; Internacional Europa League Grupo I 29 de septiembre 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo I 29 de septiembre 2011

1 2
(Leído 3346 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 17:31
Internacional - Europa League Grupo I 29-09-2011 19:00

Celtic 1 - 1 Udinese

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4.5
Vamos con otro partido de UEFA esta vez dxe la tanda de las 19:00 y también donde vamos a ir con los visitantes Italianos, ciertamente hace años esta apuesta era del ocura ya que el Celtic era un gran equipo no digo que no lo sea pero ahora no tiene lo de antes ni Udinese juega ahora tan bien como antes, el otro día vimos a un Celtic en el Vicente Calderón falto de ideas, que acabo perdiendo 2-0 aunque podrían haber sido más recordar que el Celtic es un equipo que esta en la fase de grupos a pesar de haber perdido en la ronda preliminatoria contra el Sion en un juicio que ganaron los Escoceses, el otro día estuve viendo el derby escocés y que queréis que os diga defienden bastante mal y aunque se pusieran por delante acabaron tirándolo todo y siendo remontados por el eterno rival, sé que en casa cambian las cosas pero Udinese esta jugando bastante bien y ya después de dos empates toca volver a ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 17:40

Rennes 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Creo que el orgullo de los Colchoneros tiene que estar dolido después del partido del otro día ante el FCB, pero hoy tienen que demostrar que fue un simple traspiés y pueden volver a la tónica de otros partidos, ya con el tigre en plena forma se trasladan a Francia a jugar contra un difícil Rennes la verdad, los locales están realizando una gran competición en liga donde se sitúan en la 5º posición y están jugando bastante bien como en el partido que ganaron al Sochaux, están bien tanto en liga como en Europa League, pero hoy el Atlético debe dejarse todo para que no se empiecen a preocupar los aficionados, vamos a confiar en el Atlético y en su recuperación, la victoria a stake moderado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 17:57

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Creo que veremos goles en el partido de hoy. Por parte atlética, Manzano
 ha dejado entrever que sacará el once de gala, con Diego-Arda-Reyes( o
Adrián) y Falcao arriba, con Gabi y M.Suárez en el mediocentro,
formación que ha asegurado partidos de goles hasta ahora.

Por parte del Rennes, lo que más me motiva para sacar adelante los
picks. Vienen con bajas importantes en defensa, Boye, Mangane y Apam
(aunque este último no es titular), y hoy su entrenador tiene un
rompecabezas a la hora de recomponer ésta linea, para sacar un once de
garantías. Es probable que tenga que retrasar un mediocentro o poner al
lateral Mavinga de central. Según he leido, en el último partido contra
el St.Etienne la defensa flaqueó bastante, y además, es un equipo que
funciona mejor ofensivamente que defensivamente. Con lo cual, al ver las
 cuotas para los over, me han parecido demasiado altas dadas las
circunstancias, con lo que voy con ellos, y con el gol de Falcao (que ha
 empezado inspirado su andadura en el Atleti) a una buena cuota para lo
visto últimamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:09

Pronóstico:
Tarjetas Celtic 2ºtiempo más de 0,5 + Tarjetas Rennes al Partido más de 1,5 + ¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas?Maccabi Haifa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.51
  • Stake:3.5

Voy con una apuesta muy clara y para mi sencilla de salir, la misma consiste en tarjetas amarillas en tres partidos de la Europa League de hoy. Las explicaciones son las siguientes:

Celtic- Udinese

Los escoces han entrado a Europa de rebote tras la exclusión del Sion, ya se vió en el Calderón que no atraviesan su mejor momento, y en la liga doméstica estan por detrás del Rangers una vez más. Creo que hoy el Udinese de Di Natale les puede superar, y en el 2º tiempo, estoy seguro de que alguna tarjeta caerá para el Celtic.

Rennes - Atlético

Partido importante para los colchoneros con el objetivo de afianzarse en el liderato de grupo y de borrar las heridas del Camp Nou. Enfrente tendrán un equipo muy físico formado casi en su totalidad por jugadores africanos(aunque muchos esten nacionalizados). El Rennes es inferior futbolísticamente al Atlético y se verán superados en más de una ocasión; por ello que les saquen dos tarjetitas me parece bastante factible.

Schalke 04 - Maccabi Haifa

El equipo de los exmadridistas Raúl y Huntelaar, o del excolchonero Jurado; es muy superior al Maccabi y su victoria hoy parece clara. El conjunto alemán saldrá a ganar desde el 1er minuto, y es mejor en todas sus lineasa los israelitas. Por ello creo que los visitantes, recibirán mayor número de tarjetas amarillas.

Explicar que no le doy mas stake aunque confio al 100% en que salga; porque es una combinada, y siempre puede salir algo mal.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:49

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Vamos con el atletico de madrid que este año parece que hizo un buen equipo.La llegada de Falcao le dio el gol que se habia perdido con la marcha del kun y forlan y parece que los han olvidado rapido.Aparte Diego y Arda Turan ponen el toque d calidad en el centro con un Gabi que viene madurisimo tras su paso por el zaragoza.Yo creo que deberian imponerse al Rennes frances que marcha 5 en su liga,con unos resultados bastante pobres cosechados en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 18:53

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

Vamos con la victoria del atletico de madrid ante el Rennes frances.La llegada de Falcao le dio el gol que se habia perdido con la marcha del kun y forlan y parece que los han olvidado rapido.Aparte Diego y Arda Turan ponen el toque d calidad en el centro con un Gabi que viene madurisimo tras su paso por el zaragoza.Yo creo que deberian imponerse al Rennes frances que marcha 5 en su liga,con unos resultados bastante pobres cosechados en casa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.