; Internacional Europa League Grupo H 4 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo H 4 de octubre 2012

1
(Leído 1753 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 18:48
Internacional - Europa League Grupo H 04-10-2012 18:00

FK Neftchi 1 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Empezamos el mes con la Europa Ligue y me centro en el grupo H donde el favorito Inter se despalza a Azerbayan donde juega contra el Neftchi (actual 8º en su liga).Mientras que el Inter(3º posicion)

Gran diferencia entre ambos equipos,donde el equipo italiano tendria que conseguir los 3 puntos con facilidad (al empatar con el Zenit en la primera jornada). El Inter conpara sigue bastante puntos jugando de visitante pero aunque parece que Neftchi es bastante sólido en casa ,deberia sobrarle con Casano y Coutinho, para encaminar el pase de grupo .

Aunque creo que ganará con diferencia,y el H.Asiatico -1 tiene una cuota muy interensante me voy a quedar con la victoria simple ,que tambien me vale. ya que no conozco al Neftchi.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 05:52

Rubin Kazan 2 - 0 Partizan Belgrad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Rubin Kazan viene de empatarle 2-2 al Inter de visitante y en la liga Rusa va de 6 con 17 goles a favor en 10 partidos jugados

Por el lado del Partizan es un equipo goleador en su liga de Serbia en 7 partidos a marcado 25 goles que lo convierte en elequipo mas anotador

Este duelo es un partido abierto donde el Partizan puede llevarse la sorpresa , Partizan vendra a proponer buen futbol y no encerrarse y el Kazan debe ir con la obligacion de ganar el partido
Me voy con el Over a este juego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 06:12

FK Neftchi 1 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Segunda jornada de Europa League y nos adentramos en el partido en
Azerbaiyan, entre el equipo local Neftchi y el Inter de Milán. Dadas las
 necesidades y la plantilla interista, me decanto por la victoria sin
empate de Inter Milán (en caso de empate: apuesta nula).

El Inter ha comenzado algo dudoso y a pesar de ello es 3º en la Serie
 A, con 4 victorias y 2 derrotas. Curiosamente, los 2 partidos perdidos
han sido en casa. En cambio, a domicilio, se muestran muy fuertes
ganando los 5 partidos oficiales (3 en Liga y 2 en la Fase Previa de la
Europa League), con 12 goles a favor y sin recibir ningun gol en contra.
 Es una extraña racha que debemos aprovechar. Los neroazzurros empataron
 (2-2), en casa, ante el gran rival del Grupo, el Rubin Kazan, por lo
que una victoria mañana es fundamental. No vamos a descubrir al Inter
con jugadores de alto nivel como D.Milito, Sneijder, Coutinho, Cassano,
Cambiasso…

El Neftchi Baku es el equipo por excelencia de Azerbaiyan y claro
dominador en la Liga de su país. Son un equipo desconocido en el ámbito
europeo y con pocas opciones de clasificación, en gran parte por su
falta de experiencia. Llegan tras una dolorosa derrota (3-2) este fin de
 semana ante Sumgayit. En el estreno, sacaron un empate (0-0) ante
Partizan. En casa, hacen las cosas bastante bien, a pesar de llevar 1
victoria en los ultimos 3 partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 09:01

FK Neftchi vs Inter
04-10-2012 18:00

Gana Inter

1.8
Empezamos el mes con la Europa Ligue y me centro en el grupo H donde el favorito Inter se despalza a Azerbayan donde juega contra el Neftchi (actual 8º en su liga).Mientras que el Inter(3º posicion) ...

el inter no es de otras epocas,  y  ademas  que el fin de semana  hay clasico frente al milan,  el viaje a azerbaiyan  es largooo  (casi es Asia), por lo que guardaran jugadores ....

y el local ya ha demostrado que se hace fuerte ahi

veo un encuentro  con goless,   los neroazurri   ya me han dado unos colerones ...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 11:55

FK Neftchi 1 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Segunda jornada de Europa League y voy con el partido que enfrentan a Neftchi frente a Inter de Milan.

Nefchi es un equipo de la liga de Azerbaiyán que ocupa el noveno lugar, eso si habiendo jugado 4 partidos, mientras que muchos ya han jugado 7...en esos 4 partidos ha sacado un total de 6 puntos. Es un equipo que en casa no tiene malos resultados pero claro jugando con equipos de un nivel muy inferior al que puede tener el Inter. En el primer partido de la Europa League logro sacar un empate a 0 en campo del Partizan, ambos deberian ser eliminados en esta fase.

Un Inter que va tercero en liga, que en Europa League empato in extremis el primer partido en casa frente a Rubin aunque el Inter por el juego que hizo mereció incluso la victoria y creo que el partido de hoy no se les escapará frente a este rival de otra categoria, además este año el Inter está sacando muy buenos resultados jugando fuera ya que los ha ganado todos. Además todos por diferencia de mas de un gol, asi que espero que este partido frente al equipo de Azerbaiyan se le gane sin muchas dificultades. Aqui dejo datos de los partidos jugados fuera del Inter esta temporada.

Hajduk Split 0 - 3 Internazionale
Vaslui 0 - 2 Internazionale
Pescara 0 - 3 Internazionale
Torino 0 - 2 Internazionale
Chievo 0 - 2 Internazionale
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 17:48

Rubin Kazan 2 - 0 Partizan Belgrad

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Voy rapido porque empieza en breve, creo que tras el empate en casa del Inter hoy deben ganar si o si. Tienen una gran plantilla con Kasev, Navas, Ansaldi, Carlos Eduardo o Rondon. En europa es muy importante ganar los partidos de casa y no dejar escapar ningun punto, despues interntar rascar todo lo posible como visitante. En la primera jornada ya lo lograron ante el Inter donde quedaron 2-2. En el partido de hoy deberan demostrar su superioridad en el terreno de juego y lograr los primeros 3 puntos que le hagan estar al frente de la tabla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 18:50

FK Neftchi vs Inter
04-10-2012 18:00

Gana Inter Hándicap Asiático -1

2.08
Segunda jornada de Europa League y voy con el partido que enfrentan a Neftchi frente a Inter de Milan. Nefchi es un equipo de la liga de Azerbaiyán que ocupa el noveno lugar, eso si habiendo jugado 4 ...

0-3 al descanso, mucho tendria que cambiar esto para que no sea verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.