; Internacional Europa League Grupo I 15 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 15 de septiembre 2011

1
(Leído 2463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 01:02
Internacional - Europa League Grupo I 15-09-2011 21:05

Atletico Madrid 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Debut del Atlético de Madrid en la Europa League, juega en casa y ante un rival inesperado el Celtic, creo que el Atlético está jugando mejor de lo que los resultados nos indican, creo que Diego le puede dar un nuevo aire al centro del campo y con Falcao arriba creo que a poco que le lleguen algunos buenos balones el partido se lo debería llevar el Atlético, así que vamos con el handicap -1 para el Atlético, es decir si gana sólo de uno la apuesta es nula ya que el Celtic en teoría es muy fuerte en casa pero luego fuera baja mucho el nivel como ha demostrado en años anteriores en europa.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 05:54
Internacional - Europa League Grupo I 15-09-2011 21:05

Udinese 2 - 1 Rennes

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7.5
Vamos con esta victoria simple del Udinese, a cuota casi cercana al par. A mi los italianos me gustaron mucho en su partido de previa de Champions contra el Arsenal. Los londinenses se clasificaron, pero a mi el Udine me encantó, saliendo al contragolpe, con un Pablo Armero que es un auténtico puñal por velocidad y potencia por la izquierda; con un Pinzi en muy buena forma; un Di Natale que todo balón que toca genera peligro. Además Isla me da tambien mucha seguridad defensivamente. Tienen el domingo un partido importante ante la Fiore, pero no creo que salgan a especular y reservar nada.

El Rennes no sé que papel quiere asumir en este grupo tan dificil, pero supongo que saben lo dificil que lo tienen y que poco tienen que perder, pero a excepción de que vienen bastante más rodados que los italianos, no veo que sean superiores en nada.

Los locales deberían ganar para empezar bien esta fase de grupos, porque el Atlético también juega en casa y puede cosechar un buen resultado.

Vamos allá con esta victoria simple de los locales.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 08:14
Internacional - Europa League Grupo I 15-09-2011 21:05

Atletico Madrid 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Celtic NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primer partido de la Europa League para el renovado Atlético de Madrid, el equipo de Manzano tiene que hacerse fuerte en casa, hoy va a hacer muchos cambios en defensa donde jugarán : Perea,Godin,Dominguez y Antonio Lopez, en el centro del campo Gabi y Mario Suarez y en ataque,Diego, Reyes,Falcao y Adrian.
Mi apuesta no se basa en el equipo de casa, sino en el Celtic, un equipo joven y muy físico acostumbrado a ganar casi todos sus partidos en su liga, pero cuando sale fuera, baja mucho. En casa es peligroso, pero fuera de casa no da miedo, supongo que saldrá a no encajar gol, buscando el 0-0 y si tiene la suerte de meter una bien, pero el empate lo firma seguro.
Espero dominio colchonero y el Celtic muy atrás.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 11:56
Internacional - Europa League Grupo I 15-09-2011 21:05

Atletico Madrid 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Victoria segura del At.madrid delante de su aficion. Tras un buen partido en Mestalla donde fueron incapaces de hacer golo contando con numerosas ocasiones, creo que no vana defraudar a su aficion y van a dar un buen espectaculo. Espero muy buen partido tanto de Falcao como de Diego, con Turan y Reyes como asistentes. Por ello,creo que va a ser un partido con muchos goles, ante un Celtic venido a menos ultimamente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 12:54
Internacional - Europa League Grupo I 15-09-2011 21:05

Atletico Madrid 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Vamos con el Hándicap a favor de los Atleticos, reciben al Celtic, un equipo junto al Rangers, que gobiernan la liga escocesa (Pronto la Española será igual con Madrid y Barcelona), pero fuera de su liga y de su estadio, es un equipo bastante corriente, suelen jugar Champions, pero este año no han superado la prueba y estan en esta Europa League, visita un dificil cmapo como es el Calderón y ante un equipo nuevo y que hay bastantes esperanzas puestas en ellos, fichajes han echo, dinero se han gastado y tiene que funcionar, hoy saldrán a por todas sin especular, son muy superiores al Celtic y hay que plasmalro en el campo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 17:23
Internacional - Europa League Grupo I 15-09-2011 21:05

Atletico Madrid 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Más de 10 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Bueno y voy al último partido del día.

El Atlético de Madrid tienen una media de 11.8 córners por partido ( 7.7 a favor y 4.1 en contra). 10/19 partidos superaron los 10 córners por lo tanto creo que tiene value.

Por otro lado tenemos al Celtic con una media de 10.5 córners por partido ( 7.1 a favor y 3.4 en contra). En 10/21 partidos lograron superar los 10 córners en el partido.

Creo que será un partido con bastantes ocasiones de gol y eso puede llevar a tener muchos córners en el partido por lo tanto he subido 2 puntos de stake.

Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 19:10
Internacional - Europa League Grupo I 15-09-2011 21:05

Udinese - Rennes

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Udinese un equipo que conozco desde hace años juegan muy ofensivamente y siempre confian en su goleador y buque insignia Di Natale, fueron eliminados de la previa de la champions frente a un equipo que ha disputado partidos al mismisimo Barcelona estamos hablando del Arsenal, aún así el equipo de Wenger tuvo problemas para doblegarlos con resultados muy factibles. Hoy juegan contra el Rennes equipo inexperto en este tipo de competiciones y que intentará disfrutar del momento pero donde el Udinese claramete superior ganará al equipo francés
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 19:29
Internacional - Europa League Grupo I 15-09-2011 21:05

Atletico Madrid 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
¿Marcaran los 2 equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Bueno pues vamos con el partido de esta noche que enfrenta al Atletico de Madrid contra el Celtic.


Veo una buenisima cuota la que nos ofrece William Hill clavada justo en el par. La apuesta es mas bien a que el Celtic no mete ningun gol que como sabemos todos en casa es donde suele conseguir sus puntos,empujados por un publico que no para de animar y cuando juega fuera baja muchos enteros por lo que veo muy probable que no metan ningun gol.


Tambien valdria si el Atletico no mete gol pero eso ya lo veo menos probable.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 19:42
Internacional - Europa League Grupo I 15-09-2011 21:05

Atletico Madrid 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5

Bueno pues vamos a buscar la victoria del atletico por mas de un gol,la victoria por un gol nos la daria nula.


Yo creo que puede salir bastante bien.El atletico a pesar de llevar un punto en las 2 primeras jornadas de la liga española esta mostrando un buen juego y con la llegada de Diego y Falcao no pueden hacer otra cosa que ir hacia arriba.


El Celtic no deberia ser mucho rival ya que fuera de su estadio baja muchos enteros,y no deberia tener problemas este nuevo atletico de madrid.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 19:48
Internacional - Europa League Grupo I 15-09-2011 21:05

Udinese 2 - 1 Rennes

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5

Bueno vamos con la victoria simple de udinese ante un equipo frandes como es el rennes.


EL equipo italiano estuvo a punto de dar la campanada y dejar fuera en la previa de la champions a todo un gallito como es el arsenal.


Liderados por un magnifico Di Natale confio en la victoria de udinese con ese juego ofensivo y alegre que les caracteriza.


El Rennes no lo veo mucho rival e intentaran aprender de estos partidos para el futuro,ya que no les veo equipo para hacer algo imporatante en la europa league.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 20:15
Internacional - Europa League Grupo I 15-09-2011 21:05

Atletico Madrid 2 - 0 Celtic

Pronóstico:
Atlético de Madrid -1,25 AH
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Voy rapidito que tengo poco tiempo.

Me gusta el HC a favor del Atlético porque es tremendamente superior al Celtic. Los equipos escoceses, sin referente alguno hoy día (ni Celtic ni Glasgow vienen consiguiendo grandes gestas últimamente), pierden muchísimo fuera de su campo. Si a eso le sumamos el potencial atlético en ataque y las alternativas que tienen en el banquillo, todo me hace pensar en una victoria cómoda de los rojiblancos.

El once, ya confirmado, cuenta con: Courtois, Perea-Godín-A.López-Miranda, Mario-Koke-Gabi, Diego-Arda Turan-Falcao.

Me gusta porque le da al equipo calidad e intensidad suficiente para afrontar cualquier inicio posible. Aún en el hipotético caso de que el Celtic salga con el autobús y el Atleti sufra una de sus empanadas habituales tiene en el banquillo a dos grandes revulsivos capaces de revolucionar el partido: Reyes y Adrián.

Lo dicho, ya me gustaba el pick por la superioridad del Atlético, pero después de ver el once me gusta todavía más. Que Reyes y Adrián anden en el banco me hace pensar que incluso pueden darnos el verdes in extremis.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.