; Pronóstico Internacional Europa League Grupo H Bayer Leverkusen vs Qarabag FK Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo H Bayer Leverkusen vs Qarabag FK

1
(Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 18/10/2023
vamos con un pronostico para la semana que viene donde el leverkusen esta siendo un festival tanto de goles como de futbol y es buena ocasion de nuevo para este handicap asiatico que consiste que nos debe de ganar por una diferencia de 2 goles para los locales si es por uno pues no perdemos nada cuota corta esta claro pero aqui todo suma chicos el qarabab equipo que no deberia poner problemas si los de xavi alonso no saca el b que eso es lo preocupante en este inicio de fase de la segunda division continental que los equipos no se lo toman en serio como en la champions por eso siempre prudencia aun asi confiamos ya que en los anteriores partidos tambien con rotaciones lo solventaron por la via rapida ante el hacken vamoss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:50 23/10/2023
Nos vamos a la Europa League para volver a apostar al Leverkusen de Xabi Alonso, equipo al que estoy siguiendo esta temporada con especial interés, y siguen sin fallar.

En resumen de lo que llevamos de temporada es:

 - En Bundesliga son primeros con 22/24 puntos y solo un empate en el Allianz contra el Bayern. Poco
 más que decir. 25 goles a favor y 7 en contra. En el mejor inicio de la historia del Bayern, los de
 Alonso están líderes.
 - En Europa, han ganado sus dos partidos ante Hacken y Molde con 6 goles a favor y 1 en contra, y
 ahora les viene el partido más importante frente a un Qarabag que también viene invicto en este
 grupo H.

Detalles a tener en cuenta para el partido, Florian Wirtz salió desde el banquillo en el encuentro frente al Wolfsburgo, y me pega bastante que sea titular en este partido. Creo además que Alonso apostará por un once bastante titular, lo cual sería importante de cara a nuestra apuesta. Si da descanso a varios de los importantes se nos complicaría un poco la apuesta.

También mencionar la posible vuelta de Patrik Schick, que fue un bombazo en la Euro 2021, y que vuelve tras lesión desde marzo, y se va a encontrar un equipo nuevo para sumarse a la fiesta y poder ser importante, aunque ahora mismo quitarle el sitio a Boniface parece imposible.

El Qarabag cierto es que viene invicto en el grupo, pero son dos victorias por 1-0 y 0-1 en las que simplemente no concedieron casi nada a sus rivales, cosa que pinta más difícil contra el Leverkusen.

Lo dicho, volvemos a confiar el el Leverkusen, en Xabi Alonso, y en este equipazo que sigue maravillando con su juego y con sus resultados.

Suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:19 25/10/2023
El partido de la UEFA Europa League entre Bayer Leverkusen y Qarabag se llevará a cabo el 26 de octubre de 2023. El partido se jugará en el estadio BayArena en Leverkusen en partido que corresponde a la 3ra jornada de la eliminatoria.

Bayer Leverkusen ha tenido un rendimiento impresionante en esta temporada, de la mano del tolosarra Xabi Alonso viene con victorias en sus últimos cinco partidos. En la Bundesliga, Bayer Leverkusen ha ganado 7 de sus 8 partidos, empatando 1 y perdiendo ninguno. Han anotado 25 goles y han recibido solo 7 y ello les ha servido para ser líder de la Bundesliga Alemana.

Por otro lado, Qarabag también ha tenido un buen desempeño recientemente. Han ganado 6 de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones, empatando 2 y perdiendo 2. Pero hay que decir, que se desempeña en una liga local, mucho más débil que la Bundes Alemana.

Dada la forma reciente de ambos equipos, Bayer Leverkusen es el gran favorito para ganar este partido con una probabilidad de alrededor del 80%.

Voy con el pick donde busco que el Bayer gane y al final del partido haya +2.5 goles, es una apuesta con probabilidades muy altas de más del 80% de probabilidad de acierto. En cuanto al over de goles, el local pasa la línea en 6/6 y el visitante viene con récord de 1/6 que no es nada favorable para el pick según las estadísticas, sin embargo, hay que decir que esos rivales a los cuales enfrentó, son de muy débil y baja calidad, no comparable a uno de los mejores equipos de Europa en la actualidad.

Esperando que el juego se desarrolle sin grandes contratiempos que puedan afectar el pronóstico, suerte a los que sigan el pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:47 25/10/2023
Partido de la 3a jornada de la UEFA Europa League que se juega en el BayArena de Leverkusen, donde se van a enfrentar el Bayer Leverkusen y el Qarabag.

Se viene un partido donde el Leverkusen tendria que finiquitar en la 1a parte y así no sufrir para casi casi obtener la clasificación para la siguiente fase.

El pronostico es que van a haber menos de 11 corners y los datos són los siguientes: con los partidos del Bayer tendríamos 5 de los 6 últimos partidos que hubieran sido verdes, por parte del Qarabag, obtendríamos el verde 4 de los últimos 6.

Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 26/10/2023
Mercado de faltas donde vamos a buscar las 12 o más faltas del Qarabag contra el Bayer Leverkusen, el equipo de Xabi Alonso invicto esta temporada ganando todos los partidos y solo empatando contra el Bayer de Múnich, favoritos en este partido contra el equipo de Azerbaiyán, creo que tendrán más posesión de balón, juegan en casa y se enfrentan a los 2º de grupo que ganándoles ya dejarían la clasificación del grupo bastante encarrilada.

El Qarabag es un equipo que ha sorprendido ya al Molde y al Hacken ganando los 2 partidos por un 1:0, y creo que estarán más a la defensiva y esperando alguna oportunidad, no creo que se lo pongan fácil a los alemanes por eso que veo bastante posible la línea de faltas, en su liga promedian 13,3 faltas por partido en la Europa League 10,5, pero no se han enfrentado aún a un gran equipo como el Bayer Leverkusen, el peso del partido lo va a llevar el Bayer Leverkusen con sus ataques durante todo el partido y les va costar frenarlos.
El arbitro del partido será el rumano Horatiu Fesnic con un promedio de 24,25 faltas por partido en todas las competiciones, 25 en la Europa League, esta temporada ya arbitro un partido en e Europa league el Rangers vs Aris Limosol con 25 faltas, 12 faltas para el Rangers y 13 para el Aris con 5 tarjetas amarillas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 26/10/2023
Tercera jornada de la UEFA Europa League en el Grupo H. Se enfrentan los dos colíderes, ambos con 6 puntos. Sin duda, el papel del Qarabag en esta UEL está siendo sorprendente, mostrándose tanto en su liga como en Europa defensivamente fuertes. La línea de disparos está muy alta y creo que es correcta, ya que preveo un partido donde el Leverkusen va a ser dueño y señor del partido, con un Qarabag muy encerrado atrás.

Había pensado en el Bayer Leverkusen gana al descanso y al final, pero con el planteamiento del partido del Qarabag no me termina de convencer, puede ser que se le atragante a los de Xabi Alonso.

Por ello me decanto por la línea de corners en +5.5, que me parece que es muy generosa dado el contexto del partido. Además, como local en partido oficial, los alemanes promedian 6,4 corners por partido, habiendo superado la línea en 3 de esos 5 partidos.

Espero que el Qarabag proponga un juego defensivo y que, si el gol del Leverkusen no aparece en los primeros minutos, pueda salir la línea holgadamente.

Suerte a todos los que me sigáis. El verde dictará sentencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:29 26/10/2023
Vamos con este pronostico de la Europa League grupo H que enfrenta a Bayern Leverkusen como equipo local y a Qarabag como equipo visitante. En este caso vamos a que el jugador de Cabo Verde de Qarabag, Landro Andrade, remata al menos veces durante el partido. Pues la verdad tengo mis dudas en este pronostico, entre esta, o el +0.5 remates a portería a misma cuota. Finalmente voy a elegir la primera opción, pero vamos a ver sus números en esta competición europea para ver el valor que hay en esta cuota.
Contra Hacken de visitante, 3 remates, 1 a puerta y 2 bloqueados.
Conta Molde de local 3 remates, 1 a puerta con gol y 2 fuera
Ante O. Ljubljana como local, (con la eliminatoria decidida) 1 remate fuera
Mismo equipo, partido de ida, como visitante, con 3 remates, yendo 2 a puerta (gol incluido) y otro bloqueado.
Ante HJK partido de vuelta, como visitante, 1 remate a puerta.
En el partido de ida ante HJK, como local 2 remates, 1 a puerta que fue gol
Ante Rakow en el partido de vuelta como local en la fase de clasificación de champions, no remato.
En el partido de ida como visitante si que lo hizo y en hasta 3 ocasiones, sin suerte, llegando a rematar en el palo en una de ellas.
Como vemos sueles rematar bastante en los partidos europeos ( en liga debería ser mas, pero el nivel es bastante bajo, por eso prefiero centrarme solamente en competiciones europeas). Veremos hoy si consigue rematar al menos un par de veces para darnos el verde. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:32 26/10/2023
Para mi es pick del dia junto a Brighton pero 3 goles no dejan de ser muchos aun asi tratandose de uno de los mejores equipos del panorama europeo tengo que ir con los goles del equipo de Xabi Alosn. Los de Leverkusen son ahora mismo una APISONADORA, no me parece una locura esos 3 goles ante el flojisimo Qarabag que va a sufrir bastante, lo que pasa es que puede que el equipo de Xabi se relaje pero como digo bajamos un poco STAKE y listo.

Vienen de:

4-0 en casa ante el Hacken
4-1 en casa ante el Hoffenheim
0-3 en casa del Mainz
3-0 ante el Colonia

Pìnta bien, a por ella.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 26/10/2023
EUROPA: EUROPA LEAGUE - FASE GRUPOS - JORNADA 3
26.10.2023 21:00

 Partido entre los dos primeros del grupo, pero con varias diferencias, ya que los locales juegan en su estadio, son mucho mejores, y seguramente metan varios goles, como nos tienen acostumbrados. Y es que el equipo de Xavi Alonso, es uno de los favoritos para ganar el torneo, incluso de los favoritos de la Bundesliga, y vemos como partido a partido van cosechando victorias y goles, con lo que hoy 3 goles es lo minimo que marcarán.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:10 26/10/2023
Bueno voy con esta poco antes de su comienzo.
Partido bonito en Alemania 1 Clasificado ante 2 Clasificado igualados a 6 puntos los 2 han ganado sus 2 partidos.
Buscamos que hayan más de 9 córners entre ambos en el partido y si es cierto que es arriesgado ya que son algo irregulares en córners a veces se van a números elevados como también se pueden quedar cortitos pero estos partidos son los que le gustan al Bayer y en los que se viene arriba.. si no se adelanta rápido que no creo que sea fácil ante el Qarabag que llega con portería imbatida pues debería salir.
Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.