; Internacional Europa League Grupo H 15 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Europa League Grupo H 15 de diciembre 2011

1 2
(Leído 3279 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 18:55
Internacional - Europa League Grupo H 15-12-2011 21:05

Club Bruges 1 - 1 Braga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Pintaza de empate en la Europa league, a los 2 les beneficia el empate.
Creo que este partido se va a convertir en un pacto de no agresión entre ambos equipos, primero, porque lleva los 2 10 puntos y su perseguidor Birmingham lleva 7 puntos; es decir que si empatan se clasifican y si una de los dos pierde se podria quedar fuera si el Birmingham gana, que seria cosa extraña que no lo hiciera, tiene un partido bastante fácil en casa contra un equipo que solo ha consefguido sacar un punto.
Tema golaverage:
- El Brujas tiene perdido el golaverage con el Birmingham, eso significa que si los belgas palman en su feudo y el Birmingham gana se quedarán fuera, a mi parecer cosa poco probable un derrotas belga.
- El Brujas y el Braga depende de esta noche.
- El Braga tiene ganado el golaverage con el Birmingham eso significa que el Braga esta clasificado pase lo que pase.
Creo que ambos equipos firman el empate,el Braga por que visita otro campo y se conforma con clasificarse y el Brujas por miedo a la derrota, en definitiva creo que ambos equipos dan por bueno este resultado y se puede ver un partido malo malo, sin muchas gans de asumir riesgos.
Creo que solamente por la cuota y viendo la situación, merece la pena intentarlo. Creo que ademas bajará, a cuota 3 me gusta mucho, tiene mucho value.

Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 19:23
Wenas Kdell!

Yo  le metí al Paok vs Rubin (Grupo A) ya que también a ambos les vale el X.

En cuanto a tu pick no te fies del todo ya que como bien dices, el Braga pase lo que pase está clasificado, x tanto al no tener nada que perder, puede que  no sea conforme con el empate e intente ganar para arrebatar la primer plaza al Brujas y así evitar en el sorteo a "los cocos" que vendrán de la Champions......

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 23:59
Wenas Kdell!

Yo  le metí al Paok vs Rubin (Grupo A) ya que también a ambos les vale el X.

En cuanto a tu pick no te fies del todo ya que como bien dices, el Braga pase lo que pase está clasificado, x tanto al no tener nada que perder, puede que  no sea conforme con el empate e intente ganar para arrebatar la primer plaza al Brujas y así evitar en el sorteo a "los cocos" que vendrán de la Champions......

Totalmente de acuerdo, suscribo lo que dices, pero no me puedo resistir a entrar a semejante cuota con semejantes circunstancias, creo que el value es evidente inependientemente de que salga o no.
No me puedo permitir el lujo de dejar pasar estas cosas.

Un saludo
cerverus
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 12:49

Birmingham 1 - 0 Maribor

Pronóstico:
Gana Birmingham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Pues no le queda otra a los ingleses, que ganar y esperar el resultado del otro enfrentamiento. Lo primero es hacer los "deberes" en su partido. Su rival, sin nada en juego, debe ser presa fácil para un Birmingham que se ha complicado la eliminatoria por méritos propios. Eso si, un empate del Brujas-Braga, le dejaría sin opciones, independientemente del resultado, pero una victoria de los portugueses junto con la victoria del Birmingham daría un empate a puntos con los belgas, decidiendose la clasificación de los ingleses por haber conseguido mas puntos en sus enfrentamientos directos.
Es complicado que el Braga gane en Bélgica, pero por si la moscas, los ingleses deben ganar su partido si o si, esperando lo haga por mas de un gol dado la diferencia de motivación entre unos y otros.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 16:10

Birmingham 1 - 0 Maribor

Pronóstico:
Combinada Gana Birmingham & Gana PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:2
Combinada de victorias de dos equipos que necesitan los tres puntos imperiosamente para tener chances por mas efimeras que sean de clasificar.
Birmingham juega de local frente a un Maribor que de 5 partidos jugados perdio 4 y solo empato 1. Ademas, los ingleses ya le ganaron como visitantes en septiembre.
Paris Saint-Germain juega como local frente a un Bilbao que no presentara sus mejores hombres. Por otra parte, viene de dos victorias consecutivas por Ligue 1.
Mas alla de los numeros, para esta combi me dejo llevar sobretodo por la necesidad de no especular de los dos locales.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:25

Birmingham 1 - 0 Maribor

Pronóstico:
Gana Birmingham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2.5
Bueno pues al Birmingham no le queda otra que ganar y con goles y que no les salga la jugada o no hagan nada raro en el partido del Brugge v Braga...

El Birmingham la verdad que lo tiene complicado ya que lo mejor que le puede pasar es que el Braga gane en el campo del Brugge, ya que el Brugge lleva una diferencia de goles de +3 y el Birmingham -1, es decir que el Birmingham tiene que ganar de goleada (minimo 4-0) y que en el otro partido, como digo si gana el Braga mejor, ya que si ganara el Brugge la diferencia con el Braga es de +6 por ese -1 del Birmingham, es decir que minino serian 7 goles, pero bueno cosas peores se han visto, pero lo que si esta claro es que los ingleses tiene que salir a muerte en este partido y si no pasan, por lo menos irse con la cabeza bien alta y dándole una alegría a su afición y con una victoria, que siempre viene bien...

Le metemos ese handicap, por esa necesidad de ganar por unos cuantos goles y si solo gana de un gol, pues apuesta nula....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 00:04

Birmingham 1 - 0 Maribor

Pronóstico:
Gana Birmingham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55

Por el grupo “H”, el cuadro inglés del Birmingham se juega su última chance para llegar a la siguiente ronda de la Europa League, donde solo le queda ganar cuando se enfrente al cuadro del Maribor ya eliminado. Pero para que sueño con la clasificación tendrán que esperar que haya un ganador entre el duelo del Braga y el Brujas, porque un empate lo deja automáticamente afuera.

Este importante partido se jugará en el estadio St Andrews, donde seguramente habrá un lleno total.
Son 7 puntos los que tienen los ingleses, y cuentan con una diferencia de gol de -3, que puede revertirse en este duelo. Es importante recordar que ellos están en la segunda división del fútbol ingleses, y están en la mitad de tabla con 29 unidades y que además llegan a este cotejo tras vencer al cuadro del Doncaster Rovers por el marcador de 2-1, con los goles de Marlon King en partida doble.

Ahora bien del otro lado estarán uno de los peores equipos de esta edición de la Europa League, donde solo han podido sumar un punto, hablamos del Maribor. Este equipo viene de perder jugando en casa en un buen duelo ante el cuadro del Brujas por el marcador de 3-4.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:14
Disuclpar mi ignorancia, pero para desempatar, se mira la diferencia de goles a favor y en contra, o como han quedado esos equipos entre si??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:35
Disuclpar mi ignorancia, pero para desempatar, se mira la diferencia de goles a favor y en contra, o como han quedado esos equipos entre si??

Diferencia de goles y luego partido entre si... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:49

Diferencia de goles y luego partido entre si... ;)

No tiene sentido que a doble partido sea asi,no? Siendo asi,descarto apostar en el Brujas-Braga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:55

Birmingham 1 - 0 Maribor

Pronóstico:
Gana Birmingham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
El equipo ingles esta necesitado de un triunfo , ademas que tendria que golear por mas de 5 a 6 goles, para tener una opcion de pasar a la siguiente fase. El Birmingham va a explotar las orillas sobre todo por el carril donde juega Jean Beausejour para llegar a la linea del fondo para tirar los centros al centro del area para que sean aprovechados por los delanteros King y Zigi o si juega el joven delantero Rooney.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:58

Birmingham 1 - 0 Maribor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:5
El Birmingham City recibe al colista Maribor esloveno en la última jornada del grupo H. La duda está en si Braga o Birminghan pasan la fase de grupos. A los portugeses con un punto ante los belgas les valdría para pasar (será lo más probable que suceda) y me gusta mucho el over porque son dos equipos claramente de over en esta liguilla y porque el devenir del encuentro creo que es propicio. Un Birminghan que salga a buscar el partido desde el inicio y probablemente y en función de las noticias que le lleguen de Bélgica que se vaya dejando. Además Maribor aunque encaje muchos goles ha marcado 6 en 5 partidos, que es más de un gol por partido. Me gusta esta cuota para entrar al over con dos euqipos que marcan y que reciben. Birminghan con 7 goels a favor y 8 en contra tiene un global de 3 goles/partido. Maribor con 6 a favor y 14 en contra tiene un global de 4 goles/partido. Creo que puede salir perfectamente.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:01

Birmingham 1 - 0 Maribor

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1.5
Vamos también con los goles en este partido..

No es un tema que me apasione, pero creo que la necesidad del equipo local en este partido de intentar ganar y con goleada por lo que pueda pasar en el otro partido, hace que me guste un poco mas y mas viendo también como se a desarrollado este grupo.

Arriba he puesto un pick sobre este partido y ahí he desarrollado lo que tiene que pasar para que pase el Birmingham, lo que si esta claro que ademas de ganar tiene que ir a meter goles si o si...

Aparte de eso, yo voy a desgranar el grupo, ya que el Birmingham en sus 5 partidos jugados, en todos han sido con marcadores de mas de 2,5 goles, menos en el ultimo partido, que fue de visitante contra el Braga y quedaron 1-0 para los locales.

El Birmingham ya jugo contra el Maribor como visitante y el marcador fue de 1-2 (nos daría la apuesta)
El Birmingham en casa a jugado contra Braga (marcador 1-3) y contra el Brugge (marcador 2-2) y el Maribor como visitante a jugado contra Brugge (marcador 2-0) y Braga (marcador 5-1)

Por lo tanto visto lo visto y con la necesidad de ir a marcar el Birmingham el mayor numero de goles posibles, vamos a por el over, ademas como ultimo dato el Maribor lleva 14 goles en contra, es decir sale a casi 3 goles por partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:03

Birmingham vs Maribor
15-12-2011 21:05

Over(+) 2.5

1.88

El Birmingham City recibe al colista Maribor esloveno en la última jornada del grupo H. La duda está en si Braga o Birminghan pasan la fase de grupos. A los portugeses con un punto ante los belgas l ...

Joder que casualidad, he terminado de poner el pick y me aparece el tuyo encima....jejee
Bueno por lo menos tienen dos versiones sobre este pick... lo siento ya que si lo hubiera visto antes te hubiera seguido por no repetirlo....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:16

Birmingham vs Maribor
15-12-2011 21:05

Over(+) 2.5

1.88

El Birmingham City recibe al colista Maribor esloveno en la última jornada del grupo H. La duda está en si Braga o Birminghan pasan la fase de grupos. A los portugeses con un punto ante los belgas l ...

Joder que casualidad, he terminado de poner el pick y me aparece el tuyo encima....jejee
Bueno por lo menos tienen dos versiones sobre este pick... lo siento ya que si lo hubiera visto antes te hubiera seguido por no repetirlo....

Me reconforta que lo sigas ;) A ver si hay un partido de goles. Un saludo¡¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.