Vamos con la apuesta gorda de la semana . Un stake 7 (alto) quizás muy alto para este partido. Pero confio en el Athletic. Un Athletic que el año pasado llego a las finales de todas las competiciones que jugó con eliminatorias. Copa del Rey y Uefa y que no sé si este año llegará tan lejos , pero si estoy seguro que no es uno de esos equipos de los que tiran o cambian la Uefa por otros objetivos.
Iraizoz, Iraola, Gurpegui, Amorebieta, I Perez, Susaeta , Iturraspe, De Marcos, Muniain , Aduriz , Llorente. Una vez indultado el bueno de Llorente por el loco Bielsa no tengo la menor duda que como buen profesional y a pesar de haber declarado que en Enero practicamente si o si se va de Bilbao (¿Benzema no tendrá origenes Vascofranceses para cambiarle a pelo?), estoy seguro que mañana demostrará que es un profesional como la copa de un pino y querrá y lo demostrará con goles.
Susaeta, Muniain en bandas y Aduriz , LLorente arriba garantizan muchos cornes y muchos balones para el juego aereo. Lástima que no tenemos apuestas solo de corners para el Athletic pero carrera a 9 corners deberá tener muy buena cuota y creo que el Athletic los saca facilmente mañana.
Solo se puede echar de menos en el once del Athletic a Javi Martinez y viendo la grandisima olimpiada que hizo , casi que es hasta una buenisima noticia.
Por tanto , mucha confianza en el Athletic y todo lo que no sea que se vaya al descanso ganando será para mi una sorpresa . De ahí que busque ese -1 al descanso , un poco más arriesgado pero que me parece estar bastante asegurado.
Del Hapoel Irony Kiryat que os voy a contar que no sepais , casí que mejor de este equipo ni hablamos por que no conoceriamos ni a un solo jugador de los suyos. Creo que rival fácil , muy fácil para el equipo Bilbaino y aqui esta la oportunidad de rascar un gran verde con una cuota jugosita .
Alea jacta est ...