Pronóstico: Gana Sevilla Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Partido de UEFA Europa League entre Estoril y Sevilla. Duelo claramente desequilibrado para mi, pese a que el Sevilla no haya terminado de arrancar y que jueguen a domicilio. El Estoril ha empezado la liga bastante bien, a excepción de la derrota ante el Sporting de Braga, claramente comprensible y del pinchazo en casa ante Académica, en el cual sacaron un empate. Precisamente pude ver ese partido el completo y pese a que el Estoril acabó empatando la imágen no fue precisamente la mejor. El equipo de mediocampo hacia arriba funciona y es peligroso, contando con jugadores desequilibrantes como el veterano Carlitos, Evandro. Luis Leal o Joao Pedro, pero en defensa el equipo hace aguas y ante una delantera de tanta calidad y tan variada como la del Sevilla creo que deberían sufrir bastante. El Sevilla por su parte, no ha arrancado bien en la liga española, pero se ha tenido que enfrentar a Atlético y Barça; y además han incorporado a muchos jugadores nuevos, es evidente que Emery tendrá que hacer ajustes y conjuntar al equipo. Contra los blaugranas la imágen del equipo fue muy buena, merecieron al menos el empate y solo un árbitro lamentable se lo negó. A expensas de lo que pueda sacar hoy Emery en su visita a Portugal, ya que también sigue condicionado por las bajas en defensa y tambien puede que haga rotaciones de cara a la Liga, el equipo sevillista tiene aún así jugadores de garantías en el banquillo. Hoy se especula que podrían sacar una alineación similar a esta: Beto: Figueiras, Cala, Mbia, Fernando Navarro; Iborra, Trochowski, Rabello, Marko Marin, Vitolo; Bacca Alineación para mi de garantías para sacar algo positivo en su visita a tierras portuguesas y todavía teniendo en el banco para posibles aprietos a gente como Gameiro, Rakitic o Jairo. Entonces, aprovechando las subidas de cuotas no tengo más remedio que entrar a la victoria del Sevilla @1.91 a stake 3. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea