Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 14:41
| Everton vs FC Krasnodar 11-12-2014 21:05
|
|
-3,5 Tarjetas en el partido
| 1.83 |
Partido sin nada en juego, en el que ninguno de los dos equipos son duros ni mucho menos.Everton tiene la primera posición asegurada y Krasnodar ya no tiene opciones a nada.Everton promedia 1,4 tarje ...
| Everton vs FC Krasnodar 11-12-2014 21:05
|
|
Under 3,5 tarjetas
| 1.87 |
Tenemos un caso parecido al partido del Dinamo de Zagreb pero para mi opinión mas fácil de que salga. Partido sin nada en juego, el Everton es líder de grupo y el krasnodar no puedo clasificarse, e ...
Estoy de acuerdo que el pick debería salir por la poca transcendencia del encuentro, pero cuidado, es el árbitro más tarjetero que he visto nunca. Este año lleva dirigidos 13 encuentros y solamente ha bajado de esta línea en un partido, y fue un amistoso entre Ucrania y Moldavia.
El amigo colegiado lleva en esos 13 partidos un total de 10 rojas (9 de ellas directas!)
En su historial solamente lleva dirigidos 5 encuentros de competiciones europeas y en todos ellos ha mostrado una roja.
Así que cuidado con ocultar datos a la gente, que pueden estar apostando influenciados por vuestros picks, y realmente no se está contando toda la verdad.
Dicho esto, ojalá el rumano esté tranquilito por una vez y os llevéis le verde.