Pronóstico: lyon saca -2.5 corners mas Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Bueno pues aqui empiezo la semana,y para ello me voy a esta europa league que ya esta en su tercer partido de la primera fase intergrupo y a un grupo que por ahora esta igualado,pero para mi quizas en este partido se enfrente el gran favorito para ser primero al final y que ademas juega en casa como es el lyon,contra un rijeka que para mi despues de ver que cayo 4-0 contra el vitoria en portugal,y y luego en su campo aunque empato a 1 contra el betis,la verdad que aun sin hacer nada el equipo betico,me parecio el tipico equipo malo de esta competicion que se te hace fuerte en casa delante de su aficion,pero que luego fuera baja muchisimo ese nivel,. Hasta ahora el grupo esta liderado por el vitoria de guimaraes con 4 puntos,segundo va el betis con 2,el lyon es tercero tambien con dos,y el rijeka ultimo con solo 1,por lo que estos dos partidos seguidos contra los croatas son importantisimos para que los franceses den el paso definitivo para meterse en la siguiente fase. Los locales son conocidos en España,ya que es un equipo historico de la champions como todos sabemos,pero en concreto hablando de esta temporada,pòrque ya hemos tenido la oportunidad de verle en la pretemporada contra el madrid, en el que cayo haciendo un gran partido,luego era eliminado por la reala en la previa de la champions,cayendo en los dos partidos,pero esa reala era la buena la que habia dejado su anterior entrenador montanier,un equipo descarado y que jugaba al futbol,no como ahora,pues bien perdieron los dos partidos,aunque en la vuelta se les vio buen nivel a los de garde,y ya en esta fase visitaron sevilla donde jugaron un partido igualadisimo contra el betis de pepe mel,empatando a 0. Es un equipo el lyon que a mi me gustan mucho mas sus jugadores de ataque que los defensivos,a mi los gonalons,lacazette y gomis son jugadores que me gustan bastante,ademas son un equipo muy fisico,hasta ahora en cuanto a saques de esquina destacar que en sevilla sacaron 5 por 3 del betis,y contra el vitoria 10 por 3 del vitoria. Por su parte el rijeka pues como ya digo me parecio el tipico equipo que intenta estar aseadito en el campo,pero que delante tiene poquisimo peligro,por lo que el lyon se deberia hacer con el control absoluto del partido desde el principio,hasta ahora en cuanto a corners destacar que en portugal en el que se fueron goleados por 4-0,el vitoria aun asi saco 5 corners por 2 ellos y en casa contra el betis,los beticos se hincharon a sacar sacando en total 13,mientras que los croatas sacaron 5,es decir en los dos partidos hubieran perdido por mas del handicap. Asi que vamos con este pronostico a ver si empezamos bien la semana.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea