Pronóstico: Gana Everton Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Partido en el que no acabo de comprar el favoritismo del Krasnodar. Es cierto que ganar en Rusia es siempre complicado, también que el Everton no ha empezado del todo bien la Premier, pero aún así el equipo de Rob Martínez me parece que tiene más calidad. Lo primero de todo es decir que el Everton se toma en serio la competición. Ante el Wolfsburgo el técnico español sacó un once de gala, con Howard, Baines, Coleman, Stones, Barry, Mirallas o Lukaku. Hoy tiene las bajas de Coleman y de Mirallas, aparte de la de Barkley que viene de lejos, pero aun así no me cabe duda de que sacará un equipo competitivo. El Everton tiene profundidad de plantilla, y a los ya citados se suman jugadores como Jagielka, Besic, McCarthy, Naismith, Osman, Atsu o Samuel Eto'o. Vienen de empatar en el último minuto en el derby ante el L'pool, con un golazo tremendo de Jagielka, lo que supongo les habrá dado bastante confianza. Por otro lado, el Krasnodar no es mal equipo, pero tampoco me parece nada del otro mundo. Van sextos en Rusia, por detrás de equipos como el Terek Grozny o el otro equipo de la ciudad de Krasnodar, el Kuban. Es cierto que eliminaron a la Real, 3-0, pero francamente la Real por ese entonces no estaba nada bien (y bueno, siguen sin estarlo). Realmente en Rusia solo se han enfrentado a tres equipos potentes, el Lokomotiv, contra el que empataron a 0, el Dinamo, que les ganó 0-2, y al Spartak, al que si ganaron con contundencia. Por lo demás no han jugado ni ante Zenit, ni ante Rubin, ni ante CSKA, por lo que tampoco podemos saber a ciencia cierta cual es su nivel esta temporada. Como jugadores más peligrosos diría que los brasileños Ari, Joaozinho y Wanderson, pero francamente, creo que pocos más de la plantilla entrarían siquiera en la rotación del Everton...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora