto, un octavo... Es un equipo que poco tiene que hacer ante Porto y Benfica y que tampoco llega al nivel de Sporting o de Braga, que son equipos con un potencial similar al del Lyon (menor incluso diría yo)...

Ganaron 4-0 al Rijeka, pero es un dato que no me disgusta ya que no deja al Lyon mucho margen de error, una derrota mañana les podría empezar a alejar de la clasificación e incluso un empate no sería un buen resultado, así que tienen que salir a ganar y equipo desde luego tienen para ello.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 01:27

Rijeka vs Real Betis

Gana Real Betis

1.8
Segunda jornada de esta fase de grupos de la Europa League. En la primera jornada los resultados fueron:Real Betis 0-0 O. LyonVitoria Guimaraes 4-0 RijekaEn teoría tanto Betis como Lyon eran los equi ...

La cuota está subiendo a lo bestia. Va por 1.95. ¿Alguien sabe por qué? ¿Fichó el Rijeka a Messi?

Seguramente Pepe Mel rote a sus jugadores, por eso ha subido la cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:11

Rijeka 1 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con el betis esta tarde en croacia. El betis mostro buen nivel ante el lyon y pudo ganar pero empató, por lo q hoy espero que salga a ganar como siempre hace el equipo de mel.

Espero un equipo dominante y con ataques continuos. Creo q hoy el betis ganara sin mayores apuros.

El rijeka es un equipo muy inferior al betis, pero en casa debe abrirse por lo que ahi el betis lo puede machacar.

Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:48

Rijeka vs Real Betis

Gana Real Betis

1.8

Seguramente Pepe Mel rote a sus jugadores, por eso ha subido la cuota.

Rota muchísimo, creo que en la 1ª jornada de la liguilla jugaron hasta 10 tíos que no habían jugado la jornada de liga anterior.
Es como Martino pero a los bestia  :D

No desprecieis al Rijera que en la previa se cargó a todo un  VfB Stuttgart  y en liga croata sólo le saca 1 punto de ventaja Dinamo de Zagreb.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.