Vamos también con los goles en este partido..
No es un tema que me apasione, pero creo que la necesidad del equipo local en este partido de intentar ganar y con goleada por lo que pueda pasar en el otro partido, hace que me guste un poco mas y mas viendo también como se a desarrollado este grupo.
Arriba he puesto un pick sobre este partido y ahí he desarrollado lo que tiene que pasar para que pase el Birmingham, lo que si esta claro que ademas de ganar tiene que ir a meter goles si o si...
Aparte de eso, yo voy a desgranar el grupo, ya que el Birmingham en sus 5 partidos jugados, en todos han sido con marcadores de mas de 2,5 goles, menos en el ultimo partido, que fue de visitante contra el Braga y quedaron 1-0 para los locales.
El Birmingham ya jugo contra el Maribor como visitante y el marcador fue de 1-2 (nos daría la apuesta)
El Birmingham en casa a jugado contra Braga (marcador 1-3) y contra el Brugge (marcador 2-2) y el Maribor como visitante a jugado contra Brugge (marcador 2-0) y Braga (marcador 5-1)
Por lo tanto visto lo visto y con la necesidad de ir a marcar el Birmingham el mayor numero de goles posibles, vamos a por el over, ademas como ultimo dato el Maribor lleva 14 goles en contra, es decir sale a casi 3 goles por partido.