Pronóstico: Empate Casa de apuestas: Cuota: 3.8 Stake: 3 Primer partido de la UEFA Eurpa League del Grupo I, donde se enfrentará el Betis y el Lyon. A priori, estos dos equipos son los favoritos para pasar a la siguiente ronda de la competición, ya que por equipo, calidad e historia son mucho más superiores que el Guimares y el Rijeka. Me imagino que los dos equipos, Betis y Lyon, habrán hecho sus cálculos pertinentes y que serán conscientes de que logrando las dos victorias locales contra el Guimares y Rijeka, y alguna victoria foránea más un empate, estarán prácticamente clasificados para la siguiente fase de la UEFA Europa League. Para este partido, los dos equipos llegan con un presente bastante paralelo. Por un parte tenemos al Lyon que, aún habiendo empezado bien la Ligue I en las dos primeras jornadas, el equipo se ha visto en los últimos partidos estancando y desahuciado por unos resultados nada o poco esperados. Primero la eliminación de la Champions League contra la Real Sociedad; y luego la colección de derrotas y un empate que ha sufrido en la Ligue I contra equipos bastante inferiores. Por otra parte, el Betis llega en buen estado de forma. Ha comenzado la liga con buen juego y con idea de fútbol, y aunque los resultados no reflejen dicho buen estado de forma, los de Pepe Mel están jugando muy bien y consiguiendo formar un bloque que garantize éxitos en el futuro. El último partido que disputaron terminó 3-1 a favor del conjunto bético contra el Valencia. Sinceramente, y ya no sólo por el resultado, creo que el Betis hizo un gran partido y una enorme primera parte. Esta noche las cosas cambian. El Betis, según palabras de Mel, llega a este partido pensando más en el Granada que con el Lyon. Pepe Mel ya dijo que lo importante para ellos es la liga y que el objetivo de la UEFA ya ha sido cumplido, que era clasificarse a la fase de grupos. Para este partido saldrá con una alineación totalmente nueva. Sólo habrá un jugador que fue titular contra el Valencia. Los restantes son todos nuevos. Incluido el portero. Con respecto al Lyon, desconozco con qué equipo vendra a Sevilla. Me imagino que jugará con una mezcla de titulares y suplentes, pero no sé... Lo que sí sé es que este próximo domingo 22 el Lyon recibe al Nantes en competición liguera y que conseguir los tres puntos se convierten en esenciales para cambiar la racha negativa que acarrea el Lyon. Dadas las circunstancias, y los dos equipos sabiendo que ya están prácticamente clasificados dado el grupo que les ha tocado, saldrán al campo pensado más en sus responsabilidades ligueras que en el encuentro. Los dos equipos son conscientes que un empate no es nada malo. Al contrario. Les beneficia a ambos ya que luego sólo tienen que responder contra equipos de más bajo nivel. Viendo como está el Lyon en liga, que estará pensando más en el Nantes por las circunstacias descritas anteriormente, y analizando lo que dijo Mel: "No quiero realizar nada que nos perjudique contra el Granada", veo bastante factible un más que problable empate. Preveo partido de mucho tanteo, mucho medio campo y muchos balones largos que impidian el desgaste físico de ambos equipos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea