Entiendo que se vaya a favor de los sevillistas pero, ¿como se puede ir a favor deun equipo sólo por conocer su situación y no tener en cuenta el rival? Sólo quiero comentar un par de cosas, aunque después se de o no el resultado que espero o que el Sevilla termine ganándole por paliza al Standar...
En la tercerda jornada fui a este partido con la victoria del Sevilla, cambio de entrenador en el Standar, elegido de forma interina, problemas con la afición,... Vi el partido entero y el Sevilla no me demostró nada, es más, debería haber sido un rojo aún más merecido y deberían haber ganado los belgas, que pusieron en aprietos al conjunto de Emery en numerosas ocasiones...
Van a jugar a su fútbol, el que se espero un resultado con muchos goles se equivoca (este no será el guión a menos que haya un gol en los primeros 20 minutos del partido)..
Vukomanovic era el asistente del equipo antes de ser elegido por la directiva como nuevo entrenador (parece ser que ya permanente) y ha hecho los cambios pertinentes que están haciendo que el equipo funcione bien.. Sobre todo, importante el cambio en la portería y dar la importancia en el centro del campo a dos jugadores que tienen sobre todo, cualidades defensivas, para romper juego, aunque también pueden crearlo, como son Enoh y Faty y arriba recuperan a Louis, que estuvo un pelín tocado en el partido de ida. No son muchos los equipos que le han jugado al Sevilla con dos líneas de cuatro bien compactas y los que los han hecho han tenido o casi tienen un resultado positivo..
La liga belga comparada con la española es de bajo nivel sí, pero no se pueden comparar equipos y filosofías de juego.. El Standar venía en el partido de ida con una moral pésima,con una racha de derrotas impresionantes y con la afición que le había dado de lado.. Juega fuera pero, ¿Que es posible que pueda hacer un equipo que sin confianza alguna le empatara en casa y ahora, tras tres jornadas de liga en las que ha ganado al líder y a dos equipos de media tabla y su entrenador (ex-jugador del Standar) les haya dado la motivación necesaria como para ascender más de 7 posiciones en tres jornadas?
El Standard, si pierde es algo que entraba dentro de los planes, es decir, no tiene nada que perder en este partido, con que mantengan la misma seriedad defensiva del partido en casa pueden hacer daño ya que el Sevilla si se juega mucho, 5 puntos de 9 posibles ante rivales asequibles y estar jugándose la clasificación en las últimas dos jornadas no entraba en los planes de Emery, además juegan en casa. El Sevilla juega en casa, pero también con la presión de que un mal resultado les puede dejar en mal lugar. El Standard no tiene esa presión encima pues hace tres semanas pensaban que están eliminados de la EL y muy lejos de los de arriba en liga.. Aunque el hecho de la derrota ante el Athletic puede ser un punto de inflexión a su favor.
Personalmente, me gusta el HA+2 del Standard @1.50, el Sevilla nada más ha ganado por más de dos goles al Deportivo esta temporada en casa, lo demás por 2 o 1 gol.. Por otra parte, la temporada pasada en la EL sólo ganó por más de dos goles al Oporto..
Suerte con los picks, espero que salgan, aunque realmente pienso un poco lo contrario!
Casi que prefiero NO BET, porque depende de los primeros minutos como será el partido.. jajaja