Vamos con este partido entre Celtic y Udinese.
Me gusta bastante este asiático over de 4 tarjetas a esta cuota y que con 4 tarjetas sería nulo y nos devolverían lo apostado.
El Udinese tiene un equipazo y eso que este año han perdido a gente como Inler, Alexis o Zapata. Aún así tiene un equipo que podría estar en Champions tranquilamente y que solo el cruce contra un Arsenal que estaba obligado a entrar en la máxima competición de clubes europea impidió. Me gusta mucho su contragolpe y creo sinceramente que el Celtic sufrirá mucho con gente como Armero que es un auténtico puñal por la banda izquierda, o con hombres como Pinzi, que este año está a muy buen nivel y que ahora juega un poco más adelantado y que es una maravilla verle hacer pases al hueco a un Di Natale que es sinónimo de gol, un auténtico killer.
El Celtic se hace fuerte en casa, pero están de rebote en esta UEFA y son muy inferiores al Udine. En la competición doméstica no sufren mucho la verdad, pero la liga escocesa está a años luz del Calcio.
Vamos entonces a lo que nos interesa en este pick. El Celtic en sus últimos 5 partidos en Europa ha superado el over 4 tarjetas en 2 ocasiones, quedándose los otros 3 partidos restantes en 4 tarjetas, por lo que sería nula. En la liga escocesa, solo ha superado el over de tarjetas en 1 de sus últimos 5 partidos, pero vamos, tampoco es un baremo muy fiable, pues como ya dije son muy superiores en su liga. Por parte del Udine, en Europa, ha superado el over 4 tarjetas en 3 ocasiones, mientras en las otras 2 ha estado por debajo de la línea. En el Calcio, el over 4 tarjetas se ha cumplido en 4 de sus últimos cinco partidos.
Para mi una de las claves de partido para este pick será la velocidad del Udinese al contragolpe, con gente muy rápida y determinante, plantándose en campo contrario en 4 pases. La zaga de los escoceses va a sufrir y mucho. Por otra parte, también hay que tener en cuenta que en el Udine tenemos a gente como Isla o Asamoah que suelen ir bastante al límite en muchas acciones.
El árbitro será el turco Bulent Yildirim, que tiene una media de 3.4 tarjetas por partido. No suele ser un árbitro muy tarjetero, aunque ha superado varias veces la linea de 4 tarjetas.
Es por eso que vamos con este over 4 tarjetas que en caso de que el árbitro saque solo 4, nos devolverían los apostado.
Suerte!