; Internacional Europa League Grupo B 30 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo B 30 de noviembre 2011

1
(Leído 1644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 18:06
Internacional - Europa League Grupo B 30-11-2011 21:05

Vorskla 1 - 1 FC Copenhagen

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5.75

Si no ganan los daneses es para matarlos. Tanto no, pero seria muy muy decepcionante. Asi que merece entrarle medianamente fuerte a la apuesta.


Los ucranianos estan desahuciados y esperan estos partidos con el unico aliciente de ganar y sumar dinero. Los visitantes como que es su ultimo tren, y han de ganar y cogerlo. La cuota es alta por el dudoso rendimiento de los daneses. Nadie les esperaba fuera de la champions a manos del victoria plzen, y esta fase de grupos no esta siendo muy esplendida. Pero el empate no les vale, o ganan o bye.


Los ucranianos me han dado la impresion de ser bakala, algo parecido al karpaty del año pasado. Un equipo que esta trabajado tacticamente y con buena actitud. Pero sin algo de talento no se puede competir, ni siquiera en esta competicion, donde a veces, una cuota 5, tiene mas chances de salir que una cuota 1.10


Pues con todo esto me parece una apuesta muy fiable. Los daneses creo que son un equipo con calidad. Y aunque tambien perdieron en la vuelta ante el plzen me gusto como jugaron, y hoy es un partido parecido contra las cuerdas.


Es un equipo que toca mucho mejor la pelota que su rival. y que encima tiene mas interes en ganar el partido. Pienso que la cuota es tan alta, porque las bookies dan por hecho que los dos estan eliminados, y el lieja y el hannover estan ya en dieciseisavos. Yo no subestimaria a un equipo que llego a octavos en champions y planto cara al barca..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 04:43
Internacional - Europa League Grupo B 30-11-2011 21:05

Standard Liege 2 - 0 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Standard Liege
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Un Standard Liege en forma en liga, llevan 3 victorias seguidas y su último partido en uefa lo ganaron 1-3 al colista del grupo. En este partido Standard y Hannover llegan con 8 puntos, con ventaja de 4 puntos al 3º clasificado. No creo posible que pacten un empate, pues quedarían con 9 puntos y la posible victoria del Copenhagen que se quedarían a 7 puntos, dejaría al Standard la clasificación matemática para el último partido y creo que hoy es el dia para clasificarse, en su estadio y delante de su afición. Ante un Hannover que en la bundesliga llevan una mala racha de resultados. El standard lleva más de 6 partidos sin perder, espero se pongan por delante en el marcador y lo defiendan lo mejor posible
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 04:49
Internacional - Europa League Grupo B 30-11-2011 21:05

Vorskla 1 - 1 FC Copenhagen

Pronóstico:
Gana FC Copenhagen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4.5
El Copenhagen se juega la vida y clasificación en su partido fuera de casa ante el colista ya eliminado del grupo B el Vorskla, que irán con la moral baja o con posibles suplentes al campo. Los visitantes ya ganaron a este equipo en su campo 1-0. Los locales llevan mas de 6 partidos sin ganar, si contamos Uefa, liga, copa. En los que ha recibido algunas palizas como el dia 25, por 6-3. El Copenhagen no dejará pasar esta gran oportunidad de quedarse a uno o dos puntos dependiendo del resultado del partido entre el primer y segundo clasificado del grupo. Buenísima cuota para meterle a un stake medio-alto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 14:30
Internacional - Europa League Grupo B 30-11-2011 21:05

Standard Liege 2 - 0 Hannover 96

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

bueno,esta vez me guio por los resultados obtenidos anteriormente por los equipos.Y sin dar rodeos yo aqui veo un partido muy igualado y de pocos goles,ya en el partido que se enfrentaron ambos equipos el resultado fue 0-0,y me parece un margen razonable el under 2,5 a este partido,me parece raro que superen ese margen de goles en este enncuentro.Y menos sabiendo que son los 2 primeros de grupo igualados a puntos,con un margen de 4 puntos al 3º y 7 al 4º.

Pasillo
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 21:07
Internacional - Europa League Grupo B 30-11-2011 21:05

Vorskla 1 - 1 FC Copenhagen

Pronóstico:
Combinada Copenhagen, Psv, Hannover 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15.25
  • Stake:6

El hannover 96 tiene mucho mejor equipo que el standard de lieja y se juega la clasificación y el primer puesto. Además la afición belga no es una de las más calientes de Bélgica, por lo que veo claro favorito para el partido a los alemanes que vienen jugando muy bien. Pero a los dos les vale el empate por lo que es algo muy probable y me decido por esto último.

El Copenhagen tiene en sus últimas opciones de clasificación ganar al último de su grupo que ya no se juega nada. Yo pienso que van a salir a por todo y pueden llevarse el aprtido aunque con alguna dificultad.

El equipo holnadés de eindhoven está jugando de maravilla en la liga holnadesa y es muy probable que salga a ganarse el primer puesto del grupo frente alñ debil legia a pesar de que van segundos de grupo, al PSV le conviene dejaar finiquitada la primera posición del grupo por lo que le veo claro favorito.

Pasillo
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 21:18
Internacional - Europa League Grupo B 30-11-2011 21:05

Standard Liege 2 - 0 Hannover 96

Pronóstico:
Combinada Empate standard-hannover, copenhagen, PSV
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15.25
  • Stake:6

El hannover 96 tiene mucho mejor equipo que el standard de lieja y se juega la clasificación y el primer puesto. Además la afición belga no es una de las más calientes de Bélgica, por lo que veo claro favorito para el partido a los alemanes que vienen jugando muy bien. Pero a los dos les vale el empate por lo que es algo muy probable y me decido por esto último.

El Copenhagen tiene en sus últimas opciones de clasificación ganar al último de su grupo que ya no se juega nada. Yo pienso que van a salir a por todo y pueden llevarse el aprtido aunque con alguna dificultad.

El equipo holnadés de eindhoven está jugando de maravilla en la liga holnadesa y es muy probable que salga a ganarse el primer puesto del grupo frente alñ debil legia a pesar de que van segundos de grupo, al PSV le conviene dejaar finiquitada la primera posición del grupo por lo que le veo claro favorito.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 23:07
Pues 1-1 el copenhague. Por culpa de los daneses, acabo el mes en rojo.

Lo bueno, que a pesar de llevar un mes sufriendo desgracias, a punto he estado de acabar en verde.
Lo malo, es que es para pensar que tengo una maldicion gitana.

Ayer 4-0 el barca min 50 y no sale el over 4.5. De esas 6 0 7 este mes. Y este partido, estaba facilito facilito. UN equipo ucraniano que no tiene talento creativo, que estan eliminados, que con ese clima nadie iba a ir al campo.

Pues nada, las cuota tenia un value tremendo porque ya se ha vuelto a comprobar lo malo que son los ucranianos. Acumular hombres y lanzar alguna contra es su mision. T los daneses, el premio al tonto del dia por no ganarles

 tiene delito  que los de copenhague  les permitan ponerse por delante a un equipo ultradefensivo. Luego empataron y en la segunda parte un acoso al vorskla pero si no haces el ultimo pase con un poco de alegria.. Ndoye fatal al final, y su compis igual, tardaban mucho en hacer el pase de la muerte y les daba tiempo a replegar.

Nilson nilson.... has pillado el contrato de tu vida poseyendo el banquillo y su poca imaginacion para crear situacioens de superioridad en ataque creo que le van a costar que el año que viene alguien le remplace

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.