En este partido me gustan varios pronosticos:
Victoria
Napoles@1.65Over
2.5@1.95Napoles
-1.5@2.675Voy a meter stake alto a la victoria del Napoli pero voy a entrar tambien con este pronostico a la victoria por al menos 2 goles.
El Slovan Bratislava esta en un momento de forma y de juego pesimo y lo que es peor los resultados lo estan reflejando muy claramente. Van 5º en la debil liga eslovaca con un 15 - 14 goles anotados/encajados en 12 partidos y a perdido 4 de los ultimos 5 partidos y empatado el otro con los siguientes resultados:
Podbrezova (4º) 1 - 0 Slovan
Slovan 0 - 2 Trencin (1º)
Dun. Streda (6º) 1 - 1 Slovan
Young Boys 5 - 0 Slovan (1 jornada Europa League)
Zlina 3 - 0 Slovan (2º)
Visto lo visto lo que menos preocupara al Slovan Bratislava es la Europa League donde no tienen ninguna opcion de clasificarse tan siquiera y mas despues de la deblacle del primer partido antes los suizos del Young boys. Es un equipo muy inferior al Napoles.
El Napoles no a empezado bien la temporada y desde que cayeran en la previa de la champions estan muy irregulares tanto en juego como en resultados pero su plantilla es muy superior a la del Slovan y es un equipo que se toma en serio la competicion ya que gran parte de sus aspiraciones de la temporada pasan por aqui.
Los problemas del Napoles estan llegando en defensa donde el equipo esta haciendo aguas pero en ataque el equipo no esta funcionando mal, por lo que hoy creo que haran mucho daño a la debil defensa de los eslovacos. En la primera jornada el Napoles derroto por 3-1 al Sparta de Praga que es un equipo mejor que el Slovan y hoy creo que pondran tierra de por medio en el grupo ganando su segundo partido comodamente.